Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que cúpula me recomendáis (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-cupula-me-recomendais-2042/)

RAUL RR 16-feb-2010 17:27

Que cúpula me recomendáis
 
Muy buenas pues nada que tengo la cupula hecha un asco y quisiera cambiarla para cuando empiece a rodar y quisiera que recomendarais que cupula comprar :confused: Yo la unica que conozco son las puig pero supongo que abran mas en el mercado no?
Pues nada espero vuestras recomendaciones y vuestra sabiduría en la materia jajaja :birras

Juangrensen 16-feb-2010 18:45

no se marcas pero pilla uno de doble burbuja, si es para circuito,

Chispi 16-feb-2010 18:48

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 26660)
Muy buenas pues nada que tengo la cupula hecha un asco y quisiera cambiarla para cuando empiece a rodar y quisiera que recomendarais que cupula comprar :confused: Yo la unica que conozco son las puig pero supongo que abran mas en el mercado no?
Pues nada espero vuestras recomendaciones y vuestra sabiduría en la materia jajaja :birras

Vete a lo seguro, puig doble burbuja ahumada, pero que no sea totalmente negra.

Yo pille una de doble burbuja de esas de ebay, 18e en casa:leche, pero es negra como los cojones de un grillo y no se ve na de na jajaja, y ahora que la barriga me empieza a dejar esconderme jajajaja, la he tenido que cambiar:birras

Preguntale a los proxenetas del foro a ver que precios te dan, Robertons, Abellans, Kakes, Moto Access:D:D

Raulix 16-feb-2010 20:44

Yo en la Ducatona, después de rajar 2 cúpulas (incluida una puig), le monté la FABBRI y por ahora perfecto, y de precio, mas o menos como la puig (75 - 85 €)

http://www.fabbriaccessori.com/Ssponsor.htm

Fire_ 16-feb-2010 21:02

Aparte de preguntarle a los vendedores del foro como te han dicho, yo me cargue la Puig que llevaba en la caida de Cartagena, y pille una Biondi a un colega de aqui de Murcia, y me salio dpm de precio. Si eso dimelo y le pregunto ;-P

RAUL RR 16-feb-2010 21:29

Muchas gracias a todos a ver si se pasan por aqui los amigos Abellan,Robertons,kakes y me aconsejan y me ofrecen algo interesante :x

Mariajo 16-feb-2010 21:38

yo te puedo ofrecer un trocico de visera :D

gaboco 16-feb-2010 21:49

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 26660)
Muy buenas pues nada que tengo la cupula hecha un asco y quisiera cambiarla para cuando empiece a rodar y quisiera que recomendarais que cupula comprar :confused: Yo la unica que conozco son las puig pero supongo que abran mas en el mercado no?
Pues nada espero vuestras recomendaciones y vuestra sabiduría en la materia jajaja :birras

La ermax tambien va muy bien,creo que la usan enle mundial de sbk.creo que pera mi moto salía por 65€.

RAUL RR 16-feb-2010 21:52

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 26734)
yo te puedo ofrecer un trocico de visera :D

jajaja Mursi!!! tu y yo tarde mas o tarde menos al final llegaremos a algún trato seguro :x:x:

Mariajo 16-feb-2010 21:57

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 26736)
jajaja Mursi!!! tu y yo tarde mas o tarde menos al final llegaremos a algún trato seguro :x:x:

ya lo verás.. :D:D:D:D

tengo por aqui por el escritorio.. un tapon de gasolina y un piñón estorbándome... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D:D:D:D

Porque como lo guarde un poquico más.. la lio y luego no los encuentro :D:D:D

gaboco 16-feb-2010 22:04

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 26740)
ya lo verás.. :D:D:D:D

tengo por aqui por el escritorio.. un tapon de gasolina y un piñón estorbándome... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D:D:D:D

Porque como lo guarde un poquico más.. la lio y luego no los encuentro :D:D:D

:parto:parto:parto.jodee lo vendes todo y las piezas de tu alita de pollo? y si las necesitas para recambio?estás segura de que no te van a hacer falta o que? :x:x

Mariajo 16-feb-2010 22:06

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 26743)
:parto:parto:parto.jodee lo vendes todo y las piezas de tu alita de pollo? y si las necesitas para recambio?estás segura de que no te van a hacer falta o que? :x:x

el tapón de gasolina??????? es el tapon rapido que le vendio a jorgifumi :D y el piñón se lo he vendio a oscar600 ja,ja,ja esque tu no sabes el cachondeito que hay con esto... :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja

de aqui a na.. tiro la moto por la ventana verás tu.. :D:D

RAUL RR 16-feb-2010 22:25

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 26743)
:parto:parto:parto.jodee lo vendes todo y las piezas de tu alita de pollo? y si las necesitas para recambio?estás segura de que no te van a hacer falta o que? :x:x

gaboco la mursi lo vende todo jajaja la lastima es que su moto es la hermana pequeña de la mia o si no :x

gaboco 16-feb-2010 22:34

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 26748)
gaboco la mursi lo vende todo jajaja la lastima es que su moto es la hermana pequeña de la mia o si no :x

Tienes claro ya lo de la cupula? por ahí cerquita tambien tienes Juntrón o algo así no me acuerdo(importador para barracuda tambien iba bien de precio aunque más cara que la que te he dicho.:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com