Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   IMPORTANTE: Cambios en la política de los foros de Compraventa en 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/importante-cambios-en-la-politica-los-foros-compraventa-en-2013-a-19859/)

Suko 13-dic-2012 21:19

IMPORTANTE: Cambios en la política de los foros de Compraventa en 2013
 
Hola a todos, quiero anunciar algo importante que afecta a algunos vendedores del foro. A partir del 1 de enero de 2013, sólo podrán vender material nuevo aquellos vendedores que dispongan de CIF o bien estén dados de alta como autónomos. Es decir, aquellas personas que actúen de forma legal de cara a Hacienda.

La razón de esta decisión es sencilla: a las tiendas y profesionales del sector ya les cuesta horrores llegar a fin de mes como para tener que "competir" con gente que no se dedica a esto de forma profesional y que, por lo tanto, no pagan impuestos, ni el alquiler de un local, ni declaran IVA, etc etc. Es más, gracias a esto siempre pueden ofertar sus productos más baratos que los de un profesional al no tener gastos asociados ni facturas de por medio.

La medida entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2013. Los usuarios que estén vendiendo piezas nuevas y no estén en situación legal tienen de plazo hasta ese día para regularizar su situación y enviarnos por email la documentación que les acredite como vendedores legales, en caso contrario su post será eliminado y no podrán seguir con su actividad de ventas en el foro.
Esta decisión no afectará a los usuarios que vendan material usado, pero en ningún caso podrán facilitar precios o vender material nuevo a partir del 1 de enero. En el caso de que detectemos ventas de material nuevo por privado a vendedores no legales, banearemos al usuario de forma pemanente.

Por lo demás, la situación del foro sigue igual que antes, os la resumo:

- Vendedores particulares: podrán abrir los post de venta que quieran para vender material usado de su propiedad. En el caso de vender muchas piezas usadas de golpe (por ejemplo de un equipo, o de entrenos), deberán concentrar toda su oferta en un post.

- Vendedores profesionales con CIF/autónomos: podrán tener un único post de venta donde podrán concentrar todas sus ofertas y productos. En el primer post deberán hacer público el nombre de su empresa junto con su CIF, o bien su nombre completo y NIF con el que emite las facturas como autónomo.

En el caso de que un profesional quiera aumenta sus ventas (mayor número de post, difusión en redes sociales, etc...), pueden contratar publicidad con nosotros desde 49 €/mes + IVA (+ info aquí).

Gracias a todos y un saludo.

webster 13-dic-2012 21:42

Pues me parece perfecto, porque tal como estan las cosas lo que menos nos hace falta es mas economia sumergida

VALENTINO46 13-dic-2012 22:00

De 10......perfecto!!!! Me parece una decisión mejor imposible, aunque a nosotros nos acabe saliendo más caro.....si todos y me incluyo hiciésemos las cosas como Dios manda no estaríamos donde estamos.....

CONRRAX 13-dic-2012 23:33

:god :god :god. Si has llegado a esta decision por algo sera...

Robertons 14-dic-2012 09:59

Solo puedo decir:god:god:god:god:god

Carlitos13 14-dic-2012 10:06

Si todos hiciéramos todo por lo legal nos iría mejor, te aplaudo, @Suko for president!

Pit 14-dic-2012 13:47

Perfecto!!!!!!!!!!!!!!

itcaracing 14-dic-2012 16:13

1 Archivo(s) adjunto(s)
Muy bien echo Suko.....

Nilmoto 14-dic-2012 16:20

estupendo!
 
Me parece muy bien.

RubenR6R 14-dic-2012 17:05

Totalmente de acuerdo con todo! Muy buena iniciativa.

chuchi 14-dic-2012 22:36

Pues la verdad, me parece perfecto!!

daytonaF4 15-dic-2012 01:05

Muy justo.

Posting using Tapatalk

Fire_ 15-dic-2012 16:32

Me parece una idea cojonuda Suko, creo que si en este pais queremos empezar a sacar el dinero negro de debajo de las piedras para que realmente la economia sumergida reflote para beneficio de todos cada uno tiene que poner su grano de arena, y este parece el tuyo, asi que ole tus cojones!! :plas ;-P

penchu101 15-dic-2012 21:31

Chapo!!!!! Vamos a comportarnos como dios manda.....

osmapa 15-dic-2012 22:03

suko
 
:god:god:god:god:god:god

CarenadosUves 16-dic-2012 12:56

Te lo han dicho ya muchos, pero por oirlo una vez mas no pasa nada

INICIATIVA DE LUJO.

