Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Fuga gases escape (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fuga-gases-escape-20203/)

RubenR6R 26-dic-2012 20:34

Fuga gases escape
 
Buenas, el caso es que en la unión de la cola y los colectores se escapa un poco de gases de escape. No se que hacer, ya que poner una masilla o algo ahí no me convence mucho ya que si luego lo quiero quitar etc... es un rollo. Pierde mucho rendimiento con la fuga?? Porque si no me es igual.

Un saludo.

sisqu xQue 28-dic-2012 09:05

buenas ruben! en mi opinion esa fuga no influie en casi nada, por no decir en nada jeje, si fuera un motor dos tiempos si que influiria, pero un motor 4 tiempos contra menos aire "estancao" tengas mejorr, jaja que fluya que fluya xd

y como es que te pierde? mal cogido? depende de como lo que puedes hacer es un tajillo en lo que es la cola con una sierra y ponerle una abrazadera con dos cojones, no se si mexplico, ( pero no sera mui estetico ) o sino lo que dices tu, un poco de pasta, y no te precupes que al sacarlo podras sacarlo, venden esprais eliminadores de eso.

Gargüera 28-dic-2012 09:26

Las fugas en las lineas de escape pueden ser perjudiciales , el problema no esta tanto en la salidad de gases si no en la entada de aire fresco .
Segun el lugar , mod y sistema de escape montado puede influir mas o menos .
El resultado puede ir desde explosiones en retencion hasta falseo en la inyeccion por tomar la sonda lamda valores incorecctos .

Las fugas en uniones de tuberias las puedes solucionar con siliconas de alta temperatura o similares , no utilizes pastas que se endurezcan como se hace en automocion ya que las vibraciones las rompen .

En algunos casos en el taller he logrado solucionar algunos casos usando de microjunta la chapa de los botes de refresco o cerveza .

Todo esto siempre que sean uniones que no monten juntas, si es el caso siempre sutituirlas por elementos nuevos .

Saludos

sisqu xQue 28-dic-2012 12:30

joer noveass, siempre se aprende algo jaja

sisqu xQue 28-dic-2012 12:31

Pero en la cola de escape no creo que sea tan perjudicial como dices no? Tanto influye eso? :O

Scrat 28-dic-2012 15:09

Hay una silicona para alta temperatura, ya me informe el otro día en la ferretería es silicona para tubos de escape y para mucha mas utilidad, pero si es una brecha de gran envergadura, mejor hacer un apaño con algún empalme de chapa plan chapucilla pero te sale del avío sin gastarte pasta

RubenR6R 28-dic-2012 22:03

Gracias a todos por las respuestas. Lo ideal sería alguna junta de goma o algo ancha para taparlo, pero con el calor dificil dificil. Lo de eso de la silicona lo investigaré, pero supuestamente lo que decis es un tipo silicona pero que en verdad no se queda pegado y lo puedes quitar luego facilmente??

RubenR6R 28-dic-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Damon (Post 316372)
Hay una silicona para alta temperatura, ya me informe el otro día en la ferretería es silicona para tubos de escape y para mucha mas utilidad, pero si es una brecha de gran envergadura, mejor hacer un apaño con algún empalme de chapa plan chapucilla pero te sale del avío sin gastarte pasta

Pues es en la unión digamos, la cola se mete encima del tubo del supresor y no queda estanco 100% claro.

CONRRAX 28-dic-2012 23:04

La silicona no se queda dura y se quita con facilidad, pero a de ser para altas temperaturas

cadihonda 28-dic-2012 23:41

Precisamente la semana pasada la moto de un amigo tenia el mismo problema,las motos de serie con escape de abrazadera traen una junta con arma metalica,es la que utilizamos para los escapes de los barcos que rondan los 500º de temepratura,con ese mismo material de junta hemos solucionado el problema.
Lo que no se si se vende en ferreterías.

eruizm 02-ene-2013 05:17

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 316534)
Gracias a todos por las respuestas. Lo ideal sería alguna junta de goma o algo ancha para taparlo, pero con el calor dificil dificil. Lo de eso de la silicona lo investigaré, pero supuestamente lo que decis es un tipo silicona pero que en verdad no se queda pegado y lo puedes quitar luego facilmente??

La silicona negra para chimeneas, hay una de wurth muy buena que soporta altas temperaturas.

cadihonda 03-ene-2013 19:24

carton grafitado se llama ese tipo de junta.con arma metalica.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com