![]() |
Compro bicilindrica ABS
Hola chic@s, pues tras vender la burra de diario busco algo diferente, así que me quería ir a una bicilindrica, eso si con ABS. Ando entre f800r, shiver, monster... Pero admito opciones. Presupuesto 5500 +- . Gracias de antemano.
|
Hola!
A ver qué te parece esta Ducati: http://www.todocircuito.com/foro/com...44/#post312575 |
Parecerme? Preciosa jeje... Problemas... Se me va un poco el precio, aunque no mucho y todo seria hablarlo... Pero creo que no tiene ABS...
|
No, no tiene abs.
Tengo otra moto con abs y jamás me ha saltado (incluso con lluvia) pero eso ya es cuestión de cada uno. Si te interesase, mándame un correo a camerinero@gmail.com y hablamos! Un saludo |
Ok. Gracias. Pero en principio tengo claro lo del ABS. A mi si me ha saltado y con una vez lo tienes amortizado. Un saludo.
|
hola
Yo tengo una ducati 749 con muchos extas, no dispone de abs pero la tengo con muchos extras y podríamos hablar del precio, es de noviembre del 2006. Ya me comentas |
Lo siento Miguel, gracias por la oferta, pero lo del ABS es innegociable. Un saludo.
|
Hola buenas yo tengo una bmw f800R con todo, es decir abs, ordenador de abordo, puños calefactados, alarma bmw, intermitentes led, akra oficial bmw, las dos maletas laterales bmw y top case bmw. Vamos que me parece que tiene todo o casi todo lo que se le puede poner de serie en bmw jejeje, es 2009 y no llega a los 20000 km. Dime si te puede interesar y hablariamos.
|
Cita:
No es mía, la tiene colgado otro forero en moto guzzi |
Beirry si me interesaría, depende del precio claro jeje.
Carlitos13, lo siento, pero se me va de precio, aunque es verdad que es preciosa. Muchas gracias a los dos por las molestias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27. |