Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Taller bueno zona gipuzkoa? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/taller-bueno-zona-gipuzkoa-20467/)

txan 07-ene-2013 22:35

Taller bueno zona gipuzkoa?
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas!

Pues este año si no vendo la moto la dejo de circuito, y querria saber un taller bueno de "preparadores" por la zona de gipuzkoa o cerquita(bizkaia o alava...).
Me han hablado de 2, boxesnorte en irun y otro por la zona de portugalete, nose el nombre.
Necesito que controlen de suspensiones y que tengan banco, porque llevo una rapid bike 3.

Lo que le quiero hacer es, cambiar aceite de horquillas, y ver que tal estan los muelles ohlins. Despues quiero que me monten de una vez por todas el ohlins ttx36, que lo tengo en el cuarto pillando polvo...
Archivo adjunto 9103

Y ya que estan pues regularlas a mi peso y tal, por eso quiero que sepan, no que lo hagan a ojo como en la KAWASAKI.
Esto es la parte de suspensiones.
La parte mecanica, quiero mirarle el sistema de frenado, purgar, limpiar, liquidos nuevos....
Y despues meterla al banco y dejarla fina fina para este nuevo año, aunque la temporada sera corta para mi, porque en junio me viene el churumbel, asique....

Y, ya que estoy, mas o menos cuanto saldria todo esto?
Por si lo sabe alguien aprox.

Un saludo y gracias

Y siento el tocho


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

R zx10r ruben 07-ene-2013 22:53

En breve luigino de itca racing abre una nueva tienda y taller en lekeitio, yo k tu esperaria, a final de enero creo k inauguran, este tio tiene una larga experiencia en competicion y buenas ofertas en equipacion, es el mismo k tiene el taller en el circuito de Los Arcos, se traslada a este lugar. Un saludo.

kruzky 07-ene-2013 23:14

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 320289)
Buenas!

Pues este año si no vendo la moto la dejo de circuito, y querria saber un taller bueno de "preparadores" por la zona de gipuzkoa o cerquita(bizkaia o alava...).
Me han hablado de 2, boxesnorte en irun y otro por la zona de portugalete, nose el nombre.
Necesito que controlen de suspensiones y que tengan banco, porque llevo una rapid bike 3.

Lo que le quiero hacer es, cambiar aceite de horquillas, y ver que tal estan los muelles ohlins. Despues quiero que me monten de una vez por todas el ohlins ttx36, que lo tengo en el cuarto pillando polvo...
Archivo adjunto 9103

Y ya que estan pues regularlas a mi peso y tal, por eso quiero que sepan, no que lo hagan a ojo como en la KAWASAKI.
Esto es la parte de suspensiones.
La parte mecanica, quiero mirarle el sistema de frenado, purgar, limpiar, liquidos nuevos....
Y despues meterla al banco y dejarla fina fina para este nuevo año, aunque la temporada sera corta para mi, porque en junio me viene el churumbel, asique....

Y, ya que estoy, mas o menos cuanto saldria todo esto?
Por si lo sabe alguien aprox.

Un saludo y gracias

Y siento el tocho


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Pues yo no esperaría a que abra y seguiría buscando. Además no creo que ponga banco de potencia

Portu 07-ene-2013 23:20

La revision cualquiera taller serio de la zona. Eso no tiene nada. yo me lo hago yo a mi y a mis compis.

Las suspensiones tienes a Hiltech en Donosti.

Pa lo del banco ni idea.. Algun amigo de Bakio creo que la llevaba a alguno de bilbao o asi. ya le preguntare si quietes.

txan 08-ene-2013 07:11

Gracias!
Seguire buscando haber...
Del luigi me habian hablado muy bien, nuestro compi jusus, pero esque estaba en navarra....ahora en leke igual me lo pienso, haber si pone banco...

La revision tambien se la hago yo, pero con el liquido de frenos y el purgado que lo haga uno que sabe....

Lo principal que necesito es que sepa de suspensiones, montaje y puesta a punto y que tenga banco....

Gracias otra vez!!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Peio Sabino 08-ene-2013 09:56

Buenos dias.

Traemela a Vitoria, tengo de todo menos banco, las llevo a guadalajara donde un amiguete que las deja finas.

Tambien tengo servicio de transporte, recogida y entrega a domicilio.

Saludos.
www.motoracingtechnology.com

efo1972 08-ene-2013 20:00

yo lleve mi r6 anterior a moto sport en portugalete gente buena afinando la moto en el banco un 10 y ningun problema!!suspensiones luigi un crack y lo demas no se:cabeza:cabeza

txan 08-ene-2013 20:28

Pies entonces igual hago un mixto, le llevo para los amortiguaciones a luigi y al banco a portu...
Los 2 me pillan a menos de 1 hora de mi casa...y puedo ir conduciendo ;-) jejeje!!!

Esque de luigi me habian hablado muy bien, pero esque me queda los arcos a 3h mas o menos, con carro. Y si ahora se va a lekeitio...pues de lujo!!!

Gracias!! A todos!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Alex93 08-ene-2013 21:05

Cita:

Originalmente publicado por r zx10r ruben (Post 320299)
en breve luigino de itca racing abre una nueva tienda y taller en lekeitio, yo k tu esperaria, a final de enero creo k inauguran, este tio tiene una larga experiencia en competicion y buenas ofertas en equipacion, es el mismo k tiene el taller en el circuito de los arcos, se traslada a este lugar. Un saludo.

+1000

nick 09-ene-2013 15:04

Para suspensiones tienes Hi -Tech como te ha dicho Portu....estan en Martutene y tienen muy buena fama con las suspensiones,se dedican mayormente a motos de campo,pero hacen de cualquier tipo.

Alexito 09-ene-2013 22:19

Yo tambien llevo mi moto a motosport en portugalete y en tema de banco de potencia por aqui la verdad es que no hay nadie mas a quien se la llevaria. Y los de hitech a coincidi con uno de sus tecnicos en los arcos y la verdad es q me dejo bastante bien la suspension.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com