![]() |
16 de Febrero Castelloli ZMR(Cambio de fecha 2 de Marzo)
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/zmr2.gif
Hola a tod@s, despues del parón invernal, nos ponemos de nuevo en marcha para ofreceros las mejores ofertas para que rodeis este próximo año en circuito. Empezamos con Parc motor Castelloli, aquí os dejo un poco de información de la rodada. 2 de Marzo, circuito de Parc motor Castelloli Pista libre. Precio: 99€ pilotos federados o con seguro y 119€ pilotos sin seguro. Seguro de lluvia Inscripciones 8.30h en box 1, breafing a las 9.30h. Horario: de 10h a 14h Tenemos todos los servicios habituales: Neumáticos(consigue tus neumaticos para circuito desde 200€) Monitores(gratuitos) Fotografía Mecanica rápida Mas información e inscripciones en: www.zmracing.es o en el 699999688. Nos vemos en pista, gas!!! |
Esta casi que no me la pierdo!!
Os Observo :parto:parto PD: Se admite Forfait de Caser? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Habeis rodado alguna vez en Castelloli por esas epocas? frio/pista humeda etc ? Si me pudierais comentar un poco como esta el asunto en esos meses ;) gracias! |
Cita:
Segun la agencia estatal de metereología las temperaturas en febrero rondaran entre los 9 y los 13 grados. un saludo |
Cita:
Yo recuerdo que este año "8 de Enero" rode en Castelloli y puedo decir que fui un día espectacular!! |
como bien dice @apex, aceptamos el seguro de caser en nuestras rodadas. Ademas tambien disponemos de un forfait anual en las mejores condiciones por 100€. Si quereis contratarlo o mas informacion podeis llamar al 699999688 o preguntar por aqui.
Un saludo |
Cita:
saludos, |
Cita:
Si rodais con otras empresas y/o circuitos no suelen aceptarlo, ya que imponen sus propios seguros. Un saludo |
Cita:
Gracias por tu respuesta. A mi entonces no me interesa ya que no puedo casarme con nadie por tener calendario laboral de lunes a domingo con pocos fines de semana libres. saludos, |
Hola.
Sabéis si han realizado alguna mejora de asfaltado o escapatorias?. No les habían retirado la homologación?. Mira que me gusta el circuito, pero el estado del asfalto cada vez es peor. A ver si se ponen las pilas, aunque sea barato, si no es seguro, mejor a otro circuito. Saludos. |
Cita:
|
Hola a todos.
Esta creo que será mi primera rodada. Pero tengo un problema. No tengo carro para llevar la moto. ¿Es mucho lío ir conduciendo la moto y una vez allí liarse a quitar matrículas, retrovisores, foco delantero y demás? o es mejor pedirle a alguien que me monte la moto en el remolque y me lleve? Si alguien de Barcelona tiene sitio, va a esta rodada y no le importa, que me avise y llegamos aun acuerdo rápido. Muchas gracias! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:17. |