|  | 
| 
 michelin pure 2ct Buenas noches compis. Una duda que opinais de las michelin pure. Me an dicho que eran modelo nuevo pero no me lo creo. Y como funcionan en ritmo medio alto. Yo llebaba las contiatac son similares???? Ayuda help help!!!! | 
| 
 ritmo medio alto? a que llamas ritmo medio alto? las pure son unas gomas de calle a poco que intentes ir medianamente rápido en circuito te pegarás el galletón | 
| 
 Cita: 
 ritmo rapido=galleton:rolleyes::birras | 
| 
 Cita: 
 | 
| 
 El Power Pure es una goma de calle de corte deportivo , podriamos situarla entre el power 2ct de siempre y el One Stret . Su mayor baza es el reducido peso partiendo de que su compañero power 2ct era ya bastante ligero comparandolo con sus competidores . Dicha particularidad le favorece a la hora de las frenadas y entradas en curva donde las inercias y demas valores toman su importancia . Sobre su comportamiento en circuito es como todo , hay que saber que se lleva montado y creo que cualquiera con un ritmo medio -alto sabe que tipo de goma es y cuales son los resultados si se pide demasiado en pista a una goma de calle por muy deportiva que esta sea . Saludos | 
| 
 Yo tengo un ritmo medio-bajo y los pasé de temperatura en Alcañiz, además no avisan nada. No te los recomiendo para tu ritmo medio-alto. | 
| 
 Yo las tuve y las use en dos rodadas y la verdad que no me gustaron mucho no me daban seguridad :birras | 
| 
 Muchas gracias a todos. Esque me las vendieron como modelo "nuevo" pero al final me he montado las pirelli biablo rosso corsa. Ya veremos como van. Ya os contare ;-) | 
| 
 Bueno, cuéntanos !!! ;) Ahora en serio, creo que son los que voy a montar yo para mi ritmo bajo de circuito, y me gustaría saber qué tal van. | 
| 
 Cita: 
 | 
| 
 POWER PURE :Para uso deportivo en calle funcionan realmente bien , buen agarre  y duración excelente .... Yo cuando los probé en mi zx6r me costo por lo menos hacer 3 salidas por los puertos... para hacerme a ellos ya que la diferencia de peso del neumático delantero se nota , pero hasta que te acostumbras te perjudica , por lo menos en mi caso , cambia completamente la caída y la reacción de la moto . Una vez acostumbrado a ellos para uso deportivo en carretera 100% recomendable , en circuito al tener compuesto de calle se recalientan y no lo recomiendo , aunque con nivel bajo imagino que no tiene por que haber problemas (pero no es lo adecuado). Un saludo | 
| 
 Cita: 
 Eso mismo me paso al ir un poquito mas rápido cuando empece en circuito con el 2CT :cabeza:cabeza | 
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09. | 
	Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
	
	Search Engine Optimisation provided by 
			DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
			vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by 
		vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
		vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by 
		Advanced User Tagging (Lite) - 
		vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com