![]() |
r1 2005
Vendo r-1 2005 sinietrada, motor nuevo 16.000km marcadores luces, llanta delantera deposito y michas piezas mas en perfecto estado, en garaje hasta ahora, que finalizo el juicio y la puedo vender.638 07 38 39
|
Dame precio de las llantas y el depósito. Tienes los escapes? Manda me por favor las piezas q tienes. Gracias y Feliz Navidad
|
cuanto por el deposito????..gracias
|
si quieres te envio la tasacion para repararla, lo que no esta en la tasacion es lo que esta en buen estado...ah y feliz navidad
|
R1
si quieres te envio la tasacion de reparacion de esa forma sabras que piezas estan bien(las que no figuren en la tasacion estan perfectas)ahhh y feliz navidad
|
deposito
te digo cosas la semana que viene por que hay un chico qiue a lo mejor lo compra la moto entera, si no es asi te doy precio¿ok? y feliz navidad
|
Ok. Si ese chico no se la queda me das precio del siniestro entero. Gracias
|
Siniestro r1
Mira en mis fotos esta la moto antes y despues del accidente, no tengo prioridad por nadie pero el chico que esta interesado no tiene dinero y me quiere pagar poco a poco, y de esa manera no me va.piedo 1000 euros por ella y no me hago cargo de envios ni papeleos. La moto tiene casi todo aprovechable, escapes, luces delanteras y traseras, deposito, marcadores,sobre todo el motor, lleva 6 años en el garaje y cada mes la enciendo una o dos veces y arranca como el primer dia.saludos...jose
|
tasacion
Miguel dime tu e-mail y te envio fotos y la tasacion. si te interesa podemos llegar a un acuerdo.De donde eres?
|
Soy de m Madrid mi correo miguelvaquerizo@hotmail.com
|
si te interesa vender las llantas dime algo pues estoy buscando unas urgentemente
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55. |