Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   BUSCO ASESORIA sobre que moto comprar?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/busco-asesoria-sobre-que-moto-comprar-19866/)

muiska 14-dic-2012 01:53

BUSCO ASESORIA sobre que moto comprar??
 
BUSCO ASESORIA sobre que moto comprar??

hola pilotos! la cuestión es la siguiente: tengo 2 hermanos menores 16 y 14 que llevan rodando en escuter y quieren pasar a una con algo mas de torque, no la usaran para circular en carretera, solo circuito y con suerte alguna carrerita.

teniendo en cuenta velocidad, facilidad de recambios ( económicos y piezas racing), etc, etc yo les incline la balanza por una 250 4t... después de mucho buscar me plantean ellos estas opciones Ninja 250, cbr 250, o, ktm duke 200...

cual seria la mejor opción ??? o ninguna de las anteriores???

ya que no cuento con los conocimientos necesarios, pido consejo para asesorar a mis hermanitos...

De antemano gracias pilotos.:plata

:olaroto2 :chupi :buitre

Scrat 14-dic-2012 07:12

La Ninja 300 sin duda alguna ;)

Iker2007 14-dic-2012 07:40

Siendo para circuito no has pensado en alguna 125 de dos tiempos? las puedes encontrar en segundamano a buén precio y luego las reparaciones y el mantenimiento no es caro hasta te lo puedes hacer tú si eres un poco manitas.

Saludos

muiska 14-dic-2012 12:32

Cita:

Originalmente publicado por Damon (Post 310705)
La Ninja 300 sin duda alguna ;)

esa me parece la mejor opción también.... al ser tan nueva si se conseguirá carenados y accesorios??? con esa cilindrada los dejaran entrar en las carreras de 250???

muiska 14-dic-2012 12:37

Cita:

Originalmente publicado por Iker2007 (Post 310712)
Siendo para circuito no has pensado en alguna 125 de dos tiempos? las puedes encontrar en segundamano a buén precio y luego las reparaciones y el mantenimiento no es caro hasta te lo puedes hacer tú si eres un poco manitas.

Saludos

a mi gustaría la 2t, pero ellos quieren entrar en alguna carrera 250 4t... me dicen que soy de otra época:colleja jajajajaja...
vaya tela con los críos:cabeza

Scrat 14-dic-2012 12:45

Cita:

Originalmente publicado por muiska (Post 310836)
esa me parece la mejor opción también.... al ser tan nueva si se conseguirá carenados y accesorios??? con esa cilindrada los dejaran entrar en las carreras de 250???

Los carenados si no me equivoco ya tendrán preparados, es cuestión de preguntar a los que hacen, bien te puede informar algún compañero del foro!!

Motos que salen nuevas en el mercado ya se lo están currando en las fibras, toda esta vida es negocio :birras

dani90 14-dic-2012 13:26

Para competir tiene q ser una pre moto3, una moto3, una pregp, una 125gp....es decir q hay q soltar la pasta....por precio t recomiendo una pregp 125 q ahora las están cambiando por las premoto3

BROLIN_ZX10R 14-dic-2012 17:22

Si es para circuito y con esa edad ya tienes que ir a una pregp125 o premoto3 para ser competitivo si no en las carreras se lo van a comer, si el uso es aprender en circuito y luego ya se verá un ninja 250 o Cbr valdría.

Un saludo!!

dani_rs 14-dic-2012 18:23

La Kawa 300, la 250 realmente es un poco "jierro", la 300 es una evolución en toda regla. También tienes la KTM Duke 390, la 200 se quedaría un poco corta, es poco más de la 125.

Yo también soy partidario de una 125 2t tipo Aprilia RS, si es para aprender o hobby. Si es para correr que se olvide de todo. La opción, buscar una moto que tenga alguna copa, o como bien comentan, moto3, etc. y eso ya es bastante más dinero.

Sukito77 14-dic-2012 19:43

Mi primera moto fue una ninja 250 y todavía la recuerdo con cariño como tirabe, jejejeje ahora, eso si, si vas a plantearte tema competición, lo mismo tendrías que mirar, como te han dicho pregp...:birras

muiska 15-dic-2012 01:04

la cuestion es economía máxima!.. la moto la compran con los ahorros de los dos; Tenían una escuter con la que entraban algún cartodromo y hace unos días la vendieron y así empezó la búsqueda del nuevo bicho, con deciros que vendieron la play...
cuanto puede costar una pre gp??
es mas caro el mantenimiento de una ninja 250?

:confused:

muiska 15-dic-2012 01:08

solo por diversión! para que no cojan malos hábitos y estén entretenidos... esa es la idea.. lo de alguna carrera lo dicen por ilusión pero el tema es por hobby....

un saludo:bye

dani_rs 15-dic-2012 09:41

Yo solo para diversión, me cogía una 2t, y de paso le haría yo el mantenimiento, aprendería a tocar la mecánica,etc. Vamos, creo que como "moto-escuela" esta realmente bien. Sino ya me iría a algo más "serio" e ir cogiendo el ritmo poco a poco. Por lo que te compras una Kawa 250 tienes acceso a una gsxr 600 k6 o anterior, solo para pista, y es muy noble para empezar.

Yo personalmente no se lo que vale una pre-gp, pero te puedo decir que seguro que pasa de los 30K €. A ver si aclaran algo por aquí. Saludos! :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com