![]() |
Kawasaki ZX6R 2007, 17000km VEENDIDA||||||
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Kawasaki ZX6R 2007, 17000km 3200€Provincia MadridMarca KawasakiModelo ZX6R 2007-2008Año 2007Kilómetros 17500Preparación de la moto
3200€Teléfono 647524489Descripción de la moto Se vende ZX6R del año 2007, con 17500km, recién revisada completamente, suspensiones recién hechas, filtro kn, ITV recién pasada, carenados originales pintados por Diablo Fiber @Diablo ruedas nuevas bt016, y se regalan Michelin cup prácticamente nuevos, lleva puño rápido ajustable en tres posiciones, soporte lap-timer, revisada completamente, refrigerante, aceite, filtros, liquido de frenos, horquilla, amortiguador, se entrega también algún desarrollo. http://i47.tinypic.com/n1v4pf.jpg |
@Pit hola querido y estimado cometrancas como es posible que no me deje editar el puto titulo que me he colado y he puesto un 5 en vez de un 2 en el precio???
Ganate el puto sueldo y arréglalo pedazo de inútil:birras siempre desde el cariño y admiración que te profeso. Te quiero:cama |
Jode menudo precio!!
Suerte, pero seguro que no la necesitas!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
P.D. Por cierto @Mariajo @Suko @Pit he pensado en sortearla, jajajajaj que veo que así igual hago negocio y me quedo con dos motos jajajajaja, que gente hay por el mundo Dios miooooo!!!! |
|
perdonarme se me ha colado alguna foto del día del orgullo gay :parto:parto
|
Ya te he arreglado el precio pedazo de inutil :colleja:colleja:colleja
Si es para comprarte otra moto.....pues entonces a ver si hay suerte y la vendes pronto!!!!!!!! (Creo que es buena idea la del sorteo) |
Cita:
|
le paso el post a un amigo... esta buscando algo asi
|
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Hola Chispi, pasame por privado tu nº de telf y hablamos.
Un saludo!! |
Perdona chispi no habia leido bien y esta tu telf.
Un saludo |
Me parece que chuchi se la va a quedar jijijijijiji !
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37. |