Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Carenados Circuito BMW S1000RR (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/carenados-circuito-bmw-s1000rr-20116/)

ricardo1098 22-dic-2012 16:59

Carenados Circuito BMW S1000RR y Amortiguador Dirección Bitubo
 
Hola,

Vendo los carenados de circuito para una BMW S1000RR 2010

http://www.todocircuito.com/foro/gal...6/img_0322.jpg

Están en perfectas condiciones. Incluye frontal y laterales, bandeja inferior cerrada (escape racing), colín trasero con cierre inferior, pieza depósito gasolina y guardabarros delantero.

Los carenados están en Madrid y son los utilizados por el equipo Motorrad en el CEV'11

Los vendo por 175€

También vendo un amortiguador de dirección Bitubo (con la abrazadera) para la S1000RR. Color Rojo. El precio de esta pieza es de 120€.

Si os interesa, el contacto esl rlozanoperez@hotmail.com

Un saludo,

Ricardo

javito 22-dic-2012 18:11

Te mando un correoi y tienes los carenados vendidos

EL FONTI 22-dic-2012 23:45

te los compro mandame tnf y hablamos

ricardo1098 23-dic-2012 02:02

Cita:

Originalmente publicado por EL FONTI (Post 314595)
te los compro mandame tnf y hablamos

Hola,

Gracias.

Te mando un privado con mi número

Un saludo,

Ricardo

javito 23-dic-2012 13:30

Te dije k me quedaba con ellos espero k no haya problemas...

Jesús... 23-dic-2012 13:48

Javito suelo meterme en el foro y ojear todo un poco, doy fe de que tu fuiste el primero y ademas con casi 6 horas de diferencia, ademas creo que leyendo tu primer mensaje no puede llegar otro como ha llegado diciendo te lo compro. Espero que el vendedor se de cuenta del error

ricardo1098 23-dic-2012 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Jesús... (Post 314686)
Javito suelo meterme en el foro y ojear todo un poco, doy fe de que tu fuiste el primero y ademas con casi 6 horas de diferencia, ademas creo que leyendo tu primer mensaje no puede llegar otro como ha llegado diciendo te lo compro. Espero que el vendedor se de cuenta del error

Hola a todos,
Yo no quiero problemas con nadie y si empiezo a sentir que los voy a tener, pues se quedan los carenados en casa donde también están bien.
Amigos, esto no es una rifa de me lo pido. Es una transacción de compra venta con un pago de por medio.
Javito, te entiendo pero tu mismo me has dicho en un correo que no tenìas prisa y me has preguntado detalles de los carenados que te he contestado como mejor he podido.
Yo estoy encantado de venderlos y NUNCA al mejor postor. El precio es el que he dicho, ni màs ni menos, pero entenderéis mi postura, al menos os lo ruego que lo hagáis. Quien los quiera de verdad, el pago es la garantìa
Un saludo
Ricardo

javito 23-dic-2012 18:56

Primeramente soy un tipo serio k compro y vendo muchas cosas nunca he tenido problemas,Te dije k me los quedaba y no tenia prisa x recojerlos xk no me urgen...
Vuelve a leer el correo si quieres te lo copio y te lo pego, solo te hice una consulta te comente que si venia la cupula.
Dime que entiendes con este correo te lo copio y pego

Correo:
Luego lo vemos, yo soy de arganda del rey, haber como lo podemos hacer, ami no me corren
prisa.. Cuando podamos
> Vienen con la cupula?
Creo k queda claro k te digo que no me corren prisa y vemos haber
como lo hacemos..
Si tienes tanta prisa x venderlos me lo podrias haber dicho.
Te escrito un mail esta mañana y no me has contestado sera x algo...
Las cosas no son asi y eso de que el pago es la reserva yo iria a verlos no voy hacer un pago sin verlos como estan ya que somos de madrid y voy a x ellos en mano como te comente

javito 23-dic-2012 19:03

Este es el correo que te escrito esta mañana..

Como te dije me los quedo,da igual la cupula esa semana, voy a por ellos, yo salgo a las 6 de trabajar, a que hora podrias? Un saludo
Creo k todo esa muy claro y no me has contestado

ricardo1098 23-dic-2012 19:17

Hola a todos,
Noto un tono un poco excesivo.
Lo siento, no quiero tener problemas con nadie por la venta de nada.
Por lo tanto, cancelo la venta de los mismos
Un saludo y ruego disculpas por los malos entendidos
Ricardo

javito 23-dic-2012 19:21

Creo k la cosa esta muy clara... Si no lo vas a vender no lo anuncies,eso es de no tener palabra...
No ahi ningun tono excesivo he sido claro y con pruevas
Esto me da mucho que pensar... Lo que tengo seguro que hacer esto es de mal vendedor no recomendable..

ricardo1098 23-dic-2012 19:30

Hola Javito,
Te he enviado un mail para explicarte que no quiero malosentendidos y no ampliar este post que ya no tiene sentido
Un saludo
Ricardo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com