Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   duda neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/duda-neumaticos-20285/)

DIEZ10 31-dic-2012 10:05

duda neumaticos

Muy buenas, os comento, las dos veces que he entrado en circuito ha sido en jerez, los neumaticos qu monte eran los pirelli diablo supercorsa sc1 delante y sc3 detras, el delantero me aguanta perfectamente las dos rodadas, pero el trasero no, la ultima tanda del dia por los pelos,
Mi pregunta es que que neumatico puedo montar atras que me ofrezca fiabilidad y dure algo mas, que no esta la cosa para muchos pirelli diablo

Ya estoy pensando en las rodadas de 2013
gracias

brigada 31-dic-2012 13:02

Cita:

Originalmente publicado por DIEZ10 (Post 317292)
Muy buenas, os comento, las dos veces que he entrado en circuito ha sido en jerez, los neumaticos qu monte eran los pirelli diablo supercorsa sc1 delante y sc3 detras, el delantero me aguanta perfectamente las dos rodadas, pero el trasero no, la ultima tanda del dia por los pelos,
Mi pregunta es que que neumatico puedo montar atras que me ofrezca fiabilidad y dure algo mas, que no esta la cosa para muchos pirelli diablo

gracias

Hola lo de la fiabilidad depende del ritmo como comprenderas ,si es solo para circuito lo primero dejate de rayados y pon slicks aunque son en muchos casos la misma rueda sufren menos al no tener rayado
si me dices el ritmo te podre orientar mejor
Feliz año:birras

Toñin23 31-dic-2012 13:09

Cita:

Originalmente publicado por DIEZ10 (Post 317292)

gracias

As probado a montar la sc2 atrás?
Las lleve en la gsxr y agarre no te faltara,usas calentadores?
Si no usas de los cambios de temperatura puedes tener un desgaste excesivo

DIEZ10 01-ene-2013 10:44

Muy buenas y feliz año, la ultima vez que entre en jerez estaba en 2.04 hace un año, los neumaticos solo los utilizaria para circuito, y no llevo calentadores, la moto es una ktm superduke, en el caso de montar sliks, cuales?

Dapol 01-ene-2013 13:43

si estas acostumbrado a pirelli monta los superbike e intenta buscar unos calentadores ya que las gomas sufrirán menos y te durarán algo más.

GabiRR 01-ene-2013 13:50

En caso de querer seguir con rayados no descartes los R10, aunque yo diría que necesitas unos calentadores pero ya.

brigada 01-ene-2013 15:45

Cita:

Originalmente publicado por DIEZ10 (Post 317554)
Muy buenas y feliz año, la ultima vez que entre en jerez estaba en 2.04 hace un año, los neumaticos solo los utilizaria para circuito, y no llevo calentadores, la moto es una ktm superduke, en el caso de montar sliks, cuales?

Si quieres durabilidad ante todo,para ese ritmo unos slicks Pirelli superbike Pro o unos Metzeler Compk son los slick de aficionado y duran bastante,tienen un rango de temperaturas amplioy necesitan menos los calentadores y si compras unos calentadores mejor se conservaran mas
Pero ten claro que lo ultimo que se busca en circuito es durabilidad ningun neumatico con buen nivel de grip te va a durar mas de tres rodadas:birras

BRUJA 01-ene-2013 17:41

Neumaticos

si quieres neumaticos usados seminuevos BBB buenos bonitos y baratos no dudes en pasarte a ver todos los que tengo,tengo dos locales uno en Dos Hermanas y otro en Montequinto(sevilla)
llamame si quieres y quedamos para enseñarte y que veas todo lo que tengo
rayados y slick dunlop-bridgestones-pirellis-michelin-metzeler etc
mi tf-wasap es el 635575749,un saludo :birras
http://imageshack.us/a/img152/5073/2...fc78481480.jpg

DIEZ10 01-ene-2013 21:04

buscare un juego de calentadores y vere que tal me va, lo de montar seminuevos......... si los nuevos me duran poco, probare con lo calentadores y hber si me duran el dia de rodada.
Muchas gracias a todos
un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52.