![]() |
Busco kit de limpieza filtro K N
Buenas,mensaje para los vendedores...si alguien dispone de kit para limpieza de este tipo de filtros que me pase precio por favor.Hay que ir pensando en preparar la máquina.....un saludo.
|
lo mas barato que he encontrado en bob exaut(no se como se escribe) por 14 euros:x
|
Eso eso que a mi también me interesa ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
en nuestra tienda esta disponible en 12 € limpiador de spray 250ml BMC que viene a ser lo mismo
lo malo es que los portes encarecen mucho el producto 8.50 |
En bob exkaut he mirado y no lo he encontrado...
|
Mira también en moto fan por14 euros
|
Buenos dias.
Tengo limpiador y acondicionador por 14 euros. http://www.motoracingtechnology.com/...26aid%3D368%26 Nick puedes recogerlo en tienda, ya me dices. Saludos. www.motoracingtechnology.com |
El acondicionador supongo que es el aceite con el que hay que dejar pringado el filtro no?
Es específico para ese tipo de filtros? También quiero líquido de frenos,el motul dot 4 660 rbf(o algo así,es el dot 4 que mas temperatura aguanta no?) |
Cita:
|
Lo podeis limpiar vosotros mismos. Le pones desengrasante por los dos lados y luego un chorro de agua por la parte de abajo hasta que se quede limpio, lo desajais secar bien y ya está.
|
Desengrasante es lo que busco,pero específico para ello, y después hay que aceitar el filtro,pues ya el kit con los dos productos y me dejo de hacer experimentos con los filtros....
|
Yo tengo pendiente un paquete de Roberto o sea de bobexgaustracing si quieres ya sabes... repartimos los portes y todos contentos. me imagino que esta semana me lo mandara.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:38. |