![]() |
gsxr 600 3.000 € calle-circuito en Zaragoza
Título
gsxr 600 2004 calle-circuitoProvincia ZaragozaMarca SuzukiModelo gsxr 600 k4Año 2004Kilómetros -Preparación de la moto
3000Teléfono 659457262Descripción de la moto L vendo pero en caso de cambio solo la moto solo la cambiaria por cbr 600 rr del 2006 en adelante para calle... |
hola paisano,:birras antes de nada la moto preciosa y espero que o la vendas o la cambies en breves.
sobre el post de vinilado de la gsxr,impresionante el curro y el acabado genial.como somos de zgz me gustaria comentarte unas dudas sobre el vinilado contigo. un saludo revu. |
Sere tarao!!!!disculpar pero la moto son 3000 no 4...eso del fin del mubdo me ha matao ya
|
vinilo
Cita:
|
Cita:
privado al canto.:birras |
bajo la moto de precio a 2600
|
Te interesaría cambio? Tengo una GS500 en el apartado de motos de calle, si te puede interesar avísame.
|
La vendes solo de circuito sin las pieza de serie? cuanto ajustarías el precio?
Gracias |
La vendo tal como esta en foto con latiguillos delantero y trasero,cupula puig,manetas itr abatibles 2 caballetes uno del y otro trasero,escape mivv con db killers,puños domino,topes anticaida,tornilleria rapida plato y piñon...nose si no te gusta en carbono se puede quitar y esta pintada de blanco(la pinte y a la semana la vinile asi que esta nueva).
Y doy con ese precio aparte lo de serie que son,manetas escape asiento delantero, asientro trasero,intermitentes,carenado los laterales y el colin esta rotillo pero con fibra se podria apañar,doy otra cupula negra.no tengo ni faro delantero ni el cabezon de delante.2500 mas no la bajo. |
al que le interese cree un post desde que compre la moto hasta que quedo asi,se llama evolucion de gsxr,tubo bastantes buenas criticas al que le interese que lo vea.
|
Cita:
|
Homa compi,
Tienes mas fotos de la moto? No se la zona del cuenta kilometros, el otro lado de la moto, parte delantera etc... Un saludo |
Mañana las pongo que no estoy en casa.de todas maneras en el link que puse arriba hay muchas fotos de todas las zonas.esta arriba.o sino pon evolucion gsxr.pero las pondre mañana tambien por aqui.saludos
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01. |