![]() |
latiguillos metalicos
Buenas!
Estoy pensando en ponerle los latiguillos a mi ZX10 y veo que hay varios tipos de cabezales (zincados, inox, cromados, en aluminio). Cuales serian los mas adecuados? Y que marca recomendais? Tengo vistos los goodridge. Y ya puestos que liquido de frenos recomendais? de momento la bomba y pinza dejaria las de serie. Gracias de antemano! Gas! |
en general el material de los racors no influye,pero las arandelas prefiero las de cobre, las de aluminio no me gustan.
y personalmente pondria DOT 4.1, el 5.1 es demasiado corrosivo y no se porque a mi no me a dado grandes resultados, |
+1
|
Totalmente de acuerdo con los de ahí arriba
|
goodridge :birras
|
Gracias!! Pues tan pronto como pueda me hago con ellos!:birras
|
Yo siempre tengo oido que a la hora de invertir en latiguillos metalicos los de los terminales en acero inoxidable al 100 % son más adecuado por eso de ser un material más duro y menos susceptible a ciertos tipos de oxidación. Aunque tampoco se sí eso es cierto o se trata de un bulo más.
:birras |
Yo llevo HEL y van de lujo... Liquido antes usaba Motorex 5.1 y me he cambiado al Brembo y va mejor, aunque pilla mas humedad con el frio y tal y hay que purgarlo a veces, pero va mejor
|
Yo llevo HELL con terminales en inox y liquido DOT 4 y van de p.m. ...
Un saludo. |
De los goodrige de que tipo de terminal se pueden elegir los colores???
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:27. |