Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   Porque no se retiran los anuncios!!! (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/porque-no-se-retiran-los-anuncios-20456/)

ninja98 07-ene-2013 15:25

Porque no se retiran los anuncios!!!
 
Pues eso no entiendo porque no se retiran los anuncios de motos ya vendidas, porque te interesas en algunas y a la hora de la verdad ya estan vendidas y algunas desde hace mucho.

Axo 07-ene-2013 15:47

Cita:

Originalmente publicado por ninja98 (Post 320081)
Pues eso no entiendo porque no se retiran los anuncios de motos ya vendidas, porque te interesas en algunas y a la hora de la verdad ya estan vendidas y algunas desde hace mucho.

No estaría mal la verdad..

Mariajo 07-ene-2013 15:49

Eso es cosa del anunciante no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

jack el birras 07-ene-2013 15:52

Lo recomendable seria que se cerraran, se marcaran como vendido.

Rodrigo 07-ene-2013 15:56

Lo suyo es que el anunciante ponga que esta vendida... y se cierre el post quien lo tenga que cerrar. Seria lo idoneo, tanto las motos como el resto de cosas anunciadas a la venta

Mariajo 07-ene-2013 16:02

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 320095)
Lo suyo es que el anunciante ponga que esta vendida... y se cierre el post quien lo tenga que cerrar. Seria lo idoneo, tanto las motos como el resto de cosas anunciadas a la venta

Efectivamente, pero sí el anunciante no dice nada.. A día de hoy adivinos no somos Jeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Rodrigo 07-ene-2013 17:41

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 320098)
Efectivamente, pero sí el anunciante no dice nada.. A día de hoy adivinos no somos Jeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hay miles de anuncios que pone VENDIDA y siguen colgados.... Esta claro que si no lo ponen, no sois adivinos claro jajajaj pero los que ponen vendida podriais quitarlos y tal.

Mariajo 07-ene-2013 17:55

Efectivamente.. y si pone vendida.. está claro jejejejeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pit 07-ene-2013 18:10

A ver si uno vende la moto y quiere que se cierre que con que ponga simplemente: @Suko o @Pit lo podéis cerrar o con un privado, ya lo cerramos.

Con el volumen de post que hay es complicado leerse todos para saber si están vendidas o no.

Y de los que están ya cerrados y pone vendida se dejan para que se alguién quiere vender o comprar una moto tenga una referencia de como está el mercado.

Saludos.

Suko 07-ene-2013 18:13

Hola, el problema no es nuestro, es de la gente que pone el anuncio y luego se le olvida indicar que está vendida, o nos avisa por privado. Los moderadores lo revisan a diario, pero claro, no somos adivinos!

Portu rc8 07-ene-2013 18:19

Tenéis toda la razón yo he vendido la mía y no se cómo quitar el anuncio hasta ahora q habéis dicho q hay q mandar un privado a suko un saludo a todos.:birras:birras

Fire_ 07-ene-2013 23:31

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 320153)
Hola, el problema no es nuestro, es de la gente que pone el anuncio y luego se le olvida indicar que está vendida, o nos avisa por privado. Los moderadores lo revisan a diario, pero claro, no somos adivinos!

Y borrar los posts de motos vendidas? Una vez cerrados borraros al cabo de un par de meses? Para asi no acumular mas posts. En otros foros lo hacen asi ;-P

ninja98 08-ene-2013 12:40

Hombre si en el titulo ya pone vendida pues al que no le interese no pierde el tiempo, con eso seria suficiente.

Rodrigo 08-ene-2013 18:10

Cita:

Originalmente publicado por ninja98 (Post 320461)
Hombre si en el titulo ya pone vendida pues al que no le interese no pierde el tiempo, con eso seria suficiente.

Claro... si pone vendida pos listo, pero digo por eliminar porqueria .... jajajajaja a mi la verda que tampoco me molesta demasiado

penci 08-sep-2013 21:21

quiero borrar el anuncio de gsxr 1000 k7 de penci esta vendida
 
Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 320153)
Hola, el problema no es nuestro, es de la gente que pone el anuncio y luego se le olvida indicar que está vendida, o nos avisa por privado. Los moderadores lo revisan a diario, pero claro, no somos adivinos!

gsxr 1000 k7 vendida quiero borrar el anuncio

Rider_D_M 11-dic-2013 15:38

yo tambien estoy de acuerdo con que lo que ya esta vendido el vendedor aunque sea tenga opcion de borrar el post, a mi hace poco me llamaron por una z750 que tengo aqui anunciada, ya a pesar de que en el titulo pone "vendida" la gente igualmente no se fija, y es inutil tener un post de algo que ya esta vendido... el mercado pienso yo que se sabe como esta por lo que esta actualmente anunciado, no por lo que se vendio hace tiempo...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com