Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   información rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/informacion-rodadas-20095/)

Witty 21-dic-2012 16:13

información rodadas
 
A los organizadores de tandas se les debería de exigir un mínimo de información acerca de las tandas que pretendan anunciar. Lo digo porque muchas veces te encuentras con el siguiente anuncio: tandas en albacete. perico de los palotes lo organiza. servicios: ambulancia (debería de ponerse el num. porque luego pasa lo que pasa...- cronometraje y un largo etc. pero casi nunca aparece el num. de tandas, duración y num. de grupos (max. de motos por grupo), algo fundamental. Si no es que no se puede comparar rodadas porque no es lo mismo que por 100 euros te ofrezcan 5 tandas de 20 min. (ridículo) con 8 de 30 (luego haràs las que quieras, pero ahí están). Lo peor es que si quieres ampliar la falta de información entras en la web del organizador y en muchas ocasiones tampoco constan tales datos. Lo siento, pero en esto se puede y debe mejorar, debiendo exigirse a los organizadores de tandas al efecto de que conste en el foro, que por lo que cuestan....

Suko 21-dic-2012 17:36

Supongo que te refieres al calendario de la web. Para eso está pensado el apartado de observaciones, para que se especifiquen los detalles del evento... otra cosa es que la mayoría no lo haga (y eso que nosotros se lo recomendamos)

De todos modos vamos a meter algunos cambios para que los apartados de Servicios se pueda concretar mejor ciertos detalles

Pato96 21-dic-2012 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 314229)
A los organizadores de tandas se les debería de exigir un mínimo de información acerca de las tandas que pretendan anunciar. Lo digo porque muchas veces te encuentras con el siguiente anuncio: tandas en albacete. perico de los palotes lo organiza. servicios: ambulancia (debería de ponerse el num. porque luego pasa lo que pasa...- cronometraje y un largo etc. pero casi nunca aparece el num. de tandas, duración y num. de grupos (max. de motos por grupo), algo fundamental. Si no es que no se puede comparar rodadas porque no es lo mismo que por 100 euros te ofrezcan 5 tandas de 20 min. (ridículo) con 8 de 30 (luego haràs las que quieras, pero ahí están). Lo peor es que si quieres ampliar la falta de información entras en la web del organizador y en muchas ocasiones tampoco constan tales datos. Lo siento, pero en esto se puede y debe mejorar, debiendo exigirse a los organizadores de tandas al efecto de que conste en el foro, que por lo que cuestan....

es cierto lo que dices. peroooo siempre puedes llamar al organizador, yo trato siempre de ir a rodar con la misma gente aunque a veces por fechas o lo que sea no se puede...

te doy lista de los organizadores con los que he rodado... nunca un percance

no le des mucha importancia al orden que no tiene que ver con la calidad

wpb
joeracer
racing100
easyrace
bike promotion
assen ( hacr mucho que no se si siguen organizando.)
circuito estupendo
cm3

y creo que no se me olvida ninguno...
buenos comentarios tambien de
motor extremo
y mac
pero con estos no he coincidido...

kawani 21-dic-2012 18:07

El numero de.tandas y tiempo de las.mismas normalmente,al menos todas las que yo he visto, lo pone,sino vaya gracia...
Y el resto de cosas que citas hay cosas que si y cosas que no y organizadores que lo ponen y otros que ,hay tienes razon, pero yo creo que lo basico y fundamental...lo ponen la mayoria

Sport Moto Team 23-dic-2012 15:16

Estoy totalmente con el compañero

Nosotros en nuestra web y en la publicidad que hacemos siempre ponemos toda la información que tu has pedido, lo hacemos asi por dos motivo, 1- difundir lo que hacemos y como lo hacemos, 2-tener por escrito lo que hacemos y como lo hacemos para que no haya discusiones ni confusiones ni historias raras.
Para muestra un boton jeje

http://www.sportmototeam.es/calendari_rodades.php?idm=2

Felices Fiestas

davide0981 23-dic-2012 18:33

EN LAS QUE YO HE VISTO TAMBIEN PONIA LA MAYORIA DE ESOS DATOS Y SI NO LLAMANDOLOS SUELEN DARTE TODOS LOS DATOS QUE LES PIDAS.:birras

johnny-wimuler 23-dic-2012 22:55

La verdad es que las veces que he mirado las rodadas siempre ponia el número de tandas, no creo que sea necesario exigir que lo detallen, los que saldran perdiendo son ellos, sino un mail o una llamada de telefono se soluciona.

BROLIN_ZX10R 23-dic-2012 23:16

En La página de SBR siempre se detalla todo hasta quien da el servicio de neumaticos con su contacto y todos los horarios incluido briefing y demás, esa info es indispensable para el cliente al menos en mi opinión, otra cosa es que anuncie la rodada y luego te remita a su página para la ampliación de información más detallada.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com