Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Preparación GSXR 750 SRAD (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/preparacion-gsxr-750-srad-20017/)

nelofl 18-dic-2012 20:52

Preparación GSXR 750 SRAD
 
Hola a todos, a ver si me podeis ir diciendo lo que se le podría ir montando a esta moto para preparla para circuito. Es para ir cogiendo ideas y poco a poco montarla ya que estoy muy verde en esto. Me gustaría tener una moto decentilla (aunque seguramente no la aproveche).Muchas gracias y un saludo

TripleV 18-dic-2012 22:59

Unos buenos neumáticos, rehacer suspensión, si te sobra pasta latiguillos metálicos y a disfrutar.

nelofl 19-dic-2012 11:48

Sabeis a donde puedo mandar el amortiguador para que me lo hagan?, se le puede montar un muelle un poco más duro?

CarK5 19-dic-2012 19:39

Yo ( y varios del foro) las suspensiones se las llevo a CAFERES y van de lujo. Es un crack como profesional y como persona. Envíale un MP y seguro que te asesora.

nelofl 19-dic-2012 20:44

Ok, eso haré a ver que me cuenta. Gracias

rol65 26-dic-2012 21:31

Hola yo tengo algunas pastillas brembo sin estrenar por si te interesan
Un saludo

nelofl 26-dic-2012 21:35

Pásame más info por privado. Gracias

villa 15-ene-2013 17:03

Cita:

Originalmente publicado por nelofl (Post 312857)
Hola a todos, a ver si me podeis ir diciendo lo que se le podría ir montando a esta moto para preparla para circuito. Es para ir cogiendo ideas y poco a poco montarla ya que estoy muy verde en esto. Me gustaría tener una moto decentilla (aunque seguramente no la aproveche).Muchas gracias y un saludo

hola ¿como llevas la preparacion? Yo tengo también una srad y quería hacerla algo, sobre todo frenos y geometria para circuito

pecions 17-ene-2013 22:02

Ahora en Federacing hay una oferta con un 20% de descuento en todas las revisiones de suspensiones.
http://www.federacing.com

Danibuzocs 08-mar-2013 03:51

Hola yo tengo una sard 750 del 99 y llevo montado un escape leo vince de carbono al que lo he cortado x la mitad , llevo filtro kn , kit de carburación yosimura , latiguillos delanteros y traseros , platinas que habían en esa época a modo de estriberas retrasadas, luego para cambiarle un poco la imagen le he acoplado un colín de Cbr del 94 que ha quedado de lujo le da más altura para rodar ya que la sard si eres alto como yo de serie la postura es un poco bajita , en cuanto a las suspensión el delantero llevo muelles casquillos y aceite onlins y el trasero el de serie y un amortiguador de dirección y un indicador se marchas y un colega mea hecho una araña artesanal para quitarle la de seri que queda algo fea , y slgo mas que seguro me dejo , lo he hecho poco a poco en 4-5 años si quieres déjame el correo y te envió alguna foto , aunque sea una abueleta yo me lo paso pipa con ella , un saludo

nelofl 08-mar-2013 14:52

Ok, gracias. Te dejo el correo y pillo ideas. Un saludo

nelofl@yahoo.es

Peluca 26-dic-2014 11:59

Hola, también quiero preparar mi srad de 600 del año 2000
 
Cita:

Originalmente publicado por nelofl (Post 348898)
Ok, gracias. Te dejo el correo y pillo ideas. Un saludo

nelofl@yahoo.es

Hola me gustaría saber como puedo subir la moto de atrás ya que soy alto, hoy lo del colín de cbr, alguna idea mas? Y para que entré más rápido en curva? Que cosas le puedo hacer? Cuantos dientes tendría que poner en corona y piñon?
Muchas gracias!
Este es mi correo por si me pudierais
mandar fotos
Banegascool@hotmail.com


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com