![]() |
tiempos aprox copa promo 600cc
hola amigos, sabeis que tiempos hay que hacer para estar entre los 5 primeros en copa promo junior, 600cc, en albacete, cartagena, etcc, estoy pensando en hacer alguna carrera, pero no se donde estoy, gracias....
|
Entre los 5 primeros, pues en Albacete los tiempos estaran entre 39 altos y 42-43 aproximadamente, el año pasado en Cartagena el primero rodo en 42 y en Albacete en 39
|
joder, ahi que aplicarse el cuento, jajaaj
|
Pero eso son vueltas rapidas, luego muy pocos son capaces de mantener un ritmo constante de 41, con un ritmo de 41 estas para luchar por la carrera
|
me tengo que entrenar, bueno el 6 de marzo voy a probar la honda, a ver que tiempo hagos, con mi r6 año 2003 de serie estaba en 1,45 en albacete, espero ir mejor con esta,
|
el año pasado en cartagena en 42?,ni de coña.la vuelta rapida fue en 44 en carrera .
|
Jodeeeer y eso que es promo,que nivel.entonces los de la categoria superior que? del manchego ya al CEV no?::leche:babas
|
Cita:
|
Hombre yo creo q con 43 te puedes presentar a la promo, no hay q ir obligatoriamente a ganar las carreras, porque no solo hay q saber rodar rapido, sino q tambien hay q saber salir, defender posiciones...y esa experiencia solo se consigue carrera tras carrera
|
Cita:
|
no t preocupes k no vas a ser el ultimo k pa eso ya stoy yo (48 n albact,56 n almeria etc,etc,etc...........) aiba pkton
|
Cita:
|
esperaros k no este el primero la vuelta rapida en 38 k no es lo mismo rodar como el año pasado con los 209 y sin amortiguador k este k son los 211 gp racer y amortoguador trasero...
|
Cita:
tu javito en que tiempos estas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |