Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ruta portimao (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ruta-portimao-20236/)

Toñin23 28-dic-2012 12:06

Ruta portimao
 
Buenas compis,he estado mirando la ruta para mi 1 vez en portimao desde Bilbao
La aplicación me manda por Badajoz y luego bajar por Portugal,pero veo que muchos vais por Huelva aunque hay más km
Que ruta me recomendáis?
Un saludo y feliz Navidad!

Rodrigo 28-dic-2012 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 316305)
Buenas compis,he estado mirando la ruta para mi 1 vez en portimao desde Bilbao
La aplicación me manda por Badajoz y luego bajar por Portugal,pero veo que muchos vais por Huelva aunque hay más km
Que ruta me recomendáis?
Un saludo y feliz Navidad!

Pon en el GPS.... TRAYECTO MAS RAPIDO y listo, como hago yo jajajajaja

Desde malaga tngo que pasar si o si por huelva, por eso siempre al llegar me doy la vuelta :parto:parto:parto:parto:parto

pacopil 28-dic-2012 18:09

yo ire en verano desde donosti y voy por badajoz,
un saludo

Noguiyuki 28-dic-2012 19:38

Nosotros desde asturias ya hrmos bajado 2 veces por huelva. Basicamente, porque en portugal TODAS las autovias son de peaje, y el combustible es muuuucho mas caro q en españa y cargando con remolques no hay tdi q aguante sin repostar unas cuantas veces.
Yo q tu bajaria hasta huelva, y si te cuadra para parar a comer por la zona mejor q mejor ;-)

fido7 28-dic-2012 20:06

de badajoz a sevilla- huelva y pa portimao, si no te gastaras 80€ en peajes......

pedrofazer 28-dic-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por Noguiyuki (Post 316482)
Nosotros desde asturias ya hrmos bajado 2 veces por huelva. Basicamente, porque en portugal TODAS las autovias son de peaje, y el combustible es muuuucho mas caro q en españa y cargando con remolques no hay tdi q aguante sin repostar unas cuantas veces.
Yo q tu bajaria hasta huelva, y si te cuadra para parar a comer por la zona mejor q mejor ;-)

+1
El año pasado bajamos a Portimao y tambien bajamos por Huelva,

Rodrigo 28-dic-2012 21:56

Yo desde malaga.... paro en huelva. lleno el tanque, como y ya entro en portugal.... Bajar por portugal tiene que salir por bastante mas en gasoil y en km habra poca diferencia

Toñin23 29-dic-2012 00:19

Ok gracias jeje,ente peajes y gasoil...bastante tengo ya desde Bilbao entre gastos y demás
Ya puestos con portimao,estaré todo el finde algún lugar para cenar cerca sin "que te timen"??

Noguiyuki 29-dic-2012 15:48

Siendo de bilbao ya puedes bajar las expectativas... No se come mal, pero no va a ser lo mismo jajajajaja.
En el paseo del pueblo, lo tipico turistico, morralla y a precio de oro pero pa ir tirando vale. Para darse un homenaje si haces la pole ;-), en la playa abajo hay unos cuantos, nosotro las 2 veces q hemos estado hemos ido al ultimo q se come bien y la camarera es muy maja, no me acuerdo del nombre.

Noguiyuki 29-dic-2012 15:49

Ni del del bar, ni del de la camarera jajajajajajja

pedrofazer 29-dic-2012 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 316577)
Ok gracias jeje,ente peajes y gasoil...bastante tengo ya desde Bilbao entre gastos y demás
Ya puestos con portimao,estaré todo el finde algún lugar para cenar cerca sin "que te timen"??

Nosotros fuimos a la zona tutistica de Portimao, Praia da Rocha, tardas un poco más para ir al circuito, pero el lugar es bonito y las playas ni te cuento.
En cuanto a comer, nosotros no fuimos mirando precios, pero para comer a la carta dificil era pasar de 40€ por persona, aunque tambien tienes telepizzas y hamburgueserias.

Eso sí, si no quieres que te timen, coge la gasolina antes de pasar la frontera.

Imanolwsky 30-dic-2012 00:48

Esta es la ruta de google maps y la que yo he usado para subir desde Carvoeiro en vacaciones.

http://goo.gl/maps/W2AcI

Toñin23 30-dic-2012 20:37

la comida como en el norte nada jeje pero al menos cenar bien y coger fuerzas para el dia siguiente
y de la ruta parece que los peajes son inevitables
tan cara esta la gasofa alli???

pedrofazer 30-dic-2012 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 317139)
la comida como en el norte nada jeje pero al menos cenar bien y coger fuerzas para el dia siguiente
y de la ruta parece que los peajes son inevitables
tan cara esta la gasofa alli???

La gasofa creo recordar que cuando fuimos estaba cerca de 1,60€ la 98 y en Portimao estaba casi a 1.85 /1.90€

Y en cuanto a los peajes, si vas por Lisboa o por Badajoz no se que autovias o autopistas hay, por Huelva solo tienes el peaje hasta Burgos y luego la autovia desde la frontera hasta Portimao. Las autovias de Portugal son de pago :cabeza:cabeza:bang:bang


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com