Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   16 de Febrero Castelloli ZMR (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/16-febrero-castelloli-zmr-20211/)

ZMR 27-dic-2012 13:10

16 de Febrero Castelloli ZMR(Cambio de fecha 2 de Marzo)
 
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/zmr2.gif

Hola a tod@s, despues del parón invernal, nos ponemos de nuevo en marcha para ofreceros las mejores ofertas para que rodeis este próximo año en circuito.

Empezamos con Parc motor Castelloli, aquí os dejo un poco de información de la rodada.

2 de Marzo, circuito de Parc motor Castelloli
Pista libre.
Precio: 99€ pilotos federados o con seguro y 119€ pilotos sin seguro.
Seguro de lluvia
Inscripciones 8.30h en box 1, breafing a las 9.30h.
Horario: de 10h a 14h

Tenemos todos los servicios habituales:

Neumáticos(consigue tus neumaticos para circuito desde 200€)
Monitores(gratuitos)
Fotografía
Mecanica rápida


Mas información e inscripciones en: www.zmracing.es o en el 699999688.

Nos vemos en pista, gas!!!

IsraelO 27-dic-2012 14:34

Esta casi que no me la pierdo!!

Os Observo :parto:parto

PD: Se admite Forfait de Caser?

apex 27-dic-2012 14:58

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 315870)
Esta casi que no me la pierdo!!

Os Observo :parto:parto

PD: Se admite Forfait de Caser?

Si, aceptamos el forfait de Caser. A ver si nos vemos en pista :D

IsraelO 27-dic-2012 15:07

Cita:

Originalmente publicado por apex (Post 315877)
Si, aceptamos el forfait de Caser. A ver si nos vemos en pista :D

Por supuesto xDDDDDD

_SeRgY_ 27-dic-2012 16:28

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 315870)
Esta casi que no me la pierdo!!

Os Observo :parto:parto

PD: Se admite Forfait de Caser?

Buenas,

Habeis rodado alguna vez en Castelloli por esas epocas? frio/pista humeda etc ? Si me pudierais comentar un poco como esta el asunto en esos meses ;)

gracias!

apex 27-dic-2012 16:42

Cita:

Originalmente publicado por _SeRgY_ (Post 315917)
Buenas,

Habeis rodado alguna vez en Castelloli por esas epocas? frio/pista humeda etc ? Si me pudierais comentar un poco como esta el asunto en esos meses ;)

gracias!

Yo he estado rodando en noviembre/febrero/marzo sin problemas, a no ser que haga un dia malo como en cualquier sitio.

Segun la agencia estatal de metereología las temperaturas en febrero rondaran entre los 9 y los 13 grados.

un saludo

IsraelO 27-dic-2012 18:05

Cita:

Originalmente publicado por _SeRgY_ (Post 315917)
Buenas,

Habeis rodado alguna vez en Castelloli por esas epocas? frio/pista humeda etc ? Si me pudierais comentar un poco como esta el asunto en esos meses ;)

gracias!

Como dice @apex , depende del día, esta claro que si hace malo :cabeza................

Yo recuerdo que este año "8 de Enero" rode en Castelloli y puedo decir que fui un día espectacular!!

ZMR 28-dic-2012 23:41

como bien dice @apex, aceptamos el seguro de caser en nuestras rodadas. Ademas tambien disponemos de un forfait anual en las mejores condiciones por 100€. Si quereis contratarlo o mas informacion podeis llamar al 699999688 o preguntar por aqui.

Un saludo

wtunix 29-dic-2012 00:24

Cita:

Originalmente publicado por ZMR (Post 316570)
como bien dice @apex, aceptamos el seguro de caser en nuestras rodadas. Ademas tambien disponemos de un forfait anual en las mejores condiciones por 100€. Si quereis contratarlo o mas informacion podeis llamar al 699999688 o preguntar por aqui.

Un saludo

El forfait que comentas se acepta en los circuitos catalanes?


saludos,

ZMR 29-dic-2012 13:40

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 316579)
El forfait que comentas se acepta en los circuitos catalanes?


saludos,

Hola, siempre que se ruede con nosotros se acepta en todos los circuitos, incluso los catalanes.
Si rodais con otras empresas y/o circuitos no suelen aceptarlo, ya que imponen sus propios seguros.

Un saludo

wtunix 29-dic-2012 14:31

Cita:

Originalmente publicado por ZMR (Post 316698)
Hola, siempre que se ruede con nosotros se acepta en todos los circuitos, incluso los catalanes.
Si rodais con otras empresas y/o circuitos no suelen aceptarlo, ya que imponen sus propios seguros.

Un saludo


Gracias por tu respuesta.

A mi entonces no me interesa ya que no puedo casarme con nadie por tener calendario laboral de lunes a domingo con pocos fines de semana libres.

saludos,

natxgrak8 30-dic-2012 11:02

Hola.
Sabéis si han realizado alguna mejora de asfaltado o escapatorias?. No les habían retirado la homologación?. Mira que me gusta el circuito, pero el estado del asfalto cada vez es peor. A ver si se ponen las pilas, aunque sea barato, si no es seguro, mejor a otro circuito.
Saludos.

IsraelO 30-dic-2012 12:28

Cita:

Originalmente publicado por natxgrak8 (Post 316952)
Hola.
Sabéis si han realizado alguna mejora de asfaltado o escapatorias?. No les habían retirado la homologación?. Mira que me gusta el circuito, pero el estado del asfalto cada vez es peor. A ver si se ponen las pilas, aunque sea barato, si no es seguro, mejor a otro circuito.
Saludos.

Que yo sepa sigue igual.

victorgsxr 09-ene-2013 10:50

Hola a todos.
Esta creo que será mi primera rodada.
Pero tengo un problema. No tengo carro para llevar la moto.
¿Es mucho lío ir conduciendo la moto y una vez allí liarse a quitar matrículas, retrovisores, foco delantero y demás?
o es mejor pedirle a alguien que me monte la moto en el remolque y me lleve?
Si alguien de Barcelona tiene sitio, va a esta rodada y no le importa, que me avise y llegamos aun acuerdo rápido.
Muchas gracias!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com