![]() |
cheste con speer racing ghmb
Hola,estoy interessdo en rodar con speer racing ghmb el 3 de enero en cheste, y no los conozco,teneis alguna experiencia con ellos? Donde se ven los precios,xk solo he encontrado precio para 3 dias. Y encima la pagina no sale en castellano
|
No conozco a este grupo en concreto pero se que hay algunos organizadores extranjeros que no permiten que corran españoles en sus tandas (me pasó en Alcarràs con unos franceses).
|
Cita:
|
me dijeron que no querían españoles en sus rodadas porque dicen que no respetamos las normas, que vamos a lo loco y que les parecía raro que no se matara gente más a menudo...... y se ve que hay algún organizador alemán que también lo hace. Pero ellos pagan el alquiler del circuito y tienen todo el derecho del mundo a decidir a quien aceptan y a quien no.
|
Es un organizador suizo, vienen por aqui los meses de invierno, suelen alquilar los circuitos por semanas, ahora me parece que estan en Jerez y luego van a Valencia, el año pasado hablè con ellos para rodar y no habia problemas, he rodado con alemanes (Rhem), italianos ( pomponebrescia, motocorse) y se de otros con lo que no he tenido el placer (gully, rossocorsa) y ninguno ha tenido problemas que pilotos locales rodaran con ellos, se sabe que los franceses son muy cap......ehem suyos :colleja:colleja
|
Cita:
__________ De extranjeros yo he rodado con los alemanes de Art Motor y los belgas de Eybis y sin problema, todo muy correcto. El forero suizo de la S1000 RR me suena que con Speer ha rodado bastante y muy bien. saludos, |
Cita:
|
Parece que la gente de speer racing no quieren que rodemos con ellos,xk ya le he enviado 3 mail y no me han contestado ni a 1
|
Cita:
Has probado por facebook? En que idioma les escribes? Que los kartofen suelen ser cabezones. Para el 3 en Cheste lo tienen casi lleno según veo en su web... saludos, |
Les he escrito en castellano e ingles. De todas formas te hare caso y les escribire al facebook
|
xenofobia moteril jajajajja :colleja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:02. |