Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Pista húmeda (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/pista-humeda-20157/)

Toñin23 24-dic-2012 23:38

Pista húmeda
 
Buenas,después de algun día perdido por la lluvia me decidí a llevar "por si acaso" neumáticos de lluvia,lo malo que veo esque si la pista esta mojada pero no hay mucha agua no sirven y los lisos...no me dan seguridad
Que hacéis en estos casos?
Hace tiempo hoy algo de "rayar" neumáticos lisos para situaciones así,es posible?
Un saludo

brigada 25-dic-2012 10:02

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 315045)
Buenas,después de algun día perdido por la lluvia me decidí a llevar "por si acaso" neumáticos de lluvia,lo malo que veo esque si la pista esta mojada pero no hay mucha agua no sirven y los lisos...no me dan seguridad
Que hacéis en estos casos?
Hace tiempo hoy algo de "rayar" neumáticos lisos para situaciones así,es posible?
Un saludo

Yo lo que hago es sentarme con los compis a tomar cervezas y contar historias:parto:parto
En agua si no vas a competir o quieres aprender a tener feeling de mojado lo mejor es quedarse quieto porque es muy facil que beses el suelo aun con peludos
para pista humeda los slicks hay quien los raya,yo lo hago, me lo encarga mucha gente,si se hace bien se gana un poco mas de grip en humedo pero no te creas que es el milagro de lourdes:birras

Rodrigo 25-dic-2012 11:56

Estoy con Brigada.... Si no vas a coger feeling para competir, ni estas compitiendo no salgas a pista.

Si la pista esta humeda necesitas o un slick que lo ralles o un neumatico MIXTO, no un peludo. el peludo si no hay charcos te dura 15vueltas porque se sobrecalienta.

Pato96 25-dic-2012 12:14

Bueno a mi la verdad es que en agua al principio me daba repeluz... pero cuando le cojes el tranquillo es bastante divertido ... se frena igual que en seco, ya que se llega mas despacio a la curva.. con los peludos se puede inclinar mucho mas de lo que uno piensa... aunque no se puede abrir gas con la moto tumbada...

Ahora la realidad es que es muy facil cometer un error, y zazca petrasca....

Toñin23 25-dic-2012 12:28

Jeje no tengo mucho feeling en mojado pero tocara aprender poco a poco,alguien sabe donde se pueden rayar por el norte?
Es una putada hacer 1000km llegar y quedarte mirando

Pato96 25-dic-2012 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 315118)
Jeje no tengo mucho feeling en mojado pero tocara aprender poco a poco,alguien sabe donde se pueden rayar por el norte?
Es una putada hacer 1000km llegar y quedarte mirando

podes poner rallados ... pero si la pista esta humeda nada mas si esta mojada toca peludos.. si no a la primera de cambio estas en el suelo...

Toñin23 25-dic-2012 14:06

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 315134)
podes poner rallados ... pero si la pista esta humeda nada mas si esta mojada toca peludos.. si no a la primera de cambio estas en el suelo...

Tengo unos cuantos lisos en el garaje por eso había pensado en rayarlos y así al menos salvar el día

Pato96 25-dic-2012 14:36

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 315142)
Tengo unos cuantos lisos en el garaje por eso había pensado en rayarlos y así al menos salvar el día

me parece bien que trates de aprovechar lo que tienes... pero al loro de como esta la pista por que te puede salir mas caro eso... que un juego de neumaticoa mixtos o peludos...

nunca esta demas tener unos en la furgo un dia de rodada...

brigada 25-dic-2012 18:11

:birras
Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 315118)
Jeje no tengo mucho feeling en mojado pero tocara aprender poco a poco,alguien sabe donde se pueden rayar por el norte?
Es una putada hacer 1000km llegar y quedarte mirando

Yo te puedo enviar un pareja de usados rayados en 110 eur los tienes alli:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com