Solo en seguros sociales se te va una pasta y como explicas es muy dificil competir en precios.

:plas:plas:plas:plas

Mariajo 16-dic-2012 17:20

Buenísima decisión

:plas :plas :plas

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

BRUJA 16-dic-2012 18:26

todo lo que sea por bien de todos y mas para nuestro foro:birras
:bye

bzmoto 17-dic-2012 18:08

Es más Suko, deberias de pedir que el alta de autonomo no sea de un carnicero o un transportista como detectamos el otro dia con LEO VINCE, ojala todo el mundo haga lo mismo, enhorabuena por la iniciativa. También hay intrusismo a nivel de FACEBOOK, si parece mentira pero un grupo (que se hace llamar equipo) anda saqueando a tiendas y proveedores "claro está sin afan de lucro" (me parto) y todo esto sin presentar un proyecto serio para poder patrocinarles, es decir TU DAME QUE SI ESO YO LUEGO YA ...

Que pais coño. Gracias SUKO.

Suko 17-dic-2012 18:33

Cita:

Originalmente publicado por bzmoto (Post 312221)
Es más Suko, deberias de pedir que el alta de autonomo no sea de un carnicero o un transportista como detectamos el otro dia con LEO VINCE, ojala todo el mundo haga lo mismo, enhorabuena por la iniciativa. También hay intrusismo a nivel de FACEBOOK, si parece mentira pero un grupo (que se hace llamar equipo) anda saqueando a tiendas y proveedores "claro está sin afan de lucro" (me parto) y todo esto sin presentar un proyecto serio para poder patrocinarles, es decir TU DAME QUE SI ESO YO LUEGO YA ...

Que pais coño. Gracias SUKO.

Txiki, ya sabes que aquí nos conocemos todos, así que aunque alguien intenté colar un autónomo sin guardar relación alguna con el sector, tarde o temprando se le pilla, y más obligando a identificarse fiscalmente en el primer post.

Saludos!!

Gargüera 17-dic-2012 19:37

........ NIF de autonomos ajenos al sector quizas por aqui no , pero cambios sorpresas de nombres reales detras de nick de siempre no me sorprenderian , aunque como he dicho en otros canales dejemos que pase el tiempo , que ahora todos estamos muy por la labor de hacer cosas como deberian ser , luego ya sabemos lo que ocurre , la labor de muchos vale menos de 5€ en muchas ocasiones .

Saludos

bzmoto 17-dic-2012 19:48

Si, tio si la iniciativa es cojonuda y la apoyo cien x cien, aqui en este foro hay pilotos de tiendas o talleres vendiendo como particulares, amiguetes de tiendas vendiendo calentadores que le trae un primo de italia y etc, el problema radica en la cultura de pelotazo de este nuestro pais. Pero repito al ciento a por ellos, razon tienes garguera.




http://imageshack.us/a/img585/8707/c...rcuitoalta.jpg

bzmoto 17-dic-2012 19:53

Es más desde aqui y aprovechando la ocasión os propongo hacer una asociacion para regular todo esto que se nos va de las manos, por desgracia tengo experiencia de otro sector en el cual la bajada de precios solo llevo a la ruina y muy rapido, con empresas de 40, 50 y 100 trabajadores en un año arruinadas de por vida, Señores vamos por ese camino les guste o no.

Robertons 17-dic-2012 20:28

Gargüuuuu.

REUNION DE VENDEDORES DEL FORO YAAAAA.

Y que mejor para hacerlo que en el Restaurante de un forero.

Que os parece?????

Robertons 17-dic-2012 20:28

Cita:

Originalmente publicado por bzmoto (Post 312221)
Es más Suko, deberias de pedir que el alta de autonomo no sea de un carnicero o un transportista como detectamos el otro dia con LEO VINCE, ojala todo el mundo haga lo mismo, enhorabuena por la iniciativa. También hay intrusismo a nivel de FACEBOOK, si parece mentira pero un grupo (que se hace llamar equipo) anda saqueando a tiendas y proveedores "claro está sin afan de lucro" (me parto) y todo esto sin presentar un proyecto serio para poder patrocinarles, es decir TU DAME QUE SI ESO YO LUEGO YA ...

Que pais coño. Gracias SUKO.

Hostiaaaaa, eso me suena:gayer:gayer:gayer

Robertons 17-dic-2012 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 312259)
........ NIF de autonomos ajenos al sector quizas por aqui no , pero cambios sorpresas de nombres reales detras de nick de siempre no me sorprenderian , aunque como he dicho en otros canales dejemos que pase el tiempo , que ahora todos estamos muy por la labor de hacer cosas como deberian ser , luego ya sabemos lo que ocurre , la labor de muchos vale menos de 5€ en muchas ocasiones .

Saludos

Mejoro todos los privados de gargüera, de por lo menos 1,50€:parto:parto:parto.

Ahora Victor todo es muy bonito y de rosas.

Pero ya veriamos lo que haria mucha gente si nos pide precio en abierto a un profesional que paga sus impuestos y sus gastos de tienda y le llueven a cienes y cienes los privados de los NO profesionales mejorando el precio:cabeza:cabeza.

jonas86 17-dic-2012 21:54

Una decisión totalmente acertada.

Gargüera 18-dic-2012 07:54

Cita:

Originalmente publicado por bzmoto (Post 312271)
Es más desde aqui y aprovechando la ocasión os propongo hacer una asociacion para regular todo esto que se nos va de las manos, por desgracia tengo experiencia de otro sector en el cual la bajada de precios solo llevo a la ruina y muy rapido, con empresas de 40, 50 y 100 trabajadores en un año arruinadas de por vida, Señores vamos por ese camino les guste o no.

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 312298)
Gargüuuuu.

REUNION DE VENDEDORES DEL FORO YAAAAA.

Y que mejor para hacerlo que en el Restaurante de un forero.

Que os parece?????

Una reunion se hace cuando querais , ya sabeis que por mi sin problemas , ya organice la 1ª en motos.net y sirve para muchas cosas , sobre todo para poner cara la personal y ver de que va cada uno , luego en su casa ya sabemos que cada cual hace lo que quiere o puede , recuerdo que el publico temia uno de esos acuerdos mundiales de subidas de precios o algo asi , ni que fueramos las 4 petroleras del mundo :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Suko 18-dic-2012 09:52

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 312259)
........ NIF de autonomos ajenos al sector quizas por aqui no , pero cambios sorpresas de nombres reales detras de nick de siempre no me sorprenderian , aunque como he dicho en otros canales dejemos que pase el tiempo , que ahora todos estamos muy por la labor de hacer cosas como deberian ser , luego ya sabemos lo que ocurre , la labor de muchos vale menos de 5€ en muchas ocasiones .

Saludos

Esto es un primer paso Gargu, nadie quita que en un mes, o dos, o dentro de 6, se añadan nuevas condiciones para los vendedores profesionales, por ejemplo una foto vuestra desnudos en el primer post para verificar que sois vosotros :D

Gargüera 18-dic-2012 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 312511)
Esto es un primer paso Gargu, nadie quita que en un mes, o dos, o dentro de 6, se añadan nuevas condiciones para los vendedores profesionales, por ejemplo una foto vuestra desnudos en el primer post para verificar que sois vosotros :D

Me has vuelto a leer el pensamiento , estoy en proceso de un calendario con poses sensualesdeesas, cuantos te mando ?, te hago precio por cantidad :babas

bzmoto 18-dic-2012 20:00

Pues por lo menos nos tomamos una birras jajaja, El problema de estás asociaciones es el planteamiento de mercado libre que no deja de ser fundamental, la historia empieza cuando el mercado libre se convierte en mercado pirata, sabemos de que hablamos y si la BICHA se diera una vuelta por nuestros negocios lo mismo se nos quitaba la risa de todos los temas de ivas y venidas ya me entendeis. El problema es más grande de lo que parece pues hay pocos distribuidores serios en España que se dediquen exclusiamente a la venta alos profesionales y se habren sus chiriguintos y te dicen que les muevas su producto a un precio del que se parten o en este mismo foro lo ofertan a un precio que flipas, Claro hay piensa, va a vender estos escapes americanos SU_ P...madre. Bueno que me lio que ha vuestra disposición si quereis tomaros unas cañas. Rober ya he visto lo del FACE del "equipo" escribi una parrafada y luego dije, pa que, me piro y que les :cama:cama. S

bzmoto 18-dic-2012 20:01

suko no que te tokas

McMiRRoR 18-dic-2012 20:40

Si hacéis una reunión de esas por favor avisadme jejeje

Robertons 18-dic-2012 20:49

Cita:

Originalmente publicado por bzmoto (Post 312832)
Pues por lo menos nos tomamos una birras jajaja, El problema de estás asociaciones es el planteamiento de mercado libre que no deja de ser fundamental, la historia empieza cuando el mercado libre se convierte en mercado pirata, sabemos de que hablamos y si la BICHA se diera una vuelta por nuestros negocios lo mismo se nos quitaba la risa de todos los temas de ivas y venidas ya me entendeis. El problema es más grande de lo que parece pues hay pocos distribuidores serios en España que se dediquen exclusiamente a la venta alos profesionales y se habren sus chiriguintos y te dicen que les muevas su producto a un precio del que se parten o en este mismo foro lo ofertan a un precio que flipas, Claro hay piensa, va a vender estos escapes americanos SU_ P...madre. Bueno que me lio que ha vuestra disposición si quereis tomaros unas cañas. Rober ya he visto lo del FACE del "equipo" escribi una parrafada y luego dije, pa que, me piro y que les :cama:cama. S

Hoy te he llamado y estabais comunicando, y como estoy de lo mio mucho mejor, pues se me ha olvidado volver a llamarte:colleja

Robertons 18-dic-2012 20:50

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 312849)
Si hacéis una reunión de esas por favor avisadme jejeje

Puto Mcmirror de los cojones, ha sido oir la palabra cena y se ha tirado como una perra en celo.

McMiRRoR 18-dic-2012 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 312855)
Puto Mcmirror de los cojones, ha sido oir la palabra cena y se ha tirado como una perra en celo.


Dime que te lo pasaste mal la última reunión jajajaja

Robertons 18-dic-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 312863)
Dime que te lo pasaste mal la última reunión jajajaja

Me lo pase en grande.

Y lo que saque en claro de esa cena es que tu eres un cabron con pintas y me confirmo que Gargü lo era, jajajaj.

Mañana me pongo manos a la obra y llamo a varios putiblusss de la zona a ver si nos dan marisco del bueno por poco dinero.

Y si no siempre nos queda el antro de nuestro amigo Chispi, que no hay guarrilas pero se cena de lujo:birras

Mariajo 18-dic-2012 23:16

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 312849)
Si hacéis una reunión de esas por favor avisadme jejeje

V I C I O S A !!!!!!

:gayer :gayer :gayer :gayer :gayer

Robertons 19-dic-2012 10:01

Venga organizamos una cena por ejemplo el viernes 28 dia de los santos inocentes y como inocentada nos vamos sin pagar del restaurante de Chispi.

Contarme algo y lo organizamos en un periquete.

Y antes de nada, solo vendedores o tambien amigos de todocircuito????:hambre:hambre

Kake 20-dic-2012 16:14

Bueno, en primer lugar felicitar a Suko por la iniciativa. El foro lo pedía a voces ;) por desgracia como siempre, este es uno de los muchos lugares donde la piratería intenta colarla, así que digamos que es una pequeña batalla de una guerra todavia muy larga.

En segundo, perdón por mi ausencia al post pero me entere del mismo el mismo dia que estaba en la sala de dilatación con Criss para dar la bienvenida a nuestro tercer hijo, así que entre eso y ponerme al dia no he podido aparecer por aquí hasta hoy.

En tercero, respecto a lo que comenta bzmoto de una reunión, sirve para poco mas que conocerse y tomarse unas copas, que tu mujer te eche la bronca, y para poco mas porque el que realmente tiene que tomar el mando es la marca o el importador y demostrado esta que la gran mayoría pasan de implicarse (alguna excepción hay en este foro). Eso lleva a que muchos de los que no acudirán nunca a una reunión de estas sean los que realmente están perjudicando al mercado.

Estas reuniones tambien sirven para demostrar que incluso llevándose mal profesionalmente, cuando se deja de hablar de trabajo se puede tener muy buen rollo.

Yo ahora estoy con la agenda completita por lo que se me ha venido encima pero cuando se decida fecha y lugar os diré si puedo escaparme un ratillo.




Via Iphone TapaTalk.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com