Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/se-da-la-fuga-le-caza-un-radar-y-encima-hace-un-gesto-obsceno-20000/)

CarenadosUves 18-dic-2012 13:42

Se da a la fuga, le caza un radar y encima hace un gesto obsceno
 

Al parecen iban 3 individuos "pasandoselo bien" poniendo en peligro a otros conductores cosa que me parece ... me guardo la palabra.

los consiguen parar después de un rato, el de la foto se da a la fuga y le pilla el radar y saluda con la mano roto2

Para los que querais ver la noticia redactada bien y no por mi :parto aqui os dejo el enlace

Cita:

Detenido tras hacer un gesto obsceno a un radar cuando circulaba a 166 km/h




La Guardia Civil ha detenido a un motorista que se dio a la fuga tras ser sorprendido junto a otros dos circulando en zigzag a gran velocidad en la A-6, según ha informado este sábado dicho Cuerpo en un comunicado.
El detenido no llevaba placas de matrícula en la motocicleta, pero ha sido localizado gracias a que fue captado por un radar de la M-30, circulando a 166 km/h, cuando velocidad de la vía está limitada a 90 km/h, y soltando el manillar para hacer un gesto obsceno a la cámara.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre, a la altura del kilómetro 9 de la carretera A-6, sentido entrada Madrid, cuando los agentes detectaron tres motocicletas circulando en zigzag a gran velocidad.
Tras proceder a dar la orden de alto sin conseguir que se detuvieran, los agentes iniciaron una persecución que terminó en la M-30, a la altura de la salida de la Avenida de la Ilustración, donde lograron interceptarlas.
En ese momento, uno de los motoristas, que circulaba en una motocicleta sin placas de matrícula, se dio a la fuga circulando por zona urbana a gran velocidad y sin respetar la señalización, "poniendo en serio peligro la integridad del resto de conductores y peatones".
Los agentes denunciaron a los otros dos en ese lugar, y estos no fueron detenidos. A continuación, la Guardia Civil del Sector de Tráfico de Madrid inició las investigaciones para localizar al tercero.
Después de comprobar las imágenes del radar y como resultado de las investigaciones pertinentes, se consiguió localizar al motorista. Se trata de un varón de 22 años, de nacionalidad española, que responde a las iniciales J.G.F.
Se le ha imputado un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo con temeridad manifiesta, excediendo la velocidad permitida y poniendo en peligro la vida y la integridad de las personas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 380 del Código Penal.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, esta acusación va asociada a la pérdida del carnet de conducir y a una sanción económica. El juicio ha tenido lugar este viernes, según las mismas fuentes.






http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...355593489.html

Un saludo !!!
Alex.

lozano 18-dic-2012 14:02

Tiron de orejas y mañana lo hacen otra vez.
asi va esto..y la fama para todos..

gallego63 18-dic-2012 14:20

Ese ya lo han detenido me parece.
La pena es que no se piñe aun tiene suerte el tio, luego vamos cualquiera y cogemos un poco de grava y al suelo la suerte del capullo roto2

ivank6 18-dic-2012 16:44

Hacen bien que se metan los radares por donde le quepan si hicieran controles de alcoholemia como radares ahy mejor nos iría

CarenadosUves 18-dic-2012 17:37

Cita:

Originalmente publicado por ivank6 (Post 312714)
Hacen bien que se metan los radares por donde le quepan si hicieran controles de alcoholemia como radares ahy mejor nos iría


Ivan te parece bien lo que hace esta persona ?¿ fuera de que estes a favor o en contra de los radares, va sin matricula y le dieron el alto porque iva zigzageando entre coches con otros dos moteros mas.

EL-CHUKY 18-dic-2012 18:25

Por culpa de 4 mierdas como este nos ponen fama a todos y por culpa de esos 4 mierdas lo pagamos todos :pota:pota:pota

Bragoncio 18-dic-2012 23:06

Yo nunca he zigzagueado entre coches, ni sobrepaso los limites de velocidad, nunca he "saludado" a un radar, ni me he saltado jamás un semáforo ni una línea contínua.

Ya puestos jamás miro a una maciza por la calle que no sea mi mujer, ni me tiro pedos ni como dulces, y por suspuesto jamás digo tacos.

Arnaiz 19-dic-2012 06:32

yo solo digo que: como le gustan a los medios generalistas estas noticias!

wtunix 19-dic-2012 06:39

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 312985)
yo solo digo que: como le gustan a los medios generalistas estas noticias!


