Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Ruedo en almeria este finde 22 y 23 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ruedo-en-almeria-este-finde-22-y-23-a-20033/)

brigada 19-dic-2012 12:52

Ruedo en almeria este finde 22 y 23

Hola chic@s
Este finde voy a rodar en el circuito de Almeria con Bike Promotion ,si hay algun interesado de ultima hora en venirse a rodar poneros en contacto conmigo en mi telf 649539697 y os paso la informacion:birras

Toro 7 19-dic-2012 13:08

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 313190)
Hola chic@s
Este finde voy a rodar en el circuito de Almeria con Bike Promotion ,si hay algun interesado de ultima hora en venirse a rodar poneros en contacto conmigo en mi telf 649539697 y os paso la informacion:birras

No pongas esto Antonio, que a los que estamos lejos...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Pásalo bien y deja el Team chupiteam en buen nivel:birras:birras:birras:birras;)

frazar 19-dic-2012 14:15

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 313190)
Hola chic@s

YO YO YO, yo voy contigo al fin del mundo :kiss
Lo que estoy buscando es el programa, el la web no hay, me lo puedes pasar?
Seria solo sabado.
Descuentillo para colegas?

brigada 19-dic-2012 16:15

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 313230)
YO YO YO, yo voy contigo al fin del mundo :kiss
Lo que estoy buscando es el programa, el la web no hay, me lo puedes pasar?
Seria solo sabado.
Descuentillo para colegas?

ahora te paso un privi Francesco:kiss:birras

brigada 19-dic-2012 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 313201)
No pongas esto Antonio, que a los que estamos lejos...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Pásalo bien y deja el Team chupiteam en buen nivel:birras:birras:birras:birras;)

Seria la leche que vinieses, el Team ChupiTeam sabes que siempre queda a nivel salgan o no salgan los tiempos:parto:parto
Por fin tengo la moto en el sitio ya te contare ....la logre poner el fin de pasado que tambien estuve en Almeria y creo que va a haber una antes y un despues jeejeje
un abrazo grande amigo te echare de menos:kiss:birras:birras:birras:birras:birras

Toro 7 19-dic-2012 22:18

Ya queda menos para la próxima temporada, me alegro mucho de que tengas la fiera domada,ya era hora, ya me contarás, creía que estabas a punto de cambiarte a BMW por una foto espía que ví:x:x

Un fuerte abrazo Antoñico¡¡:birras:birras:birras:birras:birras;)

brigada 21-dic-2012 08:46

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 313437)
Ya queda menos para la próxima temporada, me alegro mucho de que tengas la fiera domada,ya era hora, ya me contarás, creía que estabas a punto de cambiarte a BMW por una foto espía que ví:x:x

Un fuerte abrazo Antoñico¡¡:birras:birras:birras:birras:birras;)

:parto Pues no de momento,a pesar de las fotos:parto,no hay BMW ,aunque estoy mas por la kawa,perosi no me sale un buen cambio ,no me apetece ....con las r1 voy mas que sobrao pero igual ahora cuando me haga mayor me hace falta mas makina:parto:parto:birras:birras

tranky 21-dic-2012 09:58

No paras eh?:leche

Este domingo por fín recojo la moto reparada desde la caída de Marzo...nuevo loock, a ver que tal...que ganas!!:plata:plata

A pasarlo genial y...feliz navidad.

.:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04.