![]() |
Ruta portimao
Buenas compis,he estado mirando la ruta para mi 1 vez en portimao desde Bilbao
La aplicación me manda por Badajoz y luego bajar por Portugal,pero veo que muchos vais por Huelva aunque hay más km Que ruta me recomendáis? Un saludo y feliz Navidad! |
Cita:
Desde malaga tngo que pasar si o si por huelva, por eso siempre al llegar me doy la vuelta :parto:parto:parto:parto:parto |
yo ire en verano desde donosti y voy por badajoz,
un saludo |
Nosotros desde asturias ya hrmos bajado 2 veces por huelva. Basicamente, porque en portugal TODAS las autovias son de peaje, y el combustible es muuuucho mas caro q en españa y cargando con remolques no hay tdi q aguante sin repostar unas cuantas veces.
Yo q tu bajaria hasta huelva, y si te cuadra para parar a comer por la zona mejor q mejor ;-) |
de badajoz a sevilla- huelva y pa portimao, si no te gastaras 80€ en peajes......
|
Cita:
El año pasado bajamos a Portimao y tambien bajamos por Huelva, |
Yo desde malaga.... paro en huelva. lleno el tanque, como y ya entro en portugal.... Bajar por portugal tiene que salir por bastante mas en gasoil y en km habra poca diferencia
|
Ok gracias jeje,ente peajes y gasoil...bastante tengo ya desde Bilbao entre gastos y demás
Ya puestos con portimao,estaré todo el finde algún lugar para cenar cerca sin "que te timen"?? |
Siendo de bilbao ya puedes bajar las expectativas... No se come mal, pero no va a ser lo mismo jajajajaja.
En el paseo del pueblo, lo tipico turistico, morralla y a precio de oro pero pa ir tirando vale. Para darse un homenaje si haces la pole ;-), en la playa abajo hay unos cuantos, nosotro las 2 veces q hemos estado hemos ido al ultimo q se come bien y la camarera es muy maja, no me acuerdo del nombre. |
Ni del del bar, ni del de la camarera jajajajajajja
|
Cita:
En cuanto a comer, nosotros no fuimos mirando precios, pero para comer a la carta dificil era pasar de 40€ por persona, aunque tambien tienes telepizzas y hamburgueserias. Eso sí, si no quieres que te timen, coge la gasolina antes de pasar la frontera. |
Esta es la ruta de google maps y la que yo he usado para subir desde Carvoeiro en vacaciones.
http://goo.gl/maps/W2AcI |
la comida como en el norte nada jeje pero al menos cenar bien y coger fuerzas para el dia siguiente
y de la ruta parece que los peajes son inevitables tan cara esta la gasofa alli??? |
Cita:
Y en cuanto a los peajes, si vas por Lisboa o por Badajoz no se que autovias o autopistas hay, por Huelva solo tienes el peaje hasta Burgos y luego la autovia desde la frontera hasta Portimao. Las autovias de Portugal son de pago :cabeza:cabeza:bang:bang |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53. |