Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Comprar asiento circuitera (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/comprar-asiento-circuitera-2056/)

Pit 17-feb-2010 14:58

Comprar asiento circuitera
 
Muy buenas!!!

He buscado por ahí y no he encontrado mucho sobre esto.

¿Dónde se puede comprar un asiento para la Yaya? He llamado a varios geriatricos y asilos y no me los quieren vender....:parto:parto:parto

¿De que están hechos? De neopreno?....¿espuma? ¿o de madera? jejeje.

Chispi 17-feb-2010 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 26842)
Muy buenas!!!

He buscado por ahí y no he encontrado mucho sobre esto.

¿Dónde se puede comprar un asiento para la Yaya? He llamado a varios geriatricos y asilos y no me los quieren vender....:parto:parto:parto

¿De que están hechos? De neopreno?....¿espuma? ¿o de madera? jejeje.

pedro me dan ganas de prenderle fuego a la camara.... no me jodas un tio experimentao como tu haciendo estas preguntas???:eek::eek::eek:

Anda, preguntale a Roberto a Abellan, a KAke a motoaccess.... vamos que en cualquier tienda de accesorios o taller te lo traen, mas o menos por unos 15-20€ un trozo mediano que tendras que recortar.

ainsssssssss me tienes contento:x:x:x

Pit 17-feb-2010 15:29

A ver ciruelo.:bang:bang

En ninguna de las webs de las cuatro tiendas que has puesto aparece nada de asientos para fibras de circuito (o yo no lo encuentro).

Si que alguno vende las fibras completas, pero no he visto nada de asientos sueltos...pero bueno, preguntaré a ver si alguno los tiene.

Vaya tela como se pone el chispitas.

Chispi 17-feb-2010 15:47

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 26845)
A ver ciruelo.:bang:bang

En ninguna de las webs de las cuatro tiendas que has puesto aparece nada de asientos para fibras de circuito (o yo no lo encuentro).

Si que alguno vende las fibras completas, pero no he visto nada de asientos sueltos...pero bueno, preguntaré a ver si alguno los tiene.

Vaya tela como se pone el chispitas.

vaya compañero de equipo que me he buscao jajajja, vete al curro y corta un trozo que tienes que tener espuma de esa pa aburrir jajjajja

:birras:birras

Pit 17-feb-2010 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 26849)
vaya compañero de equipo que me he buscao jajajja, vete al curro y corta un trozo que tienes que tener espuma de esa pa aburrir jajjajja

:birras:birras

:parto:parto
No te creas que no lo he pensado...pero la que tenemos por allí es de otro color, jajaja.

He pensado incluso en comprarme una esterilla de esas de camping...por que la que tiene ahora es algo parecido.:x:x

Robertons 17-feb-2010 16:10

Estan sobre los 25€ y tienes que recortarlo para hacer la ofrma del asiento:birras

el_jul 17-feb-2010 18:48

Haya paz, equipo.

Y si no lo encuentras, un cojín con un par de cuerdas y a correr. Así por lo menos irás cómodo. :parto

arrastron 17-feb-2010 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 26842)
Muy buenas!!!

He buscado por ahí y no he encontrado mucho sobre esto.

¿Dónde se puede comprar un asiento para la Yaya? He llamado a varios geriatricos y asilos y no me los quieren vender....:parto:parto:parto

¿De que están hechos? De neopreno?....¿espuma? ¿o de madera? jejeje.

hola yo si quieres te vendo una yo las vendo,salen en 20€ pero te tendrias que pasar por guadalajara por mi tienda a recogerlo te dejo el enlace de mi pagina web por si te interesa hay biene nuestra direccion y tlf,saludos. www.elarrastron.es

Pit 18-feb-2010 07:52

Cita:

Originalmente publicado por arrastron (Post 26954)
hola yo si quieres te vendo una yo las vendo,salen en 20€ pero te tendrias que pasar por guadalajara por mi tienda a recogerlo te dejo el enlace de mi pagina web por si te interesa hay biene nuestra direccion y tlf,saludos. www.elarrastron.es

Voy a mirar un invento de Macguiver y si no me sale se lo pillaré a Robertons que ha sido el primero.

Gracias de todas maneras "arrastrón". :birras:birras

nano24 18-feb-2010 15:35

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 26879)
Haya paz, equipo.

Y si no lo encuentras, un cojín con un par de cuerdas y a correr. Así por lo menos irás cómodo. :parto

:parto:parto:parto:parto muy bueno julian ajajajajajajaaj

javiang 18-feb-2010 16:27

Aunq en las webs de accesorios no lo pangan suelen tener

trasgurr 26-feb-2010 04:15

BZMOTO O ALGO ASI LO TIENE:x

Pit 26-feb-2010 04:41

De momento he preparado un invento de esos de macguiver.

Tenía en casa cuatro alfombrillas para hacer ejercicio :pesas:pesas:mazado:mazado de estas: Alfombrilla decathlon, así que he "sacrificado" una :parto:parto:parto

Son de espuma tipo EVA, el grosor es de 1,2 y tiene bastante densidad para que no se deforme.
Mi única duda es que cada cara de la alfombrilla es de un material, una es lisa con más agarre y la otra tiene como puntitos y con menos agarre.

He puesto la cara con puntos hacia arriba, ya que supongo que será mejor para mover el culete encima de la moto. ¿Que es mejor en el asiento, que agarre mucho o no?

lingas 26-feb-2010 05:08

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 28019)
De momento he preparado un invento de esos de macguiver.

Tenía en casa cuatro alfombrillas para hacer ejercicio :pesas:pesas:mazado:mazado de estas: Alfombrilla decathlon, así que he "sacrificado" una :parto:parto:parto

Son de espuma tipo EVA, el grosor es de 1,2 y tiene bastante densidad para que no se deforme.
Mi única duda es que cada cara de la alfombrilla es de un material, una es lisa con más agarre y la otra tiene como puntitos y con menos agarre.

He puesto la cara con puntos hacia arriba, ya que supongo que será mejor para mover el culete encima de la moto. ¿Que es mejor en el asiento, que agarre mucho o no?



Lo suyo es que te permita un ligero deslizamiento pero que no sea como si fueras sábanas de seda.

Yo ahora llevo asiento de espuma, aunque aún no lo he probado. Al original le solía echar hace tiempo (cuando era un jovenzuelo) cera de muebles tipo O'cedar o algo parecido y no veas cómo resbalaba el culito!! :gayer


Por cierto, pon fotos que ya es viernes y hay que reirse, joé!
:D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com