Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Semana Santa (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/semana-santa-20593/)

Usseppe 11-ene-2013 21:11

Semana Santa
 
Pues unos a migos y yo estamos pensando en apobechar esos dias para empezar la temporada y no o tenemos muy claro

Almeria o Jerez parecen a priori buenos destinos por el tema d asegurarte un poco el solete en esa epoca, Jerez ya tiene organizador pero Almeria no lo encuentro, alguien sabe algo?

Se aceptan sugerencias

Gracias

CONRRAX 12-ene-2013 12:51

El 30 y 31 tienes en Jerez con Cardoso school, como habras comprobado......mira esta web del circuito de vez en cuando o ponte en contacto con ellos
http://www.circuitodealmeria.com/ind...sec=calendario

Sukito77 12-ene-2013 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Usseppe (Post 322427)
Pues unos a migos y yo estamos pensando en apobechar esos dias para empezar la temporada y no o tenemos muy claro

Almeria o Jerez parecen a priori buenos destinos por el tema d asegurarte un poco el solete en esa epoca, Jerez ya tiene organizador pero Almeria no lo encuentro, alguien sabe algo?

Se aceptan sugerencias

Gracias

Hola @Usseppe, ya pensando en empezar la temporada eh!! yo iré a estoril en febrero y en semana santa, luego ya iremos viendo según la economía pero me gustaría bajar a jerez, y aquí los compis se están calentando mucho con hacer un portimao, o sea que ya se irá viendo. Un saludo.
Por cierto, si no has estado en almeria, te lo recomiendo 100% dircuito muy divertido y el clima que te voy a contar. :plata

Usseppe 13-ene-2013 07:56

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 322651)
El 30 y 31 tienes en Jerez con Cardoso school, como habras comprobado......mira esta web del circuito de vez en cuando o ponte en contacto con ellos
http://www.circuitodealmeria.com/ind...sec=calendario

Muchas gracias por el enlace, pero es el que mire y las fechas son justo antes de semana santa :cabeza supongo que en unas semanas publicaran el resto del mes

Usseppe 13-ene-2013 08:10

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 322723)
Hola @Usseppe, ya pensando en empezar la temporada eh!! yo iré a estoril en febrero y en semana santa, luego ya iremos viendo según la economía pero me gustaría bajar a jerez, y aquí los compis se están calentando mucho con hacer un portimao, o sea que ya se irá viendo. Un saludo.
Por cierto, si no has estado en almeria, te lo recomiendo 100% dircuito muy divertido y el clima que te voy a contar. :plata

Buenas, pues si hay que empezar cuanto antes que luego no se sabe lo que se puede rodar (que suele ser menos de lo que uno quiere)

Estoril y en febrero muy proto para mi, me pareceria mas al muñeco de michelin que a otra cosa:parto, Portimao ya me comento Fernando hace tiempo que queria bajar, yo queria bajar pero por aqui no estan muy dispuestos y yo solo como que no
Lo que si are es alugun Jarama que sale bien de precio y se puede ir y volver en le dia si quieres te aviso por si te cuadra
Pasalo bien en Estoril y a la vuelta quiero cronica con FOTOS O VIDEO :bye

Sukito77 13-ene-2013 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Usseppe (Post 322907)
Buenas, pues si hay que empezar cuanto antes que luego no se sabe lo que se puede rodar (que suele ser menos de lo que uno quiere)

Estoril y en febrero muy proto para mi, me pareceria mas al muñeco de michelin que a otra cosa:parto, Portimao ya me comento Fernando hace tiempo que queria bajar, yo queria bajar pero por aqui no estan muy dispuestos y yo solo como que no
Lo que si are es alugun Jarama que sale bien de precio y se puede ir y volver en le dia si quieres te aviso por si te cuadra
Pasalo bien en Estoril y a la vuelta quiero cronica con FOTOS O VIDEO :bye

OK, avisame que yo también estaba interesado en hacer un Jarama, sobre todo por lo que dices tu del dinero. De todas formas, ya te digo que habrá que ir perfilando el calendario, que por aquí la gente quiere hacer muchas rodadas, y luego habrá que ver como está la cartera, que yo tengo claro que a todas no voy a poder ir, pero portimao si me apetece, justamente ayer un amiguete me puso unos on board de portimao y se me ponían los pelos como escarpias!!!!!!!v:amoto

Portu rc8 13-ene-2013 09:15

Hola como escarpias dice vas a flipar sukito y más con el juguete nuevo:hambre:hambre:hambre

Usseppe 13-ene-2013 09:22

Cita:

Originalmente publicado por Portu rc8 (Post 322926)
Hola como escarpias dice vas a flipar sukito y más con el juguete nuevo:hambre:hambre:hambre

Que juguete nuevo?asi qu has sido bueno y te han traido cositas los reyes, cuenta, cuenta

Portu rc8 13-ene-2013 09:30

Cita:

Originalmente publicado por Usseppe (Post 322927)
Que juguete nuevo?asi qu has sido bueno y te han traido cositas los reyes, cuenta, cuenta

Q sukito lleva nuevo juguete q te lo cuente el mejor este ańo va a ser el rey de las pistas.:birras:birras

wiso 13-ene-2013 10:44

Yo en Semana Santa casi siempre en los últimos cinco años voy a jerez y te comento he pillado de todo , desde calor hasta hace dos años que rodé por primera vez en agua y con peludos, en esas fechas jarama olvídalo frío seguro, lo mejor Almería Ahí casi siempre hay buen tiempo aparté de que es buen circuito

r1rey 13-ene-2013 13:33

portimao
 
yo me voy a portimao el 26 de enero haber como se me :birrasda un saludo

Sukito77 13-ene-2013 21:08

Jeje, pues si @Usseppe, me he pillado pepino nuevo, la r6 de @Porturc8 q se ha pillado otro misil mas grande. Asi q como ves tengo un monton de ganas de estrenarla

osmapa 15-ene-2013 09:53

portimao
 
por aqui veo yo muxo marikita con pepinosssss,,muxa makinas hay veremos si hay pilotos ajajjajaja !!!!!!!!!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com