![]() |
Pista húmeda
Buenas,después de algun día perdido por la lluvia me decidí a llevar "por si acaso" neumáticos de lluvia,lo malo que veo esque si la pista esta mojada pero no hay mucha agua no sirven y los lisos...no me dan seguridad
Que hacéis en estos casos? Hace tiempo hoy algo de "rayar" neumáticos lisos para situaciones así,es posible? Un saludo |
Cita:
En agua si no vas a competir o quieres aprender a tener feeling de mojado lo mejor es quedarse quieto porque es muy facil que beses el suelo aun con peludos para pista humeda los slicks hay quien los raya,yo lo hago, me lo encarga mucha gente,si se hace bien se gana un poco mas de grip en humedo pero no te creas que es el milagro de lourdes:birras |
Estoy con Brigada.... Si no vas a coger feeling para competir, ni estas compitiendo no salgas a pista.
Si la pista esta humeda necesitas o un slick que lo ralles o un neumatico MIXTO, no un peludo. el peludo si no hay charcos te dura 15vueltas porque se sobrecalienta. |
Bueno a mi la verdad es que en agua al principio me daba repeluz... pero cuando le cojes el tranquillo es bastante divertido ... se frena igual que en seco, ya que se llega mas despacio a la curva.. con los peludos se puede inclinar mucho mas de lo que uno piensa... aunque no se puede abrir gas con la moto tumbada...
Ahora la realidad es que es muy facil cometer un error, y zazca petrasca.... |
Jeje no tengo mucho feeling en mojado pero tocara aprender poco a poco,alguien sabe donde se pueden rayar por el norte?
Es una putada hacer 1000km llegar y quedarte mirando |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
nunca esta demas tener unos en la furgo un dia de rodada... |
:birras
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. |