Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   que opinais de este hijo de puta!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-opinais-este-hijo-puta-20087/)

atilio 21-dic-2012 01:39

que opinais de este hijo de puta!!!!
 
http://i46.tinypic.com/2chkjr9.jpg


obserbad el video, y luego comentais.


turete82 21-dic-2012 03:31

HIJO P_ _ _ _ a ver si encuentra lo q busca pero el solito...


Por turete82

kikocbr 21-dic-2012 05:40

Pues grabando como va, ese tio esta denunciado... PERO YA!!!:banghead:
Eso es una conduccion temeraria en toda regla

RafaCT 21-dic-2012 06:14

A mi me suelen hacer lo mismo muchos dias en una zona de estas de isleta pintada en el suelo que esta limitada a 50 Y si no me adelantan los llevo casi subidos al asiento de detras
Luego somos nosotros los que vamos haciendo el loco....

Diablo 21-dic-2012 07:40

Pues sinceramente, yo le seguiria y en cuanto pare le meto una somanta de hostias que se le quitan las ganas de volver a cojer un coche !

Scrat 21-dic-2012 08:00

Para que luego siempre critiquen a lo motorista que estamos en el punto de mira.

Soy ese y en la próxima comisaría le enseño el vídeo por c***b

En el pantano de foix vilanova de la geltrú, un hijo de p... el coche hizo un recto en una doble curva echándome en si de la carretera y tirándome a la cuneta destrozándome a mi y la moto y el hijo de p..... Se dio la fuga mis amigos les siguió para cogerle la matrícula y los denunciamos en el mismo pueblo de vianova por emisión de socorro y por conducción temeraria... pues los mossos d'esquadra fue a favor del vehículo ya que nos tacho de que los moteros íbamos como locos así denunciando a los mossos d'esquadra diciendo de quien son ellos para juzgar en una accidente que ellos no estuvo presente...

En fin que el juicio lo perdi y más de 6000€ de arreglo tuve que desembolsarme y sin contar los meses que estuve de baja por lesiones roturas dislocamiento, el trabajo perdido.

En todas mis rutas voy con cámara pero ese día dije de no llevarla por desgana :cabeza

Cuando sucede una cosa así es que me pongo de perros.

Por eso soy el que le está grabando y le denuncio sin remordimiento.

brutusblade 21-dic-2012 08:09

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 313982)
Pues sinceramente, yo le seguiria y en cuanto pare le meto una somanta de hostias que se le quitan las ganas de volver a cojer un coche !

Pero vamos.....sin lugar a dudas

paivan99 21-dic-2012 08:52

que locura dios mi, denuncia tio no te lo pienses

daineseherranz 21-dic-2012 09:02

Vamos denuncia pero ya!!!!
Por culpa de hijos de puta como estos hemos perdido a más de un amigo y compañeros.

V´ssssss al cielo

eibon 21-dic-2012 09:17

Menudo cabrón. Denuncia al canto. Yo lo tendría clarísimo.

VALENTINO46 21-dic-2012 09:17

Yo ya vi el video hace tiempo y el tío decía que lo iba a mandar a la gc, y lo mandaría pero claro como pasa en este país con todo se abra quedado en nada......y este hp....en fin...

bizen 21-dic-2012 09:29

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 313989)
Pero vamos.....sin lugar a dudas

Amen

kike_000 21-dic-2012 09:57

Coño!!!!

Ese vídeo es de un amigo mío, Diego. Le pasó yendo a la Cruz Verde desde Robledo de Chavela.

Me dijo que iban unas cuantas motos y que se llevó un buen susto. Le iban a haber denunciado, pero no sé finalmente en que quedó la cosa.

En fin, una vez más se demuestra el poco respeto que se tiene a los motoristas.

CarenadosUves 21-dic-2012 10:03

Este video lo vimos en el post que hicimos de la foto de radar y lo subimos a nuestro facebook anoche. Sin duda por mas que lo veo flipo, porque este bien o no hecho el adelantamiento ( en principio lo comienza en linea discontinua ) no puedes ponerte a hacer eso viniendo motos por el carril contrario como vienen :leche

Si hubiera tenido mala suerte, seguro que hubiéramos acabado viendo este video en las noticias pero como una tragedia.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com