Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   k control de traccion montar? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/k-control-traccion-montar-20150/)

RRRS 24-dic-2012 13:09

k control de traccion montar?
 
hola a todos quiero montar un control de traccion y no se cual montar,es para una gsxr 1000 k7,he oido hablar del bazzaz pero no se si hay alguno mejor....
gracias y un saludo

frazar 24-dic-2012 14:00

IRC sin dudar

EL FONTI 24-dic-2012 14:28

Si te sirve de ayuda yo he tenido el bazzaz y el irc y son totalmente diferentes el mejor es el irc ya que es mas completo y funciona por sensores ala rueda de atras y adelante que quiere decir que cuando detecta que la rueda de atras da mas impusos que la de adelante osea que estas derrapando corta la potencia y tambien viene con anticaballitos que no te permite la opcion de hacer caballitos y salir mas rapido en parado o salida de curvas y el bazzaz es una centralita que trae el cambiosemiautomatico , la regulacion de parametros de inyecion y el control de tracion funciona por acionamientos bruscos del motor osea que como te pasese con el mango sales por orejas.

Bueno espero haberte ayudado dentro de mis conocimientos ya que he tenido los dos.

RRRS 26-dic-2012 21:01

Gracias por las respuestas ,a la hora de configuracion hay alguna diferencia?me refiero en cuanto a sencillez de manejo...y en que precio anda el itr?

un saludo

RRRS 26-dic-2012 21:02

el IRC perdon

pecions 06-ene-2013 23:11

Las suzuki 1000 a partir de 2007 tienen control de tracción (anti-spin) incluido con la centralita de kit, o con la conversión de la centralita de serie a kit.
Los tres mapas de potencia A B y C se convierten en tres mapas de control anti-spin. Los 3 mapas dan el 100% de potencia del motor, solo cambia el CT.
Además con la conversión a kit se cambia el mapa base, se eliminan las limitaciones de serie y la centralita se convierte en mapeable, se ganan bastante caballos incluso antes de mapearla en banco, y se dispone de mapas de inyección, avance, freno motor, cambio semi-automático, limitador de vueltas regulable, limitador pit-lane, etc.
Es una opción más barata que comprar un CT adicional, y encima tiene muchas más funciones y mejora las prestaciones.

boxesmoto.com 16-ene-2013 21:51

Tambien tienes la posibilidad ademas de los que te comentan el grip one , o la version más racing grip one pro .
Al igual que el irc va con sensores a la rueda , el bazzaz es un buen control de traccion para competicion pero necesita regularse para cada circuito y con algo de destreza y paciencia, la ventaja que ademas de ser control de traccio es centralita y cambio semi.
En mi web estan los 3 disponibles por si quieres pegar un vistazo
un saludo

MAM 17-ene-2013 08:24

Cita:

Originalmente publicado por pecions (Post 319916)
Las suzuki 1000 a partir de 2007 tienen control de tracción (anti-spin) incluido con la centralita de kit, o con la conversión de la centralita de serie a kit.
Los tres mapas de potencia A B y C se convierten en tres mapas de control anti-spin. Los 3 mapas dan el 100% de potencia del motor, solo cambia el CT.
Además con la conversión a kit se cambia el mapa base, se eliminan las limitaciones de serie y la centralita se convierte en mapeable, se ganan bastante caballos incluso antes de mapearla en banco, y se dispone de mapas de inyección, avance, freno motor, cambio semi-automático, limitador de vueltas regulable, limitador pit-lane, etc.
Es una opción más barata que comprar un CT adicional, y encima tiene muchas más funciones y mejora las prestaciones.

+10

RRRS 19-ene-2013 22:44

Gracias a todos por vuestras respuestas todavia nose cual poner pero lo de reprogramar la ecu d serie parece buena opcion

frazar 20-ene-2013 10:26

Cita:

Originalmente publicado por RRRS (Post 326242)
Gracias a todos por vuestras respuestas todavia nose cual poner pero lo de reprogramar la ecu d serie parece buena opcion

Hazlo, como bien te han dicho convirtiendo la centralita a Yoshimura tendras muchas ventajas, en mi moto respecto la RB3 que tenia han "aparecido" 9 cv :D, a parte de control de freno motor, velocidad de pit, cambio semi, eliminar todas las limitaciones y 3 niveles de TC, no es como tener un IRC con sensores en las ruedas, sin embargo es mejor que nada y lo tienes con el mismo trabajo.
Eso si, que te lo haga alguien que sepa de verdad.

deivit cbr 20-ene-2013 17:19

Hola,Frazar y mas o menos de pasta por cuanto sale la conversion?

RRRS 28-mar-2013 21:13

pues casi seguro que me decantare por el irc , he estado hablando con jorge de mamotorsport ,me lo han recomendado varios compañeros del foro,y a falta de ultimar que cambio semi le ponemos ,me lo esta mirando a ver cual va mejor .

gracias a todos

frazar 28-mar-2013 22:39

El ultimo tc de irc tiene semi incorporado

RRRS 29-mar-2013 15:09

pues por lo que he entendido sino me equivoco el irc pro viene preparado para cambio pero no viene en el kit,hay que ponerlo aparte (el sensor)y por lo que me dijo jorge no debe ir bien del todo el cambio irc y por eso hablamos de poner un hm....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com