![]() |
Mini cámara MD80
Buenas!!!
Alguien tiene esta mini cámara? Que tal es,calidad de video,audio...ect? Y como la ponéis en la moto? Un saludo! |
Esta bien para ver las tandas en casaa.... X 15 euros tio...Si no tiene ni una sola vibracion mientras grabas se ve biennn.
Yo la pongo con una esduadra pequeña en el tapon del Deposito y cinta americana pa una boda jajajaja Graba la carretera y tambien velocidad y revolucionesss. Saludos |
Ok gracias,ya tengo una mirada por eBay,al ser tan pequeña no costara mucho sujetarla no?
|
Otra cosa...la tarjeta q no sea de mas d 8 gigas...
4 g se t queda corta pa un dia entero 8 g la ideal. Grabas toda la rodada sin procupaciones de espacio. 16 g demasiada memoria y da problemas cuando se va llenando ( descartada) se ralentiza la imagen Tienes un privi |
Buenas.
Aquí puedes ver un ejempolo que hice en el Jarama con la SV650 en una de mis primeras rodadas. Y aquí tienes una foto, va colocada en el intermitente derecho. http://img543.imageshack.us/img543/5836/img5193v.jpg Un saludo. |
La camara graba bien, por ese dinero no encontraras nada mejor
Lo único de lo que acaban cascando es de la batería, pero lo solucione poniendo una batería de un móvil viejo, el voltaje es el mismo, 3,7 V lo que tiene es mas capacidad (miliamperios) Buscas en google información y te lleva al foro de MTB, hay un hilo que dicen todo lo que se le puede hacer |
Cita:
Como se hace eso? La cámara tiene buena pinta y la calidad para ver las rodadas en casa esta bien,además tan pequeña va en cualquier sitio |
Por 15 euros es para lo que es
aqui en el foro @jorgifumi tiene otras bastante mejores que vendia, si no me equivoco por 50 euros. siguen siendo 50 eurillos de nada y la diferencia merece la pena, el la usa en carrera y cuelga cada una en su web habla con el :bye |
Yo compre 2.la pimera vez se rompio el boton de encendido.la 2 aun esta hay.solo la usado 2 veces.grava genial se ve y se oye el motor perfectamente.hay q tener muxo cuidado cn la sd.no soporta mas de 8gigas 2h de grabacion.y la ranura es muy amplia y aveces entra por dnde no es.y hay q abrirla para sacarla.se hace quitando 4 tornillos de precision.por ese precio sta muy bien.te la recomiendo a pesar de salirme una mala
|
Cita:
A ver si luego le puedo hacer unas fotos y busco el tutorial |
Yo la md80 no la he probado, pero el otro dia grabe mi primer on board con una camara polaroid que colgue por aqui y esta bastante aceptable lo unico que se ven un poco vibraciones de que no la asegure bien. La camara me costo 99€ pero con la garantia de un gran marca como polaroid y con carcasa impermeble y acesorios para enganche ytodo.
Te dejo la muesta: http://dmb85ciceron.blogspot.com.es/ |
Es una caca, el asfalto vibra como si fueras en moto acuática, pero por 15 euros no se puede pedir más.
|
Cita:
Pero por precio pues bueno...... |
Cita:
si colocais bien la camara en un buen sitio la calidad es mas que aceptable, y si miramos calidad/precio lo borda saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |