Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Por qué están tan baratas las Triumph 675 dato a (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-estan-tan-baratas-las-triumph-675-dato-20057/)

brutusblade 19-dic-2012 22:17

Por qué están tan baratas las Triumph 675 daytona.
 
Pues eso que estoy mirando motos para un colega y me sorprende ver este modelo con muy pocos kms y en buen estado en algunos casos por menos de 3000 euros, tenían algún fallo endémico....o eran motos con problemas??.

TripleV 19-dic-2012 23:32

Ni idea... Puede por la reventa no sea como Honda. Pero fallos endémicos que sepa ninguno. Un año y tan feliz :)

chuchi 19-dic-2012 23:33

Las triumph daytona 675??? Yo stoy buscando ese modelo junto con la 636 y te puedo decir que las más baratas están entorno a 4.000€ y no se bajan de la parra ay algunas en 3,500 xo con más de 30.000km y las siguientes baratas les llamas y dicen que están en el extranjero, yo las miró en milanuncios, segundamano, motos.net.
No son motos con muchos problemas, fallitos como todas, pero mucha gente las vende antes de pasar la rev del reglaje de válvulas para no pagar los casi 600€ pero vamos que yo me quedó antes con la kawa jeje

moreoner6r 19-dic-2012 23:45

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 313481)
Las triumph daytona 675??? Yo stoy buscando ese modelo junto con la 636 y te puedo decir que las más baratas están entorno a 4.000€ y no se bajan de la parra ay algunas en 3,500 xo con más de 30.000km y las siguientes baratas les llamas y dicen que están en el extranjero, yo las miró en milanuncios, segundamano, motos.net.
No son motos con muchos problemas, fallitos como todas, pero mucha gente las vende antes de pasar la rev del reglaje de válvulas para no pagar los casi 600€ pero vamos que yo me quedó antes con la kawa jeje

Una cosa te voy a decir.....yo como mecanico (todavia estudiando) te hago el reglaje ese de valvulas por 200€.ya he escuchado muchas veces eso de ser tan caro,pero en realidad....quien no tiene un juego de galgas y unas pastillas?es barato y....creo que en 2 horas de trabajo lo tendria hecho sin problema alguno la verdad.No se, yo lo veo carisimo.Quien quiera que se lo haga que me lo diga y sin problema alguno,un saludo!!

Por cierto, la TRiumphs son increibles, tienen un nivel similar a las japos,son tan baratas porque.....dios a querido que sea asi

brutusblade 20-dic-2012 09:02

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 313481)
Las triumph daytona 675??? Yo stoy buscando ese modelo junto con la 636 y te puedo decir que las más baratas están entorno a 4.000€ y no se bajan de la parra ay algunas en 3,500 xo con más de 30.000km y las siguientes baratas les llamas y dicen que están en el extranjero, yo las miró en milanuncios, segundamano, motos.net.
No son motos con muchos problemas, fallitos como todas, pero mucha gente las vende antes de pasar la rev del reglaje de válvulas para no pagar los casi 600€ pero vamos que yo me quedó antes con la kawa jeje

Yo he encontrado 2 o 3 por unos 3000 , me pillan algo lejos pero haberlas hay las,mira:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...a-45928056.htm

Borjita 20-dic-2012 10:32

Yo vengo de triumph, es una moto acojonante, de verdad, su motor deja atrás a cualquier japo(ahora tengo una cbr), de chasis va de la ostia, es fácil y noble, de verdad, pero tiene el gran pero de su elevado precio de mantenimiento, la industria auxiliar no es la misma, el mercado de piezas de segunda mano no es el mismo....pero es una triumph, no se, tiene algo, en un futuro puede que vuelva a caer en la tentación.

TripleDave 20-dic-2012 10:43

Yo tengo uns Speed Triple con 2 añitos y cero problemas. Un amigo tiene la Daytona 675 SEy aparte del regulador que se calentaba (cambiado y soluonado) por lo demás perfecta. La vende/cambia aquí en Cádiz por si estais interesados.

http://motos.coches.net/ocasion/triu...iz-5297655.htm

:birras:birras

chuchi 20-dic-2012 11:24

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 313552)
Yo he encontrado 2 o 3 por unos 3000 , me pillan algo lejos pero haberlas hay las,mira:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...a-45928056.htm

Hola!
A esa tambien he llamado yo y solo escuchando hablar al tio para el, no tiene ni reglaje de valvulas hecho y dice que los cambios de aceite cada 12.000km:eek::eek:

chuchi 20-dic-2012 11:28

Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 313487)
Una cosa te voy a decir.....yo como mecanico (todavia estudiando) te hago el reglaje ese de valvulas por 200€.ya he escuchado muchas veces eso de ser tan caro,pero en realidad....quien no tiene un juego de galgas y unas pastillas?es barato y....creo que en 2 horas de trabajo lo tendria hecho sin problema alguno la verdad.No se, yo lo veo carisimo.Quien quiera que se lo haga que me lo diga y sin problema alguno,un saludo!!

Por cierto, la TRiumphs son increibles, tienen un nivel similar a las japos,son tan baratas porque.....dios a querido que sea asi

Hola @moreonecbr!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, yo soy mecanicos de aviones ahora mismo y desde los 16 años asta 20 lo fui de motos en un talle de los de toda la vida(bendita mec de 2T jeje), de hecho a todas mis motos el reglaje lo he hecho yo, lo unico que explicaba es que llamas a muchas motos de 2ª mano y las tienen baratas por que ay que hacerlo y ellos no quieren pagar la factura. Pero gracias de todos modos!
Un saludo

JoSSe_ 20-dic-2012 11:53

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 313613)
Hola @moreonecbr!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, yo soy mecanicos de aviones ahora mismo y desde los 16 años asta 20 lo fui de motos en un talle de los de toda la vida(bendita mec de 2T jeje), de hecho a todas mis motos el reglaje lo he hecho yo, lo unico que explicaba es que llamas a muchas motos de 2ª mano y las tienen baratas por que ay que hacerlo y ellos no quieren pagar la factura. Pero gracias de todos modos!
Un saludo


Compi, de donde eres? Y donde curras?
Yo soy de sevilla, y llevo ya casi 6 añitos en airbus :one

Un saludo! :birras

chuchi 20-dic-2012 12:53

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 313625)
Compi, de donde eres? Y donde curras?
Yo soy de sevilla, y llevo ya casi 6 añitos en airbus :one

Un saludo! :birras

Hola! En madrid, curro en getafe, yo de momento llevo currando 4 años y 5 años que tengo el TMA.:god
Un saludo!!:birras

moreoner6r 20-dic-2012 14:11

Yo el año que viene me voy a estudiar avionica en madrid,que me parece super interesante para optar al extranjero incluso convinandolo con automoción

fsr 20-dic-2012 16:43

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 313610)
Hola!
A esa tambien he llamado yo y solo escuchando hablar al tio para el, no tiene ni reglaje de valvulas hecho y dice que los cambios de aceite cada 12.000km:eek::eek:

ducati .. cambios de aceite cada 12 mil ?? que problema hay ?

reglaje de valvulas si no lo ha necesitado no lo habran echo .. solo es mirar si estan fuera de tolerancias .. si estan se hacen si no no se toca .. logico y normal

no entiendo bien por q dices eso ....

gabi-yanki 20-dic-2012 17:55

conozco gente con la 675 y no da ningun problema ademas creo q es de las mejores supersport q hay......y la naked de triumph q tube yo todo de kilo eso si cada 5000km a tomar por culo el aceite....el problemilla es el estakazo q te pegan en triumph cada vez q vas a hacerle el mantenimiento..al final opte por llevarla a un taller multimarca:bye

chuchi 20-dic-2012 18:33

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 313730)
ducati .. cambios de aceite cada 12 mil ?? que problema hay ?

reglaje de valvulas si no lo ha necesitado no lo habran echo .. solo es mirar si estan fuera de tolerancias .. si estan se hacen si no no se toca .. logico y normal

no entiendo bien por q dices eso ....

Ducati??Me refiero a triumph. El reglaje de valvulas es bastante importante pero cada uno con su moto hace lo que le da la gana pero de cara a venderla no compro una moto con mas de 24.000km sin factura de taller ni loco!!!!! y....hombre dejar el aceite en una moto 12.000km:eek::eek: allá cada uno..pero viendo como quedo un motor turbo-hélice de mi curro simplemente por no cambiar el filtro de aceite y eso que en la aviacion se tienen los mejores materiales, yo no me la juego!
Un saludo

Y yo para nada he dicho que las triumph sean malas por que de hecho estoy entre esa y la 636.

fsr 20-dic-2012 19:46

Chuchi yo no he dixo q tu hallas dixo q la triumph sea mala ...jaja lee hombre.. pero me ha extrañado lo del aceite a los 12 mil ..cuand en ducati es asi y es por el aceite q le echan .. si el aceite es sintetico 12 mil o 10 mil en uso de calle es perfectamente normal ... los aceites nuevos estan preparados para ello al igual q en los coches modernos el cambio de aceite es aun mas elevado el kilometraje.Otra cosa es tener la moto para circuito que yo sinceramente si q le haria un mantenimiento mas exaustivo.Sobre las valvulas mas de lo mismo ..en ducati las miran cada 12 mil ...solo ajustan si hace falta ..cmo es logico ..un saludejo

fido7 20-dic-2012 20:06

la nueva panigale tiene revisiones cada 30.000.....

TripleV 20-dic-2012 20:29

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 313834)
la nueva panigale tiene revisiones cada 30.000.....

¿Estás seguro de eso? Mi coche cada 25.000km y ya me da cosa... Una moto con el motor más apretado...
Aunque si eso es cierto la revisión de los 30.000 igual te cuesta como una panigale nueva XD

fido7 20-dic-2012 20:34

Normalmente Ducati utiliz aceite Shell, no se que tipo de aceite utilizaran, pero pasado el rodaje, la siguiente revision es pasados los 30.000, normalmente eso en otra ducati es impensable, cambios de correas de distribucion cada 20.000, filtro gasolina cada 10.000.... pero esta es diferente, o eso dicen desde la marca..

fsr 20-dic-2012 20:56

Asi es .. es cada 24 mil creo ..por que? Por q es la primera ducati q lleva cadena de distribucion y no correas... las demas ducatis modernas aceire shell sintetico cada 12 mil y fiktros ... a los 24 mil correas de distribucion... se llaman 240 aprox la primera y la segunda 450 aprox ..depende modelo pero no varian demasiado unas de otras... Desoues los modelos anteriores .. monster sXr o 749 .. 999 etc anteriores a 2008 esas son cada 10 mil .. Actualmente las japonesas cada 10 mil todas q yo sepa ... El aceite en ducati tambien quizas aguante mas por q son motor bicilindricos que cojen pocas revoluciones comparados con los 4 cilindros japos ..

TripleV 20-dic-2012 21:40

Curioso dato, gracias @fsr y @fido7 , me parece curioso. Un bonito dato.

DMB85Ciceron 20-dic-2012 21:47

La Daytona es la mejor Supersport que existe.
Es la mas ligera, la mas potente, la mas manejable...
Yo soy el feliz dueño de una del 2007 y no la venderia por nada del mundo aunque lleba un tiempo parada por causas ajenas a su mecanica.
Y si creo que son mas baratas de segunda mano que las japonesas es sencillamente por la tan antigua y conocida de ley de la oferta y la demanda. Hay menos compradores potenciales de Daytonas por alguna extraña razon que de otros modelos de mismas caracteristicas de marcas japonesas y por eso son mas baratas.

dani90 20-dic-2012 23:18

Pues aunque es una moto q m gusta mucho le encuentro varios inconvenientes:

Recambio: hay poco usado
Material de preparación: es difícil de encontrar y caro .
Motor: en circuito ratonero parece empujar bien pero en cuanto tenga una recta....con mi cbr no tenía ni q coger rebufo. Creo q se queda un poco corta d motor

Es mi opinión

MAYERO 21-dic-2012 08:28

Pues yo compre una en septiembre de este año y me pase la tira mirando, porque las había por 4000 pero con más de 20000 km. Finalmente encontré una con 7500 km... Y a mi personalmente me parece una pasada. Aunque sí es cierto que le falta algo de apretón en recta, lo compensa con la maravilla del paso por curva. No soy un experto, pero de las motos que he probado y tenido, con esta me divierto muchísimo... Saludos!!

CONRRAX 21-dic-2012 08:45

Bueno y lo mas importante........
El precio de adquisicion de nueva es de media 2500 euros mas barata en version std.

Ahora mismo en tarifa esta la daytona a 10.495 la version std y la R a 12.995
El resto de japos
r6 12.999
gsxr 12.799
cbr 13.099
zx6 12.350
luego que cada concesionario de otros precios.....

Eso tambien influye que este mas baja la cotizacion de segunda mano

BrainBT 21-dic-2012 09:41

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 313849)
¿Estás seguro de eso? Mi coche cada 25.000km y ya me da cosa... Una moto con el motor más apretado...
Aunque si eso es cierto la revisión de los 30.000 igual te cuesta como una panigale nueva XD

supongo que no cambiaras el aceite con 25 000 kms no???

si hablas de revisiones normales, mi coche tiene revisiones cada vez que... se rompe! xD

TripleV 21-dic-2012 16:15

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 314024)
supongo que no cambiaras el aceite con 25 000 kms no???

si hablas de revisiones normales, mi coche tiene revisiones cada vez que... se rompe! xD

Pues suelo cambiarlo entre 23.000km-24.000km XD
Y lleva ya 250.000 km sin romper nada XD

FENIXMURCIA 21-dic-2012 20:41

La crisis es lo k tiene. mi cuñado vende la suya impecable por 5000 pavoos negociables y 15000 km y no hay forma

DMB85Ciceron 21-dic-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 313932)
Pues aunque es una moto q m gusta mucho le encuentro varios inconvenientes:

Recambio: hay poco usado
Material de preparación: es difícil de encontrar y caro .
Motor: en circuito ratonero parece empujar bien pero en cuanto tenga una recta....con mi cbr no tenía ni q coger rebufo. Creo q se queda un poco corta d motor

Es mi opinión


Que la Daytona no empuja en recta? :leche

adatie 22-dic-2012 08:28

Para los que os asustais de los kilometrajes de las revisiones que os parece para la nueva mercedes citan (con motor renault ) la revision cada 40.000km y la correa cada 240.000km?
Acojona eeeeeh !!!

pierre nodoyuna 22-dic-2012 15:00

solo se que la mitad de los anuncios que hay hoy en día en las paginas de segundamano son falsos.
Después de decir esto, solamente comentar que para mi la 675 es de las mejores ssp si no la mejor :birras

dani90 22-dic-2012 19:00

Cita:

Originalmente publicado por DMB85Ciceron (Post 314317)
Que la Daytona no empuja en recta? :leche

No empuja como una japonesa, yo he corrido con alguna y ya t digo q he adelantado con la honda sin problemas, sin tener q arriesgar al salir d la curva, con ritmos parecidos...y tener una moto q corra en la recta da mucha seguridad, a mi m pasa con la kawa, tienes la seguridad d q a final d recta llegas primero

Fire_ 22-dic-2012 19:09

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 314542)
No empuja como una japonesa, yo he corrido con alguna y ya t digo q he adelantado con la honda sin problemas, sin tener q arriesgar al salir d la curva, con ritmos parecidos...y tener una moto q corra en la recta da mucha seguridad, a mi m pasa con la kawa, tienes la seguridad d q a final d recta llegas primero

Si es que otra cosa no, pero las Kawas corren, la mia era un avion en recta, jejejeje ;-P

dani90 22-dic-2012 19:59

La 675 con 5cv más sería lo mejor d lo mejor, pero le falta ese último empujón. Al menos esa impresión me ha dado desde fuera

RuLoz 22-dic-2012 20:42

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 314382)
Para los que os asustais de los kilometrajes de las revisiones que os parece para la nueva mercedes citan (con motor renault ) la revision cada 40.000km y la correa cada 240.000km?
Acojona eeeeeh !!!

Que son unas makinas esos motores jejejeje

RToucedo 23-dic-2012 13:22

pues yo creo que Honda ha ido perdiendo lo que triumph ha ido ganando , cada vez de ven menos hondas en circuito (o a mi me parece) yo he tenido tres (600'92, 929 y 954) y he probado las siguientes fireblades (ya son 1000) y no me compraría una.

he probado una daytona y me ha gustado mucho en contra con una Honda 600 que no me da la sensación de ser una moto "a pilas"

el tema de los cambios de aceite yo cambio cada 10.000 tanto al coche como a la moto




Sent from my iPhone using Tapatalk

dani90 23-dic-2012 18:54

Cita:

Originalmente publicado por RToucedo (Post 314692)
pues yo creo que Honda ha ido perdiendo lo que triumph ha ido ganando , cada vez de ven menos hondas en circuito (o a mi me parece) yo he tenido tres (600'92, 929 y 954) y he probado las siguientes fireblades (ya son 1000) y no me compraría una.

he probado una daytona y me ha gustado mucho en contra con una Honda 600 que no me da la sensación de ser una moto "a pilas"

el tema de los cambios de aceite yo cambio cada 10.000 tanto al coche como a la moto




Sent from my iPhone using Tapatalk

Es como todo, hay Hondas y Hondas....Mi ex CBR no tiene nada que envidiar de motor respecto a una R6R o una ZX6. La diferencia de potencia era de 1cv solamente en el mismo banco con la misma preparacion. Asi que no se de donde sacas que una CBR 600 da sensacion de ir a pilas.

Puedes ver cualquier video on board de la CBR y veras como no va a pilas, jeje. A mi la CBR me parece una moto facil de conducir porque entrega la potencia en la zona media

desmochus 24-dic-2012 20:09

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 313610)
Hola!
A esa tambien he llamado yo y solo escuchando hablar al tio para el, no tiene ni reglaje de valvulas hecho y dice que los cambios de aceite cada 12.000km:eek::eek:

Hola chuchi,, mi duca 999s ya tiene 54000km y siempre le he hecho los cambios cada 10000km con aceite sintetico,, hasta ahora no me consume lo más minimo,, y nunca he abierto para hacer reglaje de valvulas,, pero si que quiero hacerlo por precaución,, aunque arranca como el primer día y un ralenti estable.

saludos

Adol675 25-dic-2012 15:15

Hola brutusblade, mira decirte que yo tengo una daytona 675 y cuando la compre hace este año, todas las que habia por menos de 5500-6000€ o eran estafasm o no existia el numero, o no merecia la pena verlas porque estaban en muy mal estado o con mucha caña en circuito, no te puedes fiar del precio. Evidentemente, una moto con problemas, que necesita revisión o que ha sido muy maltratada no se va a vender por 6000€ por eso piden 4000. Ademas si te fijas son en colorse amarillo, gris o azul y de años 2006 o 2007 que tienen rascazos, caidas y puede que hasta hayan sido reparadas de una gran caida o tengan problemas graves irreparables. La daytona 675 es una moto cara ya de por si, por la exclusividad que no tienen las motos japonesas por ejemplo. Ver una daytona por 3500e es como ver una ducati 1198 S por 6000€... vamos de risa! jajajaja, un saludo y espero haberte ayudado.

s3rgio 26-dic-2012 21:59

Desde mi experiencia personal ( he trabajado en un concesionario Triumph) puedo decir que las primeras Daytonas 675 tenian un precio muy ajustado para competir con las japonesas, y que es una moto que viene muy bien costeada de serie con materiales de 1º, por eso las que se ven muy baratas en internet suelen ser motos ya con 6 o 7 años. y los precios son similares a los de las demas motos de esos años dependiendo de su precio de nuevas.

Pero al igual que eso la electronica esta un poco cojida con alambres, si preguntais a casi el 80% de los duenos de estas motos os diran que o se les ha ido el regulador de corriente o el alternador, con el tiempo han ido solucionando el tema del relugador con una reuvicacion del mismo, pero siguen siendo piezas con un precio desorbidato con respecto a la misma pieza de la competencio.

Por ejemplo:

Un alternado de una triumph cuesta unos casi 500€ + iva cuando uno de suzuki cuesta unos 350 + iva.

en cuanto al tema de mantenimiento es practicamente igual ya que pasan revision cada 10000kms y reglaje de valvulas cada 20000kms.( es decir en los primeros 20000kms esta moto haria 3 revisiones, 1000, 10000 y 20000)

Mientras que una japonesa las revisiones son cada 6000kms (es decir en los primeros 20000kms pasaria 4 revisiones, 1000, 6000, 12000, 18000 que se le haria valvulas)

El mantenimiento de las triumph es un poco mas caro pero es que se amortiza en el numero de veces que tiene que pasar revision.

Lo malo es que si que el recambio original tiene unos precios que son abusibos en algunos casos, por ejemplo un marcador cuesta unos 1000€ + iva y no suelen tener despieze, asi que si se rompe algo te puedes echar a temblar.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com