Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada + seguro anual,ALCARRAS 23 de Marzo...200€ (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-seguro-anual-alcarras-23-marzo-200-a-20487/)

Mieres 08-ene-2013 17:57

Rodada + seguro anual,ALCARRAS 23 de Marzo...200€
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/mieres.gif
--Para nuestra primera rodada en Alcarras,sacamos una oferta para 20 plazas:

----Rodada 23 Marzo en ALCARRAS+SEGURO ANUAL.

·Precio.....200€


--El pago puede realizarse en 2 plazos,el 1º al hacer la reserva y el 2º antes del 12 de marzo,momento en que se tramitaria el seguro.


····Seguro Anual MIERES RACING-AXA

• Cuadro médico compuesto por los mejores hospitales y clínicas privadas,aquí teneis su relacón:

· http://www.axa.es/Seguros/Servicios/...ro-medico.aspx

• Cobertura TOTAL, sin límite y sin franquicia en TODOS los circuitos.

• Cobertura ILIMITADA en centros concertados a partir del siniestro,tras un accidente no podemos preveer la gravedad o duración del tratamiento,por eso para mí es tremendamente importante que el seguro ue os ofrezco sea de una cobertura ILIMITADA en tiempo.

·Además,por el hecho de acogeros a esta oferta de Rodada+Seguro Anual, podreis disfrutar de más ventajas,tales como:

• Tambien obtendreis grandes descuentos en la compra de neumáticos, recambios,cualquier cosa que podais necesitar,flipareis con los precios que podremos daros en diversos materiales.

·Si quereis cualquier información estaré a vuestra entera disposición a fin de resolveros cualquier duda que podáis tener:
mieres@Mieresracing.es


·Intentamos como siempre abaratar al máximo el que podais disfrutar de vuestras motos y los circuitos.Si sumamos los descuentos ya incluidos en esta oferta,más los que podreis ir sumando a lo largo del año,el ahorro puede ser bastane importante.

cbr-rito 08-ene-2013 19:50

Os he mandado un mail porque me gustaria apuntarme y por supuesto acogerme a la oferta.

Un saludo

webster 08-ene-2013 20:22

El seguro que comentas lo aceptan en los circuitos catalanes? O solo si rodamos con vosotros?

Mieres 08-ene-2013 22:09

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 320659)
Os he mandado un mail porque me gustaria apuntarme y por supuesto acogerme a la oferta.

Un saludo


--Perfecto,lo he leido y te contesto.Espero que nunca lo necesites.

--Salu2



Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 320677)
El seguro que comentas lo aceptan en los circuitos catalanes? O solo si rodamos con vosotros?

--En todos los circuitos lo aceptan,otra cosa puede ser que algún organizador no lo acepte,pero creo que la gran mayoría sí lo harán.

--Salu2

cbr-rito 09-ene-2013 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 320768)

--Perfecto,lo he leido y te contesto.Espero que nunca lo necesites.

--Salu2




--En todos los circuitos lo aceptan,otra cosa puede ser que algún organizador no lo acepte,pero creo que la gran mayoría sí lo harán.

--Salu2


Gracias Mieres, espero tu respuesta.

Un gran avance el tema del seguro, y los organizadores que no lo acepten con no rodar con no rodar con ellos es mas que suficiente.

Mieres 11-ene-2013 16:00

--Descuentos para grupos:

··+5...........5€
··+10.......10€
··+20.......15€

--Además si ruedas el 23 de marzo on nosotros irás acumulando descuentos para las siguientes rodadas,4-05;24-08;31-08,a razón de 10,15 y 20€ por rodada,por lo que quien haga las 4,en la del 31 de agosto podría rodar por 85€+seguro.

annaKMA 11-ene-2013 18:17

Andaa !! @cbr-rito te apuntas el 23??? Pues podríamos mirar a ver si llegamos a hacer grupo si nos juntamos unos cuantos !! ;)

webster 15-ene-2013 10:07

Te e mandado un mail porque estoy interessado.

E estado investigando y si no para todos, para casi todos los circuitos vale el seguro.

Mieres 15-ene-2013 10:21

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 323885)
Te e mandado un mail porque estoy interessado.

E estado investigando y si no para todos, para casi todos los circuitos vale el seguro.

--Perfecto.Te lo contesto.

--Salu2

Axo 16-ene-2013 00:33

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 323891)
--Perfecto.Te lo contesto.

--Salu2

Hola Javi, tambien tienes privados con el tema de Portu, te agradeceriamos una respuesta, ya sabes por eso de que la gente necesita organizarse por trabajo,citas y demas..

Gracias

Saludos :birras

webster 17-ene-2013 13:13

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 323891)
--Perfecto.Te lo contesto.

--Salu2

No me a llegado nada @Mieres

Axo 17-ene-2013 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Axo (Post 324286)
Hola Javi, tambien tienes privados con el tema de Portu, te agradeceriamos una respuesta, ya sabes por eso de que la gente necesita organizarse por trabajo,citas y demas..

Gracias

Saludos :birras

Me autocito para decir que gracias por todas las aclaraciones y el trato exquisito Javi :birras todo aclarado y asi la gente ya puede organizarse su calendario :plata:plata

Muchas gracias :plas

motorbikes 17-ene-2013 18:28

Estaria bien lo de hacer grupo para el descuento, si os animais a hacerlo contar conmigo que casi seguro que voy con otro colega, nosotros seriamos ya 2, yo aun tengo la moto abierta en canal pero para la del 16 de febrero en Castelloli espero tenerla ya lista.

Mieres 17-ene-2013 22:41

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 325041)
No me a llegado nada @Mieres


--En breve lo tendras que se me ha petado el ordenata.

--Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com