![]() |
duda neumaticos
Muy buenas, os comento, las dos veces que he entrado en circuito ha sido en jerez, los neumaticos qu monte eran los pirelli diablo supercorsa sc1 delante y sc3 detras, el delantero me aguanta perfectamente las dos rodadas, pero el trasero no, la ultima tanda del dia por los pelos,
Mi pregunta es que que neumatico puedo montar atras que me ofrezca fiabilidad y dure algo mas, que no esta la cosa para muchos pirelli diablo Ya estoy pensando en las rodadas de 2013 gracias |
Cita:
si me dices el ritmo te podre orientar mejor Feliz año:birras |
Cita:
Las lleve en la gsxr y agarre no te faltara,usas calentadores? Si no usas de los cambios de temperatura puedes tener un desgaste excesivo |
Muy buenas y feliz año, la ultima vez que entre en jerez estaba en 2.04 hace un año, los neumaticos solo los utilizaria para circuito, y no llevo calentadores, la moto es una ktm superduke, en el caso de montar sliks, cuales?
|
si estas acostumbrado a pirelli monta los superbike e intenta buscar unos calentadores ya que las gomas sufrirán menos y te durarán algo más.
|
En caso de querer seguir con rayados no descartes los R10, aunque yo diría que necesitas unos calentadores pero ya.
|
Cita:
Pero ten claro que lo ultimo que se busca en circuito es durabilidad ningun neumatico con buen nivel de grip te va a durar mas de tres rodadas:birras |
Neumaticos
si quieres neumaticos usados seminuevos BBB buenos bonitos y baratos no dudes en pasarte a ver todos los que tengo,tengo dos locales uno en Dos Hermanas y otro en Montequinto(sevilla)
llamame si quieres y quedamos para enseñarte y que veas todo lo que tengo rayados y slick dunlop-bridgestones-pirellis-michelin-metzeler etc mi tf-wasap es el 635575749,un saludo :birras http://imageshack.us/a/img152/5073/2...fc78481480.jpg |
buscare un juego de calentadores y vere que tal me va, lo de montar seminuevos......... si los nuevos me duran poco, probare con lo calentadores y hber si me duran el dia de rodada.
Muchas gracias a todos un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52. |