![]() |
Mi otra maquina
Bueno, no es una presentacion como tal porque soy asiduo del foro desde hace tiempo, pero nunca habia presentado mi otra machine, esta es para currar, y aunque es una BMW...........no es una S1000rr. Aprovecho y cuelgo esta porque me la han enviado los compañeros de www.pedaleo.com, una muy buena gente que nos hizo un repor para su web en la ultima Vuelta a España. La foto; bajando el Puerto de Pajares con algo de prisilla :lol, es que Contador no veas como aprieta bajando :one
Espero que la foto os guste tanto como a mi :rolleyes: eso si, el que quiera dar caña tipo: "Sois todos unos HPs, chuletas, creidos, maleducados, que solo sabemos atracar al personal etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc......" para eso ya abro un post exclusivo y me poneis a parir en él. :birras Saludetes a todos y todas :bye http://img705.imageshack.us/img705/1640/vuelta1q.jpg |
Que foto mas bonita un saludo y gracias por compartirla
|
Muy guapa la tumbada.
Te fías de ir con el casco levantado? |
Buena foto!!!menuda plegada campeon
|
Impresionante el ver como manejais semejantes bicharracos
|
Muy guapa la foto, aunque no me sorprende..tengo muy buenos amigos con bichos así...de echo mira, yo con mi otra burra..
http://www.armarioveloz.com/transalp...images/091.jpg No te pongo otra mejor por atrás...pá que no me veas la matrícula:gayer...por si nos encontramos algún día por Piqueras...:D .:bye |
Cita:
No hay muchas culonas como la tuya por aqui asi que seras un blanco facil :bang |
Cita:
Coño...estoy encima, se me vé la bota, la patita y el casco...¡¡ uy, que mal ojo tienes!!:parto:parto Con esta es dificil que me pilles, ahora la cojo solo para rutear...bueno, esta tarde la cogeré del taller que la estoy poniendo a punto pá Pingüinos, más miedo me dais currando...con el taxi los 7 días de la semana, eso sí....soy muy bueno :gayer .:birras |
Cita:
Y de parir nada, ya que puedes aprovecha hombre! :parto:parto |
bienvenido al foro:birras
|
Bonita foto :one !! :birras
|
Bienvenido bonita foto.
Un saludo desde Girona |
Una foto muy chula, si señor
|
jijijijijiji...mu wena la presentación @AndresRG ;) por akí hay más de uno como tú...así k estamos acostumbraos...aunke to lo verde se tenía k secar:x:x
Bienvenido:birras!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01. |