Y encima la gente les da credibilidad.


saludos,

Melentinik 19-dic-2012 10:09

a mi lo que me gustan son las respuestas que pone la gente "normal" jajajajajaja
como me dijo @MAM ayer por twitter....... como estan las cabezas

alli hay gente que le defiende (incluso aqui @Bragoncio)
es algo que no logro entender: que tendran que ver los radares o como esta hecha la ley para que un iluminado ponga en peligro la vida de todo aquel que se cruza en su camino????
yo he zigzageado entre coches, me he saltado semaforos, he sobrepasado los limites de velocidad....... pero cuando me han pillado me he parado y asumido la culpa y las consecuencias
igual es que este hombre no sabia que eso no se podia hacer y por eso no paraba......en fin:colleja

kimi 19-dic-2012 15:29

Éste irresponsable bien que lo han publicado en todos los medios, pero de éste otro que os dejo el vídeo, ¿lo habéis visto en algún periódico? Lo grabó un amigo mío y lo envió a las televisiones y demás y no le hicieron ni caso...


Melentinik 19-dic-2012 16:14

Cita:

Originalmente publicado por kimi (Post 313280)
Éste irresponsable bien que lo han publicado en todos los medios, pero de éste otro que os dejo el vídeo, ¿lo habéis visto en algún periódico? Lo grabó un amigo mío y lo envió a las televisiones y demás y no le hicieron ni caso...

http://www.youtube.com/watch?v=kxSCyJ_R6a0

acojonado dejado me has :leche

BROLIN_ZX10R 19-dic-2012 17:54

Cita:

Originalmente publicado por kimi (Post 313280)
Éste irresponsable bien que lo han publicado en todos los medios, pero de éste otro que os dejo el vídeo, ¿lo habéis visto en algún periódico? Lo grabó un amigo mío y lo envió a las televisiones y demás y no le hicieron ni caso...

http://www.youtube.com/watch?v=kxSCyJ_R6a0

:confused::confused::confused::confused:

Bragoncio 19-dic-2012 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 313099)
a mi lo que me gustan son las respuestas que pone la gente "normal" jajajajajaja
como me dijo @MAM ayer por twitter....... como estan las cabezas

alli hay gente que le defiende (incluso aqui @Bragoncio)
es algo que no logro entender: que tendran que ver los radares o como esta hecha la ley para que un iluminado ponga en peligro la vida de todo aquel que se cruza en su camino????
yo he zigzageado entre coches, me he saltado semaforos, he sobrepasado los limites de velocidad....... pero cuando me han pillado me he parado y asumido la culpa y las consecuencias
igual es que este hombre no sabia que eso no se podia hacer y por eso no paraba......en fin:colleja


Nono, ni de coña pretendo defenderle. Lo que me llama la atención es cómo se rasga las vestiduras la gente enseguida ante una cosa de éstas. No lo defiendo, pero antes de mesarse los cabellos pienso que primero es conveniente mirarse uno, nada más.

Es que no tenemos término medio. Nos pasa en todo.

ViLLuS 20-dic-2012 08:24

Cita:

Originalmente publicado por kimi (Post 313280)
Éste irresponsable bien que lo han publicado en todos los medios, pero de éste otro que os dejo el vídeo, ¿lo habéis visto en algún periódico? Lo grabó un amigo mío y lo envió a las televisiones y demás y no le hicieron ni caso...

http://www.youtube.com/watch?v=kxSCyJ_R6a0

que fuerte!!! me he quedado a cuadros! por cierto.. lo comparto!

sec 20-dic-2012 08:49

¿de donde decís que es el de la foto?


:confused::confused::confused::confused::confused:

Thenine 20-dic-2012 08:54

El del C4 está al altura del colega de la R6, o más

Melentinik 20-dic-2012 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Bragoncio (Post 313365)
Nono, ni de coña pretendo defenderle. Lo que me llama la atención es cómo se rasga las vestiduras la gente enseguida ante una cosa de éstas. No lo defiendo, pero antes de mesarse los cabellos pienso que primero es conveniente mirarse uno, nada más.

Es que no tenemos término medio. Nos pasa en todo.

ah! sorry lo habia entendido mal:cabeza
aunque de salterse un semaforo y zizaguear entre coches a lo que haria este tio va un trecho bastante largo

BorjaDT 20-dic-2012 10:12

Bravo por Bragoncio! Y sin hironias.... A ver si nos miramos mas a uno mismo. No defiendo al de la R6, pero a lo mejor tenia sus motivos y de ser asi, los desconocemos ;)
Y para el que lo piense, no soy amigo de hacer esas cosas. Al del video estaria bien que le em`plumaran o bien esria bien que podamos localizarle.

