Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opinion compra moto en Dragstermotors (Valencia) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opinion-compra-moto-en-dragstermotors-valencia-20606/)

llavaeru_13 12-ene-2013 11:11

Opinion compra moto en Dragstermotors (Valencia)
 
Pues eso agradeceria opiniones ya que estoy pensando en comprarme una cbr 1000rr y me dice que me tiene que poner matricula verde sobre 40 dias al traerla de alemania y tengo mis dudas si alguien le ha pasado algo parecido o ha comprado alguna ahi. un saludo

desi 09-mar-2013 04:51

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 322608)
Pues eso agradeceria opiniones ya que estoy pensando en comprarme una cbr 1000rr y me dice que me tiene que poner matricula verde sobre 40 dias al traerla de alemania y tengo mis dudas si alguien le ha pasado algo parecido o ha comprado alguna ahi. un saludo

Hola llavaeru! Acabo de ver tu post, aunque ya han pasado unos meses. Te cuento: la moto que te ofrecen los de dragstermotors es de importación traida de Alemania o Polonia o Chequia o sabe Dios...donde la encuentren. Por eso necesita matricula provisional.Posteriormente se matriculará en España.

Yo les he comprado una moto el pasado año. Primer contacto lo tuve en Agosto y hable con Alfonso, el gerente o dueño o lo que sea. Todo buenas palabras pues es un tipo muy amable de trato. Básicamente dudaba en si comprarla en concesionario oficial España o a Dragstermotors de importación pues el ahorro era importante (unos 3000 € creo recordar). Alfonso me aseguró que la moto la tendría en un par de semanas y además nueva y con toda garantía de Kawa. Moto: kw gtr 1400. Me fie de él y me decidí a comprarsela a él. Paso el pedido el 2 de setiembre. Para no aburrirte te diré que después de muchos ayes y peros, recibí la moto el 2 de Noviembre, pasada ya toda la temporada 2012 y el pleno invierno. Te ahorro el sinfin de llamadas, correos, reclamaciones y disculpas continuas que he recibido de este señor Alfonso. Me prometió una pequeña compensación con unos deslizadores para la moto, que desde el 2 de noviembre estoy esperando. Le llame hace unos diez días, contestación "ay! se me olvidó! lo siento! ahora mismo los reclamo.." Hasta la fecha- Afortunadamente me los puedo pagar y me los he pagado yo. En estos momentos me hubiera ahorrado todas las chapuzas y si volviera a tomar la decisión la compraría a kawa oficial españa y pagaba el precio oficial.

La moto: efectivamente nueva. Un cañón de moto pero con un chirrido en el freno delantero que con 2000 km que tiene ahora lo tengo que reparar...Un saludo y espero que te sea útil mi experiencia, paisano.

Scrat 09-mar-2013 07:29

No os lo aconsejo en Dubon Racing

victor cordoba 09-mar-2013 08:02

Creo que ese tal Alfonso esta imputado en la causa de Valencia-Paiporta por la estafa de muchas motos roto2

ASÍ QUE AL LORO CON ESOS VENDEDORES :eek:

Es mejor no comprar nada si no se conoce al vendedor, hay mucho hijo de puta suelto por el mundo y en el tema de motos también :bang

juanma82 09-mar-2013 09:14

Y sobre todo mucho cuidado con las motos importadas,al final salen caras,si no es el vendedor un conocido de toda la vida,olvidaros...:birras

llavaeru_13 10-mar-2013 22:20

no me convencia comprarla ai y al final la compre en bichobike y todo bien!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com