Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   duda mono axo talon 1 pieza o levior 2 piezas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-mono-axo-talon-1-pieza-o-levior-2-piezas-20208/)

amolinar89 27-dic-2012 12:45

duda mono axo talon 1 pieza o levior 2 piezas
 
Pues me voy a cambiar el mono xq el que tengo esta hecho un asco ya q es heredado y tiene mi edad jaja, asiq ya toca... Estoy entre 2, uno 2 piezas levior, o un Axo 1na pieza..... y no se que hacer... el mio era de 1na pieza y no e tenido ningun problema....
Sobre todo me interesaria saber si alguien sabe si es verdad eeso d que con el 2 piezas no te dejan entrar en algunos circuitos.....
En fin hber si alguien me puede ayudar un saludo

stilorobert 27-dic-2012 12:57

Con el 2 piezas que se unen con cremallera puedes entrar en todos los circuitos.
Si ruedas bastante y ya estás acostumbrado a 1 pieza sigue con el, pero si eres más de bar que de ruta el 2 piezas.

Scrat 27-dic-2012 13:09

si entras muy habitualmente en los circuitos, te recomiendo de 1 pieza, pero si entras en ocasiones mejor de dos piezas, mas cómodo y práctico.

Todavía no he visto que echasen atrás a nadie en el circuito por llevar dos piezas, incluso en algunos ni te miran si llevas abrochado el conjunto, hasta con los de cordura entran en los circuitos.

amolinar89 27-dic-2012 14:13

muchas graciaaas! y una cosa mas, las tallas cuand sn letras como van¿ ? xq yo uso una 50 de axo pero en levior la xica se empeña en q la m es una 48 50, y la L mas grande, q no hay 50....??? q los 2 piezas son mas apretados¿?

tobe 27-dic-2012 19:00

Cita:

Originalmente publicado por stilorobert (Post 315823)
Con el 2 piezas que se unen con cremallera puedes entrar en todos los circuitos.
Si ruedas bastante y ya estás acostumbrado a 1 pieza sigue con el, pero si eres más de bar que de ruta el 2 piezas.

totalmente de acuerdo con el compi y si te sirve ,yo mido 1,98 y mucho mas elastico el de 1 pieza por que al no tener cremallera ni nada da mas talla ( el mio es spyke ,que es de las mas largas de tiro);)

tobe 27-dic-2012 19:04

Cita:

Originalmente publicado por amolinar89 (Post 315861)
muchas graciaaas! y una cosa mas, las tallas cuand sn letras como van¿ ? xq yo uso una 50 de axo pero en levior la xica se empeña en q la m es una 48 50, y la L mas grande, q no hay 50....??? q los 2 piezas son mas apretados¿?

Otra vez... si te sirve , cuando yo pase de 2 piezas a una en la tienda me dijeron que en 1 pz se lleva una talla mas.....pero como siempre lo mejor es ir a la tienda sin bulla y probar, y probar.....;)

kay,rr 23-feb-2013 15:13

Hola acavo de poner publicado en venta mi mono de moto es un levior modelo arrow negro con las letras plata grises de dos piezas esta nuevo no lo he gastado casi sin caidas ni roces y lo dejo en 250 euros,,,, te interesaria??? Mi numero es el 653 46 63 12 me llamo carlos,,, tengo whasapp porsi kieres contactar conmigo y te enviaria fotos ok??un saludo!!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com