Motortroll 20-dic-2012 11:01

Voy a responder algo sobre el del video.....No se si os habreis fijado bien o no, pero cuando ha comenzado la maniobra venia realizandola desde linea discontinua, por tanto con visibilidad...y quiero pensar, sin querer defenderlo, que las motos que vienen en sentido contrario venian bastante ligeras, y ya sabeis que en en ese tipo de carreteras los limites de velocidad suelen ser de 80 mas o menos, quiero decir con esto que las motos se le vienen encima sin apenas haberse percatado el colega del coche, dado que vienen a mas de 80 FIJO, me juego lo que querais....asi que en parte no todo lo que esta mal hecho en el video proviene de la accion del conductor del coche....
LA MORALEJA ES, cuidado con este tipo de carreteras y con los conductores de los coches y demas vehiculos del estilo, no tienen tantos reflejos como un motorista, ni tanta vision, no saben calcular bien las velocidades y distancias, y por vision me refiero a que no suelen usar mucho los retrovisores y no suelen fijarse bien en las motos, y tambien que habra mas de uno cegarruto perdio como un topo y usando el movil en el coche o cualquier otro tipo de objeto que lo pueda despistar...asi que en cualquier momento nos podemos encontrar con maniobras un tanto arriesgadas para nosotros por parte de los coches y ellos sin haberse percatado realmente del peligro que puede conllevar su maniobra....las motos aceleran/corren mucho y vamos rodando normalmente por encima de los limites de las carreteras cuando vamos curveando, y el que no lo admita es un mentiroso o no mira nunca el velocimetro y no lo sabe, en cualquier caso es asi, y quiero decir con esto que yendo en moto las distancias enseguida se hacen muy pequeñas en lapsos de tiempo muy pequeños.....reflexionar en ello.
El fin de la moraleja ES, ESTAMOS VENDIDOS y CONTINUAMENTE EXPUESTOS a tener un accidente por culpa de OTRO INSENSATO, asi que mil ojos y la maxima precaucion , cada uno en los limites que estime oportunos, y lo del video es algo que puede suceder muy a menudo, mas cuando las motos circulan a gran velocidad y el conductor del coche se sienta un fitipaldi como este menda.....

fin del tocho, perdon! mucho cuidado amigos, y muchas buenas curvassssssss

Javi74 20-dic-2012 11:19

desde luego tenemos cada zumbado en la carretera... mas me jode el del c4 que el otro. Lo unico malo que veo que veo en el de la moto. Es su intención a eludir cualquier responsabilidad civil que pudiere derivar de un accidente causado por su mala conducción, escondiendo la matrícula.

pq zigzagueo... habrá que ver realmente a que le han llamado zigzagueo (yo no estaba alli)

porque 160 en una autopista.... bueno, a cualquiera se le puede escapar el puño...

lo malo, no es eso. Ni la sanción. Ni la detención. Lo malo es que si en una de esas, que vas haciendo el cafre sin matrícula, una familia se hostia con el coche, al tío ni le quede remordimiento de conciencia... Eso es lo realmente malo... Pero tan malo es el zumbao de la R6 como el H.P. del C4, que ese si que pone en peligro manifiesto la vida de los moteros con los que se cruzó

LAAL 20-dic-2012 11:53

Ya no me aguanto más y voy a dar mi opinión. A mi me parece que la gente está HARTA de tantas restricciones y prohibiciones. Un cruce de cables y a correr en moto. Eso de que se pone en peligro la vida de los demás es lo que nos venden los medios y sobre todo la DGT para controlarnos usando nuestros miedos. Toda la vida hemos ido a tope y recuerdo cuando yo era joven que íbamos sin casco, ni guantes ni nada. Entonces nadie se alarmaba cuando con una bultaco lobito íbamos a 160 por un camino (carreteras de aquellos años) y sin casco y, ahora circular por autopista a 130 con una moto de las de ahora y completamente protegidos es una locura.
La gente está ya hasta los cojones de que nos digan lo que tenemos que hacer y de que nos prohiban todo lo que nos divierte.
No defiendo a nadie pero si entiendo que en un momento dado, le quites la matricula a la moto y salgas a "protestar" a más de 200. Para hacer eso es necesario sortear a los coches que como son precavidos, van a 100 por autopista. Y si te encuentras un puto radar, como mínimo "saludar".
Repito. No lo defiendo pero lo entiendo perfectamente. La que me va a caer de los que sois más papistas que el papa.

