Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cheste con speer racing ghmb (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cheste-con-speer-racing-ghmb-20169/)

gonbal 25-dic-2012 20:00

cheste con speer racing ghmb
 
Hola,estoy interessdo en rodar con speer racing ghmb el 3 de enero en cheste, y no los conozco,teneis alguna experiencia con ellos? Donde se ven los precios,xk solo he encontrado precio para 3 dias. Y encima la pagina no sale en castellano

annaKMA 26-dic-2012 19:40

No conozco a este grupo en concreto pero se que hay algunos organizadores extranjeros que no permiten que corran españoles en sus tandas (me pasó en Alcarràs con unos franceses).

cbr-rito 26-dic-2012 19:57

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 315587)
No conozco a este grupo en concreto pero se que hay algunos organizadores extranjeros que no permiten que corran españoles en sus tandas (me pasó en Alcarràs con unos franceses).

En serio? Si que nos tienen miedo jajaja

annaKMA 26-dic-2012 20:18

me dijeron que no querían españoles en sus rodadas porque dicen que no respetamos las normas, que vamos a lo loco y que les parecía raro que no se matara gente más a menudo...... y se ve que hay algún organizador alemán que también lo hace. Pero ellos pagan el alquiler del circuito y tienen todo el derecho del mundo a decidir a quien aceptan y a quien no.

frazar 26-dic-2012 20:51

Es un organizador suizo, vienen por aqui los meses de invierno, suelen alquilar los circuitos por semanas, ahora me parece que estan en Jerez y luego van a Valencia, el año pasado hablè con ellos para rodar y no habia problemas, he rodado con alemanes (Rhem), italianos ( pomponebrescia, motocorse) y se de otros con lo que no he tenido el placer (gully, rossocorsa) y ninguno ha tenido problemas que pilotos locales rodaran con ellos, se sabe que los franceses son muy cap......ehem suyos :colleja:colleja

wtunix 27-dic-2012 08:25

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 315587)
No conozco a este grupo en concreto pero se que hay algunos organizadores extranjeros que no permiten que corran españoles en sus tandas (me pasó en Alcarràs con unos franceses).

Ya te vale querer rodar con unos pisafresas! :x

__________

De extranjeros yo he rodado con los alemanes de Art Motor y los belgas de Eybis y sin problema, todo muy correcto.

El forero suizo de la S1000 RR me suena que con Speer ha rodado bastante y muy bien.


saludos,

annaKMA 27-dic-2012 10:36

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 315741)
Ya te vale querer rodar con unos pisafresas! :x

__________

De extranjeros yo he rodado con los alemanes de Art Motor y los belgas de Eybis y sin problema, todo muy correcto.

El forero suizo de la S1000 RR me suena que con Speer ha rodado bastante y muy bien.


saludos,

La historia es que fui de visita al circuito y una vez allí me entró el gusanillo de hacer un par de tandas... :hambre pero me tuve que joder :camper

gonbal 27-dic-2012 10:52

Parece que la gente de speer racing no quieren que rodemos con ellos,xk ya le he enviado 3 mail y no me han contestado ni a 1

wtunix 27-dic-2012 12:38

Cita:

Originalmente publicado por gonbal (Post 315788)
Parece que la gente de speer racing no quieren que rodemos con ellos,xk ya le he enviado 3 mail y no me han contestado ni a 1


Has probado por facebook? En que idioma les escribes? Que los kartofen suelen ser cabezones.

Para el 3 en Cheste lo tienen casi lleno según veo en su web...


saludos,

gonbal 27-dic-2012 12:49

Les he escrito en castellano e ingles. De todas formas te hare caso y les escribire al facebook

ilpepinone 27-dic-2012 12:59

xenofobia moteril jajajajja :colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com