Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   POr cuanto sale una rodada (pto de partida Madrid) (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/cuanto-sale-una-rodada-pto-partida-madrid-1985/)

Koke 09-feb-2010 18:09

POr cuanto sale una rodada (pto de partida Madrid)
 
Buenas,

Esto es como los presupuestos del estado, bueno mas serio jejejej...tengo que organizarme con la parienta para ahorrar lo suficiente para rodar este año unas cuantas veces, lo que pasa es que no tengo ni zorra de la pasta que me puede costar. roto2

Total, que mis candidaturas y conceptos previstos serian:

Gastos de Albacete:Gasoil (4 l a los 100)+rodada+seguro de rodada+gomas+gasolina moto
Jerez:idem+dormir
Almeria:idem
Portimao:idem+dormir 2 noches?

Algun madrileño que sepa que se ha gastado (excluyendo Don tico, etc :D) que me eche un cable por favor ;)

Salu2

Pit 09-feb-2010 18:21

HOmbre las ruedas no te duran sólo una rodada, depende de tu ritmo te pueden aguantar 3 rodadas...o una temporada completa, jajaja

Y 4 litros de gasoil....¿será con el coche sólo, no? Cuando le metas un remolque (que si no tiene lo tendrás que alquilar/comprar) subirá a 6-7 litros a los 100.

Koke 09-feb-2010 18:27

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 25731)
HOmbre las ruedas no te duran sólo una rodada, depende de tu ritmo te pueden aguantar 3 rodadas...o una temporada completa, jajaja

Y 4 litros de gasoil....¿será con el coche sólo, no? Cuando le metas un remolque (que si no tiene lo tendrás que alquilar/comprar) subirá a 6-7 litros a los 100.

Si lo que yo decia, no tengo ni zorra...:D

Edito (suponiendo que me duran las gomas las 4 rodadas) y el consumo del coche con carro es de 10 litros

Gastos de Albacete:Gasoil (10l a los 100)+rodada+seguro de rodada+gasolina moto
Jerez:idem+dormir
Almeria:idem
Portimao:idem+dormir 2 noches?

Cuanto oscila el precio de la rodada entre estos circuitos??

Pit 09-feb-2010 18:45

Depende del organizador, un albacete de 120 a 175 seguro incluido.
Almeria un poco más barato por 100-120 con seguro encuentras muchas rodadas.

Estos son precios de rodadas, no cursos. Los cursos son más caros.

Pit 09-feb-2010 18:48

Se me olvidaba, lo interesante es hacerte con un compañero de fatigas para compartir gastos de desplazamiento, alquiler carro, etc.

Siendo de Madrid siempre habrá alguién para ir juntos.

Mariajo 09-feb-2010 19:19

a almeria piensas bajar.. rodar.. y subirte a madrid?? :leche

yo la verdad que nunca he hechado cuentas, como siempre o casi siempre voy sola..vamos que asi voy y vengo y hago lo que quiero, es un punto de vista.. pero es una pastilla si :birras

Koke 09-feb-2010 19:31

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 25740)
a almeria piensas bajar.. rodar.. y subirte a madrid?? :leche

yo la verdad que nunca he hechado cuentas, como siempre o casi siempre voy sola..vamos que asi voy y vengo y hago lo que quiero, es un punto de vista.. pero es una pastilla si :birras

Menos en albacete, la idea es bajar, dormir, rodar y volver, soy cafre pero tampoco tanto roto2

RAUL RR 09-feb-2010 20:18

Yo lo unico que te recomiendo es que a tu parienta siempre le digas 20 o 30 € de mas y asi siempre tendras para algun gasto que salga de imprevisto :x:x:x una mentirigilla piadosa te ahorrara de muchas :colleja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi 09-feb-2010 20:33

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 25757)
Yo lo unico que te recomiendo es que a tu parienta siempre le digas 20 o 30 € de mas y asi siempre tendras para algun gasto que salga de imprevisto :x:x:x una mentirigilla piadosa te ahorrara de muchas :colleja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto


:parto:parto:partoreza pa que no lo lea:birras:birras

RAUL RR 09-feb-2010 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 25764)
:parto:parto:partoreza pa que no lo lea:birras:birras

Espero que no que si no :colleja jaja
Con esto yo no me ago responsable de la consecuencias que puede conllevar estas acciones :parto:parto:parto:parto:parto

Chispi 09-feb-2010 20:45

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 25773)
Espero que no que si no :colleja jaja
Con esto yo no me ago responsable de la consecuencias que puede conllevar estas acciones :parto:parto:parto:parto:parto

jajajaja Rueda con moderacion. Es tu responsabilidad.jajajajaa

RAUL RR 09-feb-2010 20:53

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 25776)
jajajaja Rueda con moderacion. Es tu responsabilidad.jajajajaa

Estas cosas siempre tienen que estar claras que luego te piden responsabilidades y no estamos para indemnizaciones jajaja

Fire_ 09-feb-2010 21:27

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 25773)
Espero que no que si no :colleja jaja
Con esto yo no me ago responsable de la consecuencias que puede conllevar estas acciones :parto:parto:parto:parto:parto

Como lo lea, me da a mi que tu rehabilitacion va a dar un cambio brusco de retroceso, jajajajajaja :colleja :colleja ;-P

Ballantin 09-feb-2010 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 25815)
Como lo lea, me da a mi que tu rehabilitacion va a dar un cambio brusco de retroceso, jajajajajaja :colleja :colleja ;-P

Ya me lo imagino corriendo por el pasillo y su señora detras con la dinamometrica en la mano :parto:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com