![]() |
Ayuda con desarrollos
Buenas, a ver si alguien me puede orientar un poco:
Llevo una R6 del 99', con desarrollos 16/48. La cosa es que me cuesta mucho bajar de 2.05 en Jerez, y me mosquea un poco que en la recta de atrás llegue a meter 5ª, pero incluso podría exprimir la 4ª antes de frenar. Qué podría montar para mejorar? Gracias y saludos!! |
Primera opcion es k la curva de la contrarecta la hace muy lenta y x eso llega a poca velocidad y la otra opcion e k le pongas un diente menos en el piñon para acortar desarrollo
|
[quote=Rafafdez;315379]Buenas, a ver si alguien me puede orientar un poco:
Llevo una R6 del 99', con desarrollos 16/48. La cosa es que me cuesta mucho bajar de 2.05 en Jerez, y me mosquea un poco que en la recta de atrás llegue a meter 5ª, pero incluso podría exprimir la 4ª antes de frenar. Qué podría montar para mejorar? Gracias y saludoS Vas largo de desarrollo ,monta un 14/48 debes poner 6ª en la recta y aprovechar el desarrollo para tener mejor velocidad de paso en todo el circuito :birras |
Como ya te han dicho, un desarrollo corto. :birras
|
Ok, probaré a montar un 14 a ver como respira la próxima vez.
Muchas gracias por la ayuda!! Saludos! |
para poner 14 creo que tienes cambiar el paso y ponerlo 520
|
Lleva ahora mismo 530, no hay piñones de 14 para este paso? Si no podría ponerle un 15 a ver no?
|
15-44 uso yo en jerez y hago sexta atras y srt sack en segunda
|
En la R6 de tu año, tienes que usar 14-48 o incluso 14-49 (en albacete o si no eres muy rapido)
En 530 no hay piñones de 14, te toca irte a un kit completo de paso 520 o si no pues por lo menos pillar el piñon de 15. un saludo |
Yo llevo un 15/45 - 520 y me va bastante bien en casi todos.
Enviado desde mi GT-S5830 |
Gracias tios, voy a ver si me prestan un piñon de 15 en 530 a ver si me convence, sino pillare uno entero en 520.
Muchas gracias, ya lo tengo claro. Saludos! |
Cita:
Tienen razon los compañeros tendras que morir al paso de 520 para jugar con los desarrollos yo le llegue a poner un 13 depiñon:birras |
Yo tambien montaba 14 con 47-48 solo montaba 46 en Montmelo(que tiene una buena recta)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Si, si que es tocha la corona. Pues os haré caso y le montare un kit entero en 520 y a ver que tal respira. Ya os contaré como me ha ido. Un saludo y muchas gracias:birras. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01. |