![]() |
michelin pure 2ct
Buenas noches compis.
Una duda que opinais de las michelin pure. Me an dicho que eran modelo nuevo pero no me lo creo. Y como funcionan en ritmo medio alto. Yo llebaba las contiatac son similares???? Ayuda help help!!!! |
ritmo medio alto?
a que llamas ritmo medio alto? las pure son unas gomas de calle a poco que intentes ir medianamente rápido en circuito te pegarás el galletón |
Cita:
ritmo rapido=galleton:rolleyes::birras |
Cita:
|
El Power Pure es una goma de calle de corte deportivo , podriamos situarla entre el power 2ct de siempre y el One Stret .
Su mayor baza es el reducido peso partiendo de que su compañero power 2ct era ya bastante ligero comparandolo con sus competidores . Dicha particularidad le favorece a la hora de las frenadas y entradas en curva donde las inercias y demas valores toman su importancia . Sobre su comportamiento en circuito es como todo , hay que saber que se lleva montado y creo que cualquiera con un ritmo medio -alto sabe que tipo de goma es y cuales son los resultados si se pide demasiado en pista a una goma de calle por muy deportiva que esta sea . Saludos |
Yo tengo un ritmo medio-bajo y los pasé de temperatura en Alcañiz, además no avisan nada.
No te los recomiendo para tu ritmo medio-alto. |
Yo las tuve y las use en dos rodadas y la verdad que no me gustaron mucho no me daban seguridad :birras
|
Muchas gracias a todos.
Esque me las vendieron como modelo "nuevo" pero al final me he montado las pirelli biablo rosso corsa. Ya veremos como van. Ya os contare ;-) |
Bueno, cuéntanos !!! ;)
Ahora en serio, creo que son los que voy a montar yo para mi ritmo bajo de circuito, y me gustaría saber qué tal van. |
Cita:
|
POWER PURE :Para uso deportivo en calle funcionan realmente bien , buen agarre y duración excelente .... Yo cuando los probé en mi zx6r me costo por lo menos hacer 3 salidas por los puertos... para hacerme a ellos ya que la diferencia de peso del neumático delantero se nota , pero hasta que te acostumbras te perjudica , por lo menos en mi caso , cambia completamente la caída y la reacción de la moto .
Una vez acostumbrado a ellos para uso deportivo en carretera 100% recomendable , en circuito al tener compuesto de calle se recalientan y no lo recomiendo , aunque con nivel bajo imagino que no tiene por que haber problemas (pero no es lo adecuado). Un saludo |
Cita:
Eso mismo me paso al ir un poquito mas rápido cuando empece en circuito con el 2CT :cabeza:cabeza |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |