![]() |
Os presento a....
Mi nueva clavicula!!
http://i49.tinypic.com/2h7o3dy.jpg Hay que joderse que ferreteria llevo despues de la rebozada en Almeria... Ya sabeis, si no teneis tornillos de repuesto preguntarme y os hago precio roto2 Un saludo a todos!! |
ostras @Koke pues me hace falta un tornillo de 6mm paso 125 a ver que tienes por hay.. jajajajajaja..
joder tio espero que estes pronto recuperado y que te quiten esa ferreteria de encima.. un abrazo y a recuperarse. |
Muchísimo ánimo, no pude verte después del incidente
Te deseo una pronta recuperación!!! |
Cita:
Cita:
|
joder koke menudo estropicio tornillos te han metio ! :eek:
acho a mi me hace falta un par pa la fibras.. dame uno payooooooo :parto Espero que estés bien guapi ! ;) |
Joder!!! si que parece una ferreteria :leche espero que pronto estes totalmente recuperado y dando gassssssss
Vsss |
Cita:
Cita:
|
Madre mía tío que dolor
|
Joder ......... Espero que te recuperes pronto .
Saludos ! |
Aquí os dejo unas cadenas para este invierno por si os pilla la nieve de por medio :x
V's! |
Cita:
A mi en el lado derecho me cuesta tumbar por la limitación pero aun así disfruto como un enano :birras |
Cita:
|
Cita:
Lo mío lo tengo superado, ya que esto fue en el 2005 pero me da problemas al abrirme de piernas para colgarme pero no dejo de hacer lo que mas me gusta :birras Podríamos montar una ferretería en el box :x Saludos! |
animo!!!!!!!!!!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |