![]() |
Vendo CBR 1000 RR 2008 VENDIDA!
8 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo CBR 1000 RR 2008Provincia AlicanteMarca HondaModelo CBR 1000 RR 08Año 2008Kilómetros 15700Preparación de la moto
6500 €Teléfono 656890917Descripción de la moto Bueno señores visto que lo de mi marcha al extranjero ya es una realidad y ya estoy currando donde no sale el sol (Noruega) :cabeza, he decidido poner a la venta mi CBR, la cuál he usado poco (unos 3000kms) pero que me ha dado unas satisfacciones increíbles. Posiblemente la moto más manejable, dócil y de las más bonitas que he tenido.:god |
Que melones me entran viendo estas cosas.....:cabeza:cabeza
Mucha suerte con la venta!!!:birras |
Que pena ser pobre!!!que tengas suerte y la vendas rapido o no,aver si me toca el niño y es pami jeje
Saludos |
Cita:
Cita:
|
Cbr
Pero esta no es la de victor cordoba ??jjeejj pense q ya la habia comprado y vendido,,,,muxa suerte compi,,,,tiene buena pinta la moto
|
Cita:
|
Escucho ofertas!!
|
Cada vez me gusta mas esta ceberrilla y no me arrepiento de a verme comprado, aún estoy a la espera de probarla :hambre:hambre
Suerte con la venta y es una lástima que te la tengas que quitar de encima. Saludos |
Pues sí, es una pena, encima hoy me han mandado las fotos recien lavadita y demás y es que se me cae la baba con verla...:( :(
Pero aqui por Noruega poco la podré disfrutar... |
Uffff preciosa! :birras
...el tema el cambio ya esta hablado pkt, vamos, digo yo :rolleyes:....eso tenía yo entendido, a la espera de que vengas de Noruega y hacer el cambio en Granada, ¿no? :rolleyes: Pero vamos, que veo que tu también dudas, sin problemas, por mi parte vende y todo Ok :birras....será por motos jajaja:gayer |
Cita:
Si bajo no te preocupes que serás el primero en saberlo :colleja:birras |
Cita:
Esta claro, si no estás en España no podemos cambiar roto2...si la vendes mejor, si te sale algún cambio que te interese también, no problem :god.....un abrazo :one |
Cita:
Está claro que hasta que no vaya no la puedo cambiar, pero está claro también que es tan jodido vender dado que la cosa esta tan mal que lo mejor es un cambio. Por lo tanto si la vendo antes perfecto pero si bajo la CB es la primera opción. :D |
Primera subidita del año y desde tierras gélidas!!!
Feliz Año a todos! :plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |