Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   No teneis mono? monazo? gorila? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/no-teneis-mono-monazo-gorila-1986/)

Mariajo 09-feb-2010 19:26

No teneis mono? monazo? gorila?
 
Bueno que? no teneis mono?? la virgen yo es la primera vez que estoy tanto tiempo sin tocar la moto (desde noviembre) y estoy que me subo por las paredes, el mal tiempo.. compromisos familiares, etc, han ayudado a tenerme asi con unos nervios IM PRE SIO NAN TES dios mioooooooooooooo

cuando empiece no voy a parar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :leche :leche:leche :leche

que ganas de empezar ya joder, como tarde....... ME MUERO !!!!!!!

:parto:parto:parto:parto:parto

esca 09-feb-2010 19:39

hola MURSI, creo ke estamos todos igual ke tu :cabeza:cabeza
asi ke paciencia ke se acerca la hora:ovacion:ovacion
un saludo:bye

Pit 09-feb-2010 19:42

Yo más que un mono tengo a King Kong.
Le voy a dar 10 kilos de platanos del Lidl (de los que llevan sorpresa) a ver si se calma.

Mariajo 09-feb-2010 19:59

:parto :parto :parto :parto

RAUL RR 09-feb-2010 20:02

Mono??.....king kong?? Lo mio no tiene nombre roto2 desde el 30 de agosto sin tocar una moto y lo que me queda que es lo peor :cabeza:cabeza:cabeza

Si quereis saber la definicion de (mono) preguntarme a mi jiji y os lo explico enseguida :one

Chispi 09-feb-2010 20:36

Pues yo llevo desde el 10 de enero :D:D:D:D y estoy que no me tengo:leche tengo unas ganas de que llegue marzo y el buen tiempo:one

:birras:birras

animo que no falta naaaaa

2fast4you 09-feb-2010 20:43

pos otro ke lleva un tiempecito sin tocar la mini,PUTA CRISIS!!!!!!XD

Ballantin 09-feb-2010 20:53

Mira que uso la moto todos los putos dias para ir al curro pero joder estoy que me muero por volver a rodar. Desde julio del año pasado sin pisar un circuito... y casi sin salir a dar unas curvas.

Asi pasa que en cuanto asoma un poco el sol se me va la pinza en la M40 :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 09-feb-2010 21:34

Yo tenia bastante mono hasta el domingo, que cogi y me di un rulo de 130kms por ahi solo, disfrute la verdad. Per o tb es verdad que el año pasado fue mucho peor, cuando me tire mas de 3 meses sin poder coger la moto y no paraba de leer foros y revistas de motos y ver carreras y demas, buff que mal!!! :cabeza

Ahora tengo ganas de que llegue el 6 de Marzo y entrar al circuito, que ya va tocando, desde el 12 de Diciembre, van a ser menos de 3 meses que para mi no es mucho, pero hay ganas, la Cono-GP motiva mucho :D ;-P

oscar 10-feb-2010 08:47

si si tienes tooda la razon.. es monazoo lo que tengo , desde que empezè hace ahora un año en èsto de los circuitos no habia estado mas de un mes sin hacer una rdd es mas tenis costumbre hacer tres rdd cada dos meses o asi.... y ahora desde el dia 10 de enero nada de nada asi que ,..... que llegue yaaaaa el 6 de marzo:cabeza:cabeza

danigixxer 10-feb-2010 09:12

Yo acabo de encargar cuatro juegos de ruedas... y uno es de los baratos... pa morderlo y eso...

diegop 10-feb-2010 09:48

yo estoy contando los dias para que llegue el 6 de Marzo:plata

nano24 10-feb-2010 16:25

sin comentarios MURSI:(:(:(:(:(:(:(:(:( esto de la puta crisis me tiene quemao roto2 menos mal q por lo menos salgo algun sabado para quitarme el MONASOOOOOOO:D

MikeS 11-feb-2010 01:19

Algunos hace poco q salisteis.....yo llevo desde Noviembre y la proxima salida, si no me cruzo medio pais es en Abril...... Ayer tuvimos casi medio metro de nieve y viene mas.....queria estar en España para la primavera y por lo q parece no nos mudamos tan pronto como eso.....y si hay mono, mucho mono.....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com