![]() |
Necesito material CBR 600 2008
Buenas, necesitaria material para una CBR 600 2008 a ver si alguien tiene algo usado o nuevo a buen precio. Ya que me interesan varias cosas.
Colectores de escape, NO ORIGINALES, me da igual los que sean, akra, leo, etc pero tienen que ser en acero, no en titanio Amortiguador trasero ohlins o gubellini... Centralita rapid EVO (SIN CABLES). Un saludo y gracias! |
Cita:
|
Cita:
Nadie?¿
|
Hasta hace poco tenia de todo, ahora solo me queda una llanta trasera...Si le interesa la vendo barata
|
Yo le vendi mi moto a motosport castellon y se que la despiezo y la dejo de serie, no se q le quedara pero tenia bastantes cosas y todo practicamente nuevo. Por preguntar no pierdes nada.
|
Tienes un M.P.
|
Cita:
|
cbr 600rr 07-08
yo tb necesito una piecillas para un amigo q cayo su cbr 600rr 07-08,,,horquilla izquierda completa,,,,,tijas superior e inferior......carenados completos,,,,faros,,araña...estribo derecho,,,,retrovisodores,,,
|
Cita:
Que pena xq estaba todo muy nuevo. |
Cita:
|
Hola, tengo un Ohlins trasero de CBR 600 98, tiene regulación muelle, extensión, compresión y altura, no sé si las cogidas son las mismas, soy de Málaga también, así que no hay problema en que vengas a verla y tomes medidas por si tambien le vale.
El precio 250 euros. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |