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Honda CBR1000RR vs Kawasaki Ninja ZX-10R vs Suzuki GSX-R 1000 vs Yamaha YZF-R1 | The
Honda CBR1000RR
Ergos La CBR1000RR tiene las ergos más ajustados aquí. Reduzca clip-ons y reposapiés elevados son los mejores para los conductores menos altos y peores de los más altos. El asiento es el más suave, pero se carece de protección contra el viento. Dyno El Honda no hace la más caballos de fuerza, pero sus curvas de potencia flotar por encima de los demás "desde el ralentí en un máximo de 10.000 rpm. Ese gruñido de gama media añadido hace sentir más fuerte en la calle. Motor: lc cuatro en línea Del tren de válvulas: DOHC, 16V Desplazamiento: 999 cc Diámetro x carrera: 76,0 x 55.1mm Compresión: 12.3:1 Sistema de combustible: EFI Embrague: Húmedo, multidisco zapatilla Transmisión: 6 velocidades Caballos de fuerza de medida: 150,3 CV @ rpm 10.600 Par medido: 76,8 lb-pie @ 9600 rpm Se ha corregido un cuarto de milla: 10.13 seg. @ 139.88 mph Top-engranaje roll-on, 60-80 mph: 2.81 seg. Millaje de combustible (alta / baja / media.): 38/35/36 mpg Cuadro: aluminio de doble viga Suspensión delantera: 43mm Showa de pistón grande Tenedor con amortiguación ajustable precarga del muelle, compresión y extensión Suspensión trasera: shock Showa con amortiguación ajustable precarga del muelle, compresión y extensión Freno delantero: Doble radial Tokico pinzas de cuatro pistones, discos de 320 mm con la opción C-ABS Freno trasero: Nissin de un pistón de la pinza, disco de 220 mm con la opción C-ABS Neumático delantero: 120/70ZR-17 Bridgestone Hypersport S20F Neumático trasero: 190/50ZR-17 Bridgestone Hypersport S20R Lanzamiento / Avance: 23,3 º / 3,8 pulg Altura del asiento: 32,3 cm Distancia entre ejes: 55,5 cm Capacidad de combustible: 4,7 gal. Peso (depósito lleno / vacío): 445/417 lbs. Colores: Negro, rojo / negro, rojo / blanco / azul Kawasaki ZX-10R Ergos Excelente protección contra el viento y amplias ergos hacer este misil crucero sorprendentemente cómodo en la carretera. La carrocería contorneada ofrece buenos puntos de contacto del cuerpo en la pista. Dyno Kawasaki ZX-10R cuenta con la potencia más alta, pero no se siente feroz hasta la cresta que joroba a 8000 rpm. Más allá de eso, el Ninja gran humilla suave, estiramiento de brazo de empuje. Motor: lc cuatro en línea Del tren de válvulas: DOHC, 16V Desplazamiento: 998cc Diámetro x carrera: 76,0 x 55.0mm Compresión: 13.0:1 Sistema de combustible: EFI Embrague: Húmedo, multidisco zapatilla Transmisión: 6 velocidades Caballos de fuerza de medida: 157,9 CV @ rpm 11.600 Par medido: 73,2 lb-pie @ 10.800 rpm Se ha corregido un cuarto de milla: 10.27 seg. @ 142.57 mph Top-engranaje roll-on, 60-80 mph: 2.90 seg. Millaje de combustible (alta / baja / media.): 38/35/36 mpg Cuadro: aluminio de doble viga Suspensión delantera: 43mm Showa de pistón grande Tenedor con amortiguación ajustable precarga del muelle, compresión y extensión Suspensión trasera: shock Showa con precarga de muelle ajustable, alta / baja velocidad de amortiguación de compresión y rebote Freno delantero: Doble radial Tokico pinzas de cuatro pistones, discos de 310 mm Freno trasero: Tokico una pinza de pistón, disco de 220 mm Neumático delantero: Bridgestone Battlax BT016 120/70ZR-17 Neumático trasero: Bridgestone Battlax BT016 190/55ZR-17 Lanzamiento / Avance: 25.0 ° / 4,2 pulg Altura del asiento: 32,1 cm Distancia entre ejes: 56,1 cm Capacidad de combustible: 4.5 galones. Peso (depósito lleno / vacío): 442/415 lbs. Colores: Verde, negro, rojo Suzuki GSX-R 1000 Ergos Incluso con los estribos en la posición alta el Gixxer todavía tiene espacio para las piernas, y su corta asiento-a-bar distancia hace que para una posición bastante erguida. Su único inconveniente es un asiento duro. Dyno suavizar los de Suzuki, el alza curvas de potencia son más impresionante sobre el papel de lo que son en el mundo real. Alto apalancamiento hace que el Gixxer sienta lento en baja, pero es una bestia por encima de 8000 rpm. Motor: lc cuatro en línea Del tren de válvulas: DOHC, 16V Desplazamiento: 999 cc Diámetro x carrera: 74,5 x 57.3mm Compresión: 12.9:1 Sistema de combustible: EFI Embrague: Húmedo, multidisco zapatilla Transmisión: 6 velocidades Caballos de fuerza de medida: 155,2 CV @ rpm 11.800 Par medido: 75,7 lb-pie @ 10.000 rpm Corregido ¼ de milla: 10.16 seg. @ 142.00 mph Top-engranaje roll-on, 60-80 mph: 2.49 seg. Millaje de combustible (alta / baja / media.): 33/31/32 mpg Cuadro: aluminio de doble viga Suspensión delantera: 41mm tenedor Showa de pistón grande con amortiguación ajustable precarga del muelle, compresión y extensión Suspensión trasera: shock Showa con amortiguación ajustable precarga del muelle, compresión y extensión Freno delantero: Doble Brembo monobloque radiales de cuatro pistones, discos de 310 mm Freno trasero: Nissin de un pistón de la pinza, disco de 220 mm Neumático delantero: 120/70ZR-17 Bridgestone Hypersport S20F Neumático trasero: 190/50ZR-17 Bridgestone Hypersport S20R Lanzamiento / Avance: 23,5 º / 3,9 pulgadas Altura del asiento: 31,9 cm Distancia entre ejes: 55,3 en Capacidad de combustible: 4.5 galones. Peso (depósito lleno / vacío): 447/420 lbs. Colores: Blanco / negro, negro / plata Yamaha YZF-R1 Ergos poder suave, la suspensión suave, protección contra el viento y gran ergos son espaciosas y están arruinados por la respuesta del acelerador bruscos y el calor radiante suficiente para asar el trasero, los muslos y los pies. Dyno Desde la silla de montar nunca imaginaría curvas de la YZF-R1 de poder ver como un par de montañas rusas. El rango medio se siente fuerte, pero mesetas potencia a 10.000 rpm, lo que hace parecer lento en la pista. Motor: lc cuatro en línea Del tren de válvulas: DOHC, 16V Desplazamiento: 998cc Diámetro x carrera: 78,0 x 52.2mm Compresión: 12,7:1 Sistema de combustible: EFI Embrague: Húmedo, multidisco zapatilla Transmisión: 6 velocidades Caballos de fuerza de medida: 146,8 CV @ 12.000 rpm Par medido: 75,1 lb-pie @ 10.000 rpm Se ha corregido un cuarto de milla: 10.37 seg. @ 138.25 mph Top-engranaje roll-on, 60-80 mph: 2.97 seg. Millaje de combustible (alta / baja / media.): 35/28/32 mpg Cuadro: aluminio de doble viga Suspensión delantera: 43mm tenedor YHSJ con amortiguación ajustable precarga del muelle, compresión y extensión Suspensión trasera: shock YHSJ con precarga de muelle ajustable, alta / baja velocidad de amortiguación de compresión y rebote Freno delantero: Doble radial Sumitomo pinzas de seis pistones, discos de 310 mm Freno trasero: Nissin de un pistón de la pinza, disco de 220 mm Neumático delantero: Dunlop Qualifier II 120/70ZR-17 Neumático trasero: Dunlop Qualifier II 190/55ZR-17 Lanzamiento / Avance: 24,0 º / 4,0 pulgadas Altura del asiento: 32,9 cm Distancia entre ejes: 55,7 cm Capacidad de combustible: 4,8 gal. Peso (depósito lleno / vacío): 475/446 lbs. Colores: negro blanco / rojo, azul / blanco, Os dejo el enlacede de unos test y pruebas, está en ingles,usad el google Chrome o un traductor. http://www.motorcyclistonline.com/co...1/viewall.html Espero que os guste! :bye |
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