LAAL 20-dic-2012 11:54

Algo muy diferente es que sea un gilipollas en moto. Con ese, al paredón.
Qué a gusto me he quedao coño.

gallego63 20-dic-2012 12:12

A ti te parece que esa es la forma de protestar?
Crees que poniendo en peligro tu vida o la de los demas que van en la vía vas a ganar algo?
Tengo que estamparme yo con todas las consecuencias (un niño pequeño en el coche) por que a ti te apetece protestar?
Que antes se fuera sin casco sin guantes y a 160 no veo logica para que ahora lo hagan, si alguien quiere correr al CIRCUITO. Por que hay miles de cosas que se hacian que ahora escandalizarian a muchos y con razón.
No quiero llegar a las leyes pero hay una frase muy buena donde terminan tus derechos empiezan los mios.
un saludo y todo esto lo digo sin ninguna acritud ni ganas de ofender a nadie un saludo y nos vemos en los circuitos para disfrutar de nuestra pasion felices fiestas.:birras

Nostoy 20-dic-2012 13:03

Cita:

Originalmente publicado por Bragoncio (Post 312929)
Yo nunca he zigzagueado entre coches, ni sobrepaso los limites de velocidad, nunca he "saludado" a un radar, ni me he saltado jamás un semáforo ni una línea contínua.

Ya puestos jamás miro a una maciza por la calle que no sea mi mujer, ni me tiro pedos ni como dulces, y por suspuesto jamás digo tacos.


Yo tampoco.....:plata

Opino igual Bragoncio.
Soy de la forma de pensar q antes de criticar a alguien, valora tus propios actos.

ivank6 20-dic-2012 13:16

Ami en peligro me puso un policía local con la moto a toa ostia por la acera y yo caminando, os puedo asegurar que puso mas en peligro mi vida ese mamonazo que pensara que como es
Policía ya es un crack del manillar y se
Puede permitir el lujo de hacer esas mamonadas. Y lo siento mucho pero en mi opinion no es para tanto señores ir a 160 ente coches en moto , para mi es peor ir en coche con u a carabana detrás, o con ruedas de el carrefour, etc que hacer eso en moto y la gente
Esta muy harta de multas injustas y alomejor por eso lo hacen. Las
Administraciones hacen muchísimas cosas mal y ordenan pero la culpa también es nuestra por obedecer y tragarnos sus falacias
Al lado de mi casa asfaltaron la autovia con no se que asfalto que cada día que llueva ahy un accidente y les da igual Eso es poner mi vida en peligro no un jilipoyas haciendo el gañan en moto que al final con el coche le pasas
Por encima y el que
Va a salir mal parado es el

lauffer 20-dic-2012 19:14

A ver... ese tio de la moto es tonto, no hay que ser muy listo para darse cuenta.

Sale con la moto SIN MATRICULA, en chanclas, en bermudas, haciendo el bestia con 2 colegas más, se da a la fuga, se le ve medio culo y encima queda como un subnormal delante de toda España.

Se terminará dando una ostia por subnormal, la va buscando. Ley de Darwing en acción.

No se merece ni un post en este foro...

ivank6 20-dic-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 313812)
A ver... ese tio de la moto es tonto, no hay que ser muy listo para darse cuenta.

Sale con la moto SIN MATRICULA, en chanclas, en bermudas, haciendo el bestia con 2 colegas más, se da a la fuga, se le ve medio culo y encima queda como un subnormal delante de toda España.

Se terminará dando una ostia por subnormal, la va buscando. Ley de Darwing en acción.

No se merece ni un post en este foro...

Jajaja la verdad que muy listo no creo que
Sea en fin...

CarenadosUves 20-dic-2012 23:01

Como me gusta que todos deis vuestra opinion, me entretengo leyendolas y aprendes muchos puntos de vista y cada cual entendible a su manera.

Lo que yo tengo claro es que por mucha prisa o poco dinero que tenga nunca y digo nunca he circulado sin matricula y/o sin seguro, seguro que si preguntas a 20 personas 1 por lo menos lo ha hecho... mala suerte del protagonista, quizas, o quizas ya llevaba unas cuantas hechas y le toco... lo que esta claro es que si la haces la tienes que pagar tarde o temprano.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com