![]() |
Un saludito desde Jaén
Buenas a todos!
Me presento en este foro circuitero porque tengo la intención de en verano hacer un par de rodadas y qué mejor que informarme y resolver mis dudas con vuestra ayuda. Siendo de Jaén, por logística los circuitos que más me interesan son el de Albacete, Tabernas, Cartagena y Guadix. En principio ando mirando cositas en el de Albacete, aunque no sé cuál es el que más convendría para un novato en esto de los circuitos. Poseo una suzuki sv 650s. Aunque no sea la moto más adecuada para circuito, pero con las mejoras que tiene creo que puede dar buen juego. A ver cómo se porta. Lo dicho, un saludo a todos y nos vamos leyendo! :plata |
Bienvenido paisano...
Yo estoy a la espera de que llegue mejor tiempo para empezar a entrar a circuito,lo haré en un curso y seguramente en el circuito de Guadix o en Jerez(aunque este pilla más lejos pero debe ser una gozada). Nos vemos,si Dios quiere,en los circuitos(o de ruta,por qué no?) :one Saludos |
Bienvenido :birras:birras
|
Cita:
Gracias compañero. Jerez tengo claro que debo disfrutarlo, me lo conozco de memoria de ver videos y de jugar a consolas jaja. Yo también empezaré con cursos para aprender ciertas directrices dentro del circuito. |
Bienvenido!!!:birras:birras
Vsss |
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo :birras:birras
|
Bienvenido al foro!!! :birras:birras:birras
|
Bienvenido paisano!!! el mas cercano.guadix aunque es un poco ratonero para la primera vez... Mejor almeria, circuito ancho con zonas lentas y rapidas y cambios de rasante... Te apuntas en lentos y a probae tu ritmo.
Particularmente no me gusta ir a albacete pq el viaje se hace interminable, sobre todo el de vuelta |
Cita:
Un placer leer a paisanos circuiteros. De mi zona somos un buen grupito con motos de todo tipo. Qué ganas de quemar gomaaaa :plata |
Bienvenido al foro :birras
|
Bienvenido!!!
|
Bienvenido al foro:birras
|
Bienvenido
Un saludo desde Girona |
Bienvenido vecino!!
A ver si te animas y te vienes algún día a Almería, que verás lo que tardas en cambiar la SV por la GSXR :x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41. |