Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi casco despues de... Es recuperable? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/casco-despues-recuperable-19932/)

txan 16-dic-2012 19:48

Mi casco despues de... Es recuperable?
 
4 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas chavales!

Pues aqui os vengo con una embajada...
Es junio cuando tuve la caida en los arcos y me tiro por orejas la moto, pues al caer como que hice la croqueta por el asfalto y el casco quedo asi:

Archivo adjunto 8710
Archivo adjunto 8711

El casco en si no cogio golpe, solo son rasponazos....menos mal al casco que sino...
Pues el tema es que le tengo cariño al xr1000, y me gusta como va, se podria recuperar el casco?
Seria caro pintarlo y tal a mi gusto?
Porque lo usaria para el circuito, y me gustaria hacerlo a mi gusto, ahora tengo este, pero no me hago a el...me he acostumbrado a los shoei...

Archivo adjunto 8712
Archivo adjunto 8713

Un saludo y gracias!



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

GabiRR 16-dic-2012 19:55

Habla con @amatonio, tiene un amigo que se dedica a eso y es un maquina.

Javimr 16-dic-2012 19:55

Yo personalmente, no lo repararía, me compraría otro, ahora hay buenos precios

AndresRG 16-dic-2012 20:00

Eso es totalmente reparable, por que vas a cambiar de casco? El mio es identico y me lo acaban de pintar negro mate y con unos vinilos ha quedado chulisimo. Aqui cobran unos entre 50-100€.

rob750r 16-dic-2012 20:43

Reparable seguro, ahora yo no lo haria


golpe en la melona = casco nuevo, suena a talibiker pero yo lo tengo claro :birras

javito 16-dic-2012 20:51

Golpe en la calota se deforma... Ese es su cometido.. En un segundo golpe cualquiera sabe lo que puede pasar. Se puede arreglar perfectamente aunk yo lo dejaba en una vitrina

RubenR6R 16-dic-2012 20:53

Yo también me caí y mi casco tiene muchísimo menos, pero paso de utilizarlo más, aunque estoy casi seguro de que está bien pero... no me la juego. Yo q tu no me la jugaría, ese casco lo puedes sacar por menos de 300€.

rinty 16-dic-2012 20:55

La verdad es que no es muy recomendable por lo ya mensionado y menos aún hecharle dinero para pintarlo, yo me compraria uno nuevo que con al cabeza no se juega.


Vsss

Catalan23 16-dic-2012 21:05

Yo no me la jugaria... Los cascos estan hechos basicamente para aguantar un golpe, a partir de ahi, empiezan a perder propiedades...
Un gran casco por cierto!!

bluebuell 16-dic-2012 21:26

Me uno a lo que dicen los compañeros. piensa que el casco es de material compuesto, fibra y resina. Al deformarse la fibra cruje e interiormente tendra microroturas. Resultado, perdida de fuerza estructural. Vamos que otro golpe y lo mismo se abre como un coco o tal vez no, pero yo tampoco me la jugaria...

Un saludo!

CONRRAX 16-dic-2012 21:29

Yo estaba en esa decision despues de la caida de los arcos....al final me pille otro nuevo.

txan 16-dic-2012 21:35

Gracias a todos!
La cosa es que el nuevo ya lo tengo desde la semana siguiente de caerme...(el de la segunda foto)
Pero nose...no fue un golpe con la cabeza sobre el asfalto, sino que son rasponazos...el golpe se lo llevo mi culo y mi espalda...vendita espaldera tambien...

P.D.: el brazo es de mi novia, yo estaba en el edificio del fondo con la crucecita roja...jeje!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

dani90 16-dic-2012 21:43

Mi HJC no tiene ni una decima parte y lo he retirado...con la cabeza no se juega, una vez q el casco sufre un golpe se debilita.

BROLIN_ZX10R 16-dic-2012 22:29

Como te aconsejan los compañeros, yo no lo haría!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com