Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Consulta semimanillares sobreelevados (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/consulta-semimanillares-sobreelevados-20474/)

Moiselete 08-ene-2013 09:25

Consulta semimanillares sobreelevados
 
Bueno es la primera vez qu etengo una 1000, R1 , pues llevo sin montar en moto de circuito unos 3 años , y desde entonces he tenido motos de manillar recto tipo campo o naked , cuando me subir ayer por primera vez a la r1 puffff.........entre el motor bastante sobrado para mi y la postura me costaba la misma vida , bueno a lo que voy , despues de poner las estriberas a mi gusto , le toco el turno a los semis , el caso es que la moto me carga muchisimo a las muñecas mucho , los que habeis tenido una o unos, ¿diferencia entre unos semis sobreelevados o los comunes ? es mas comoda la moto de llevar ? cual es la funcion y por que se ponen ? evidentemente doy por hecho que es para ir mas comodo ¿no? y por ultimo de cuantos mm son los semis de la R1 2008?

javito 08-ene-2013 09:50

Yo en la r1 y en la r6 sobrelevados, mucho mas comodo y bien abiertos me facilita la conduccion y al ser alto mas comodo.
Los semis son de 50mm

Rodrigo 08-ene-2013 10:00

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 320394)
Yo en la r1 y en la r6 sobrelevados, mucho mas comodo y bien abiertos me facilita la conduccion y al ser alto mas comodo.
Los semis son de 50mm

Yo tengo brazos largos... como mido 1.90, si pongo sobreelevados voy tieso, asi que llevo los guilles planos bien abiertitos para hacer mas palanca... jajajaja

Una cosa, los sobreelevados no cambian un poco la geometria de la moto?

Alfre_zx6r 08-ene-2013 10:09

Podéis poner foto alguno para ver cómo queda? Yo también estoy interesado en este tema. La conducción es más fácil?
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

MAM 08-ene-2013 10:32

Semi manillares sobre elevados!

@Rodrigo, estás quitando peso delante, evidentemente modifica geometrías... ayúdala delante con las suspensiones

AndresRG 08-ene-2013 10:41

Perdonar mi ignorancia pero a que os referís con sobreelevados?

JMGOLD 08-ene-2013 10:51

pregúntale a @jorgifumi , es mi hermano y tiene R1 con los semis elevados y más anchos. al parecer se gana bastante comodidad. yo me he subido encima y queda una postura bastante cómoda, para que sólo tengas que centrarte en pilotar

Moiselete 08-ene-2013 10:58

bueno pues habra que ir buscando unos entonces ? alguna sugerencia ? algunos de 2ª zarpa? es para una R1 2007-2008

Rodrigo 08-ene-2013 11:32

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 320417)
Perdonar mi ignorancia pero a que os referís con sobreelevados?

digamos que el manillar, la barra queda por encima d las tijas, mas alto

Rodrigo 08-ene-2013 11:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 320415)
Semi manillares sobre elevados!

@Rodrigo, estás quitando peso delante, evidentemente modifica geometrías... ayúdala delante con las suspensiones

Como tenia pensado!!! Yo no tengo ese problema, llevo los guilles planos, pegados a la tija como si fueran los orijinales, de todas maneras paco de tecnimotor me tiene echas las geometrias asi qe no tengo problemas

Gracias por aclararme la dudita


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com