Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   FZ6 S S2 en circuito. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fz6-s-s2-en-circuito-2019/)

nirvaner 13-feb-2010 22:51

FZ6 S S2 en circuito.
 
WOlas Compis.

como va la cosa por aquí?¿?¿

Bueno ,tengo una preguntilla para la gente que se haya metido en circuito con una Fazer FZ6 100 Cv.

¿Qué tal va esta moto en circuito?
¿Que partes de la moto habeis quitado para meteros?
¿Hay plásticos para esta burra ? no he encontrado ninguno en internete.
¿Le habeis tocado algo a la moto? Amortiguación, tubos,etc...

Esto es lo que hay hasta que me pille la circuitera.

Muchas gracias y un saludete pa todos!!!!

Talueeeee VSss

nirvaner 13-feb-2010 22:51

Por cierto , el modelo es el de 2009.

Talue

Mariajo 14-feb-2010 10:14

con cualquier moto disfrutas en circuito ;)

a ver si alguien te sabe decir algo je je

Ballantin 14-feb-2010 10:30

No se si esa moto tiene suspension regulable, si no es asi lo mismo te va un poco blanda pero vamos para las primeras veces tampoco es un impedimento.

Lo unico que te podria dar algun problema son las estriberas, quitale los avisadores antes de entrar.

PD: Ande tan esas fotos? :parto:parto:parto

Chispi 14-feb-2010 14:10

Cita:

Originalmente publicado por nirvaner (Post 26293)
WOlas Compis.

como va la cosa por aquí?¿?¿

Bueno ,tengo una preguntilla para la gente que se haya metido en circuito con una Fazer FZ6 100 Cv.

¿Qué tal va esta moto en circuito?
¿Que partes de la moto habeis quitado para meteros?
¿Hay plásticos para esta burra ? no he encontrado ninguno en internete.
¿Le habeis tocado algo a la moto? Amortiguación, tubos,etc...

Esto es lo que hay hasta que me pille la circuitera.

Muchas gracias y un saludete pa todos!!!!

Talueeeee VSss

Hola!!!, yo tuve una FZ6, y mi primer circuito lo hice con ella, me lo pase como un enano, la moto va bien, en un cursillo te lo pasaras teta, vamos que te sobrara moto por todos lados jajajaa

A ver si se pasa El_Jul y te cuenta su experiencia en varios circuitos con la bicicleta jajajajaaj

NAda nada, no le des tantas vueltas, que te lo vas a pasar de muerte y te sobra moto pa divertirte, luego ya vendran los enmelonamientos, capRRichos y demas jajajaja

:birras:birras

nirvaner 14-feb-2010 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 26328)
Hola!!!, yo tuve una FZ6, y mi primer circuito lo hice con ella, me lo pase como un enano, la moto va bien, en un cursillo te lo pasaras teta, vamos que te sobrara moto por todos lados jajajaa

A ver si se pasa El_Jul y te cuenta su experiencia en varios circuitos con la bicicleta jajajajaaj

NAda nada, no le des tantas vueltas, que te lo vas a pasar de muerte y te sobra moto pa divertirte, luego ya vendran los enmelonamientos, capRRichos y demas jajajaja

:birras:birras

Jejeje. Gracias a todos por contestar!!!!

En cuanto a CapRRichos lo hice al reves, pase de una GSX-R K7 por la Fazer.
JEJE es lo que tiene tener a los papis lejos, me fui a una burra un poco mas comoda. Ahora estoy buscando la circuitera!!!!

VSsss

rueda entre semana 23-feb-2010 20:21

Fazer 07
 
Yo he rodado en el Jarama y en Albacete.
Es una moto muy versátil para mi gusto y las dos veces han sido increíble como se comporta.
Lleva puesto unos muelles en la horquilla con su aceite, latiguillos delanteros, un diente menos en el piñón de ataque y el amortiguador trasero en el punto numero 6.(regula hasta 7).
Quítale los abisadores de las estriberas.
El tema de gomas bueno si llevas las de fabricas supongo que serán las BT-20 no son gomas para circuito pero bueno seguro que te lo pasas bien.
Ahhhhhh se me olvidaba que no te amedrenten las RRRRRRRRRR.
JEJEJEJEJEJE GASSSSSSSSS.

RoFzs 24-feb-2010 08:37

Yo ando con una fazer del 99 y me lo paso de pinga con ella, (hay que tener bien presente lo que llevas...no es una R), sobretodo en circuitos rebirados. Bueno aunque ya de fazer sólo tiene el nombre ya que tiene modificado el morro (sin faros, ni espejos) colín, estriberas retrasadas, la suspensión trasera de la fazer 1000 (tiene opciones para regular), caballete y partes pesadas ya no existen, latiguillos y escape...

:birras

RAUL RR 24-feb-2010 08:49

Como te dicen los compañeros para pasártelo bien no es cuestión de moto es cuestión de adaptate a lo que tienes y disfrutar lo maximo posible dentro de tus posibilidades :one

Koke 24-feb-2010 17:21

Yo le cambiaria el latiguillo delantero por uno metalico, del resto lo que te comentan, GASSS y a disfutar:plata Salu2

pablito 24-feb-2010 17:32

No entres a circuito con ella, o en poco tiempo estaras buscando una gsxr como la que has soltado :plata:plata si no pregunta cuantos mantienen la fz6 despues de haber entrado a circuito con ella

Sera46 24-feb-2010 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 27901)
Yo le cambiaria el latiguillo delantero por uno metalico, del resto lo que te comentan, GASSS y a disfutar:plata Salu2



+1

Oscar600 24-feb-2010 18:17

Si no intentas ir a ritmo de RR, disfrutarás seguro, solo hay que saber las limitaciones que tiene cada moto.

oscar 25-feb-2010 08:25

con cualquier moto te lo pasas de primera en un circuito, :plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com