Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Qué opináis de la CBR 1000 RR modelo 2008? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-opinais-la-cbr-1000-rr-modelo-2008-a-20160/)

victor cordoba 25-dic-2012 11:08

¿Qué opináis de la CBR 1000 RR modelo 2008?
 
Buenas compañeros, quisiera saber de esta moto, sobre todo del tema de consumo de aceite y rotura de motores, al forero @Gabi_Santander le petó uno con muy pocos kilómetros :eek:...en fin, los sabios de este modelo que me aconsejan, es por si la cambio por ella mi preciosa y perfecta CB :kiss...y no quiero cagarla :cabeza


Gracias y Feliz Navidad!!!:xmas

Scrat 25-dic-2012 11:22

Los compañeros @hp2 y @CaBRit postearon todo sobre ese modelo y los siguientes, te dejo el enlace.

http://www.todocircuito.com/foro/mod...8-2011-a-9946/

Estoy a la espera de 2011 y espero que me aporte mucho mas de lo que me ha aportado la R6 :D

Un saludo

balapina 25-dic-2012 11:26

hola majo,creo que lo que le paso a gabi no se podria aplicar a todas las cbr 1000 de ese año..

si es cierto que habia usuarios que decian del gasto de aceite,por que preguntas concretamente por ese año?

un saludo.:birras

victor cordoba 25-dic-2012 11:27

Cita:

Originalmente publicado por Damon (Post 315073)
Los compañeros @hp2 y @CaBRit postearon todo sobre ese modelo y los siguientes, te dejo el enlace.

http://www.todocircuito.com/foro/mod...8-2011-a-9946/

Estoy a la espera de 2011 y espero que me aporte mucho mas de lo que me ha aportado la R6 :D

Un saludo

Gracias @Damon :birras voy a cotorrear :rolleyes:

victor cordoba 25-dic-2012 11:41

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 315075)
hola majo,creo que lo que le paso a gabi no se podria aplicar a todas las cbr 1000 de ese año..

si es cierto que habia usuarios que decian del gasto de aceite,por que preguntas concretamente por ese año?

un saludo.:birras

Buenas pisha :birras

Pues pregunto porque tengo un cambio por mi CB, estoy a la espera de fotos detalladas del compi pero tengo muchas dudas, también tengo que hablar con el chaval haber que me dice de ella, pasaré el nº de bastidor por Honda a ver que me dicen de las campañas y tal...

Scrat 25-dic-2012 11:50

@victor cordoba cuando se te hayan disipado todas las dudas y si hicieses el cambio sube esas fotillos :x

Por lo que se lee y la alarma que se creo en esos modelos 08 algunos no todos consumían aceite, esperemos que no sea ese tu caso.

:bye

victor cordoba 25-dic-2012 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Damon (Post 315082)
@victor cordoba cuando se te hayan disipado todas las dudas y si hicieses el cambio sube esas fotillos :x

Por lo que se lee y la alarma que se creo en esos modelos 08 algunos no todos consumían aceite, esperemos que no sea ese tu caso.

:bye


Uffff roto2 no sé, no sé @Damon...estoy leyendo y estoy acojonaooooo:mad:....a ver que dice @balapina :rolleyes:

...pero de momento leyendo no me mola nada :bang

Scrat 25-dic-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 315084)
Uffff roto2 no sé, no sé @Damon...estoy leyendo y estoy acojonaooooo:mad:....a ver que dice @balapina :rolleyes:

...pero de momento leyendo no me mola nada :bang

@victor cordoba Los modelos 2010 a solventaron todos los problemas que hubo, no te puedo decir mas, ya que se lo mismo que tu, por lo que he leído y antes de comprarme una adquisición nueva, hago lo que tu, pregunto y pregunto y miro las dudas de los compañeros.

Pero si arreglaron el tema del cigüeñal y el consumo entonces no tienes nada de que preocuparte, antes de nada infórmate bien y pregunta que no cuesta nada

garnatza 25-dic-2012 13:04

Buenas. Yo tengo una CBR 1000 RR 2008. Tiene casi 20000 km ( creo, joe ya ni me acuerdo :parto:parto) ahora solo la uso en circuito pero hasta antes del verano la usaba por carretera y sinceramente andando por carretera no me chupaba nada nada de aceite y eso que no me gusta ir despacio (por eso deje la carretera) He estado todo el verano en circuito hasta noviembre que fue la ultima vez y solo le tuve que rellenar esta ultima vez. Un litro.
Espero que te sirva de ayuda, es buena moto, yo voy muy a gusto peroo....
Ante la duda..... la mas tetuda :parto:parto

balapina 25-dic-2012 13:19

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 315078)
Buenas pisha :birras

Pues pregunto porque tengo un cambio por mi CB, estoy a la espera de fotos detalladas del compi pero tengo muchas dudas, también tengo que hablar con el chaval haber que me dice de ella, pasaré el nº de bastidor por Honda a ver que me dicen de las campañas y tal...

si que me imaginaba una compra o un cambio,te pregunte por que concretamente ese año y entiendo por lo que dices que el que te la ofrece es de ese año.


Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 315084)
Uffff roto2 no sé, no sé @Damon...estoy leyendo y estoy acojonaooooo:mad:....a ver que dice @balapina :rolleyes:

...pero de momento leyendo no me mola nada :bang

no habia leido este post,pero como te dije antes no veo normal que todas salgan malas,no soy muy forofo de honda,pero no me creo que semejante fabrica,haya fabricado todas del 08-09 con tantos fallos y problemas.

habria que saber si todas las que fallaron eran con num de chasis correlativos o paraceidos,tambien veo correcto que todo aquel que haya tenido problemas con ese modelo lo comente y es una putada muy gorda que compres un pepino y te salga malo.

desde luego te pone mal cuerpo el tema y el que hacer.

seguro victor que tomaras una buena decisión al respecto,ya que para acertar en las motos tienes buena mano.

un saludo majo.:birras

figo 25-dic-2012 13:27

Hola,

Por si te sirve de algo... si consigo vender mi moto ando detrás de una de estas y me da igual el año (08-11), he leído bastante acerca del tema y por lo visto salieron sobre todo unidades con este problema pero fabricadas a primeros del 2008 que incluso Honda debió de indicar a los compradores que tuviesen ese problema llevarla a reparar. Un amigo mio tuvo una de esas unidades y a él le consumía bastante aceite pero no una barbaridad, la hizo 40.000km y posteriormente la vendió...

Saludos

Koke 25-dic-2012 13:41

De esta moto tambien se oia que se quedaba frenada la rueda delantera y que daba problemas con el cambio al usar shifters, a ver si se pasa por aqui @Mena62 y nos ilustra, el ha tenido un par de alas doradas y sabe un rato del tema. Un saludete

Tukyman 25-dic-2012 14:16

Bueno, como poseedor de este modelo (08/2008) debo decir que con 15mil kms que tiene nunca ha dado un problema y en lo que respecta al consumo de aceite, el de cualquier otra mil. Se cambia cada 5 mil junto con filtro y a tirar kms.
Lo que se le hizo fue la campana del embrague, que se cambió en garantía por una carta que llegó de Honda para la campaña de esa pieza en varias unidades. Lo del motor no porque no hubo que subsanar nada.
Espero que mi opinión te haya servido un poquito más para quitarte los fantasmas que tienes en cuanto a ese modelo ;)

cobrety56 25-dic-2012 14:24

Yo tengo la cbr 1000rr 08, la use de calle algo menos de 12000km, el resto de circuito y esta apunto de hacer 19000km, no consume aceite, no me suena el cigueñal del motor, si es cierto que hice la campaña del embrague, pero no me llegó ninguna otra, las pinzas si queda la rueda algo más frenada de lo normal, pero sólo cuando abusas de frenos (circuito), abres el purgador de abjao, dejas salir dos gotas y a correr, pero desde que le puse la bomba de freno 19x18 no me pasa.

Por el resto estoy encantado con la moto, lo del consumo fueron X unidades, creo recordar que me dijeron en honda que las primeras que entraron en españa hasta mayo, la mia es de julio (matriculada), así que con esas fechas puedes saber lo del consumo.

Otra cosa importante, siempre le he puesto aceite 10w40, o el 10w30, son los que marca el manual, supongo que si pones el 10w50 puede tragar más..